12 Vestidos de novia tan extravagantes que ninguno de tus invitados podrá olvidar jamás

12 Vestidos de novia tan extravagantes que ninguno de tus invitados podrá olvidar jamás2shares

Toda mujer sueña con el día de su boda. Desde niña, la mayoría comienza a hacer una lista de cada uno de los detalles que quiere para convertir ese momento en el más especial de toda su vida. La elección del salón de fiesta, la música, la comida, entre otras cosas; y uno de los elementos más importantes es el tan anhelado vestido.

Ese día, la novia es la protagonista principal de la historia; así que todas las miradas estarán centradas en ella. Es por eso que el proceso de selección del traje que lucirá es tan riguroso y, en algunos casos, tedioso. Pero, al final, el resultado es lo que cuenta: una feliz, hermosa y radiante novia.

Ahora bien, cada persona tiene sus gustos particulares, siendo unos más extraños que otros. Por eso, el mundo de la moda se mantiene en constante renovación para satisfacer las exigencias más absurdas e incluso alocadas en esta materia. Hemos escogido 12 de los modelos de vestidos de novias más extravagantes, de seguro pasarás días hablando sobre ellos.

1. Vestido de novia comestible.

Esta tendencia, aunque poco convencional, ha ido ganando mayor aceptación entre el público. Uno de los primeros fue hecho tipo pastel con cubierta de crema de mantequilla para darle mayor firmeza y acabado. Pero ya han ido diversificándose, incluso hasta llegan a hacer el ramo comestible también.

Este es un modelo más elaborado, trabajado con chocolate blanco.

Y este otro fue hecho con 1500 pastelitos de crema y caramelo. La mayor previsión con estos diseños es no mantenerse mucho tiempo al aire libre, para no atraer molestos animales que destruyan por completo el efecto.

2. El vestido más largo del mundo, avalado por el Record Guiness.

¿Puedes imaginarte lo difícil que debe ser caminar hasta el altar con todo este peso encima? Ni hablar de la cantidad de damas de honor y pajecitos que se necesitan para ayudar a avanzar a la novia.

La cola midió 2.75 metros de largo, 37 centímetros más largo que el anterior que había medido 2.48 metros.

3. Vestido ecologista con papel periódico.

Ya sabes qué hacer con todos los que has ido acumulando en casa.

Hasta te sirven para confeccionar el ramo.

4. Vestido colmado de delicados pétalos de flores.

Un suntuoso modelo para quienes aman las flores y la naturaleza.

5. Vestido con luz propia.

Ideal para aquellas novias que quieren literalmente brillar en su día especial. El estilo Cenicienta llevado a un total extremo.

Una de sus variaciones es éste, hecho únicamente con bombillas. ¡Qué pesado y frágil!

6. Vestido elaborado con guantes de látex.

Para ello su diseñadora, la artista Susie MacMussray, utilizó más de 1400 guantes. La idea era que el vestido pareciera que fue hecho con plumas.

7. Con bolsas negras de basura también se puede hacer un vestido de novia.

Para una mujer valiente que se atreva a aguantar todo el calor que le va a generar usar un vestido así.

8. Las bolsas de papel son otra opción para el diseño de estos trajes.

Imagínate la cara de los invitados al entrar con un vestido así. ¡Wow!

9. Vestido de novia hecho con globos.

Si te decides por uno de éstos, aléjate de las agujas, cactus o cualquier objeto de puntas filosas. Sería un verdadero desastre.

10. Vestido hecho con preservativos.

Serás la sensación con un vestido tan blindado como éste. 

11. Un vestido pintado directamente sobre el cuerpo.

Para mujeres realmente arriesgadas. Las fotos serán el único recuerdo que te quedará de él y, aunque es bastante laborioso, queda súper original.

12. Vestido de novia hecho con hojas de papel.

La textura que las caracteriza te hará resaltar. Se pueden hacer tantos detalles con ellas que no podrás creer que realmente son hojas.

¿Te animarías a escoger alguno de ellos? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos para ver que les parecen.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR