13 Brillantes Trucos de Belleza que Harán tu Vida Más Sencilla

13 Brillantes Trucos de Belleza que Harán tu Vida Más Sencilla2shares

¿Alguna vez te has quedado dormido, y necesitar llegar rápido a un lugar lucieron presentable? A mi sí, y bastante. Pero afortunadamente hay un montón de trucos de belleza, que son fáciles y de gran utilidad para hacer esas mañanas apresuradas un poco menos estresante.

Aquí te dejamos 13 grandiosos trucos de belleza que harán tus mañanas mucho más sencillas:

1. #OjoAhumado

Para lograr un ojo ahumado perfecto, dibuja un hashtag en el párpado con un delineador de ojos. A continuación, utilice una pequeña esponja de maquillaje para mezclar las líneas hacia el exterior.

2. Cómo eliminar las ojeras.

Para ocultar esas oscuras ojeras de manera más eficaz, aplique su corrector en una forma triangular hacia sus pómulos para luego mezclarlo. Este método hará que su cara parezca mucho más brillante y menos cansado que de aplicar el corrector en un semicírculo.

"Haz esto - No esto"

3. Ojos más grandes.

Para hacer que sus ojos parezcan más grandes y brillantes, utilice un delineador blanco o claro en los párpados inferiores.

4. Aplica el corrector adecuadamente.

Los correctores tienden a oscurecerse con el tiempo, por lo que esperar unos minutos antes de mezclalos te asegurará de obtener una mayor uniformidad.

5. Hasta la última gota.

Cuando el rímel está llegando al final de su vida, todavía se puede prolongar. Basta con añadir unas gotas de solución de contacto en su botella rímel y mezclarlo utilizando la varita.

6. Obtén una forma de labios impresionante con la X

Dibujar un patrón de X con el lápiz labial o brillo te ayudará a crear una forma de labios más audaz. Sigue los siguientes pasos:

"Coloque la varita o barra de labios en el ángulo de la X"

7. Lápiz labial duradero

Para hacer el lápiz labial más duradero, mantenga un trozo de tejido sobre sus labios, luego espolvoree ligeramente un poco de polvo translúcido sobre la parte superior. El polvo fijará su pintalabios para que quede en su lugar, tal como lo hace cuando se aplica a un maquillaje terminado.

8. Guía de pinzas de cejas.

No sé ustedes, pero definitivamente he depilado mis cejas mal a lo largo de los años. Evita este error de novato siguiendo esta sencilla guía de pinzas de cejas.

Remueve las que se encuentran en los círculos rojos. No toques nada del medio. Y escoge la altura.

9. Espesa la línea del cabello.

Para hacer que su cabello se vea más grueso, aplica sombra de ojos (en el mismo color que su cabello, por supuesto) a sus raíces con un cepillo de sombra de tamaño mediano.

10. Intensidad del delineador de ojos.

Para conseguir una mirada más audaz e intensa, sólo tienes que seguir esta guía. Su delineador de ojos se pondrá más suave, grueso, y se mezclará mejor con su línea de las pestañas.

"Herramientas: 
*Cualquier delineador de ojos.
*Una llama (Yesquero o vela).
1. Mantén la punta del lápiz por un segundo en el fuego.
2. Deja que se enfríe por 15 segundos.
3. Un trazo más intenso".

11. Para mantener el cabello.

"Truco para el cabello: Para una mejor sujeción, rociar sus pinzas para el pelo con champú seco o spray para el cabello antes de usarlos".

12. Sombra de ojos perfecta.

Para realmente hacer que su sombra de ojos sea increíble, use un delineador de ojos de color blanco en sus párpados primero. Esto crea una base excelente y es especialmente útil para las sombras que no son muy audaces.

13. Champú seco.

Dos palabras: champú seco. Para esas mañanas cuando estás en apuro y su cabello está un poco grasoso, simplemente rocía este producto mágico en sus raíces para la absorber el aceite instantáneamente. El champú seco es también una gran herramienta para la creación de volumen.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR