12 Momentos Realmente Mágicos De Disney World

12 Momentos Realmente Mágicos De Disney World236shares

Disney World es un lugar lleno de magia y las personas que trabajan allí son tan agradables como los parques en los que trabajan. Pero, ¿qué sucedió cuando un miembro del reparto de Disney va más allá para llenar el día de alguien con un poco de la magia de Disney? Conseguirás una linda historia como las de la colección de aquí. Desde conseguir un globo para un niño pequeño, hasta ayudar a una madre a cuidar de su hijo, Disney está y estará siempre allí para nosotros.

¡COMENTA y cuéntanos tu historia mágica de Disney!

1. Los maquillistas de Disney al rescate!

Una niña perdió su diente en el Magic Kingdom. Su padre fue a limpiar el diente, pero este cayó por el desagüe y la niña se puso muy molesta. Algunos miembros del reparto desmontaron la fuente pero aun así no pudieron encontrar el diente. Pero un miembro del reparto llamado Mike se sentó con la niña y le dijo que el diente probablemente había flotado a otra parte del parque, y que iría a buscarlo.

El miembro del reparto visitó a un imaginador y dentro de unas horas se creó un diente falso que se parecía al diente perdido. ¡La chica estaba llena de alegría y el padre muy aliviado!

2. Helados Que Curan

El visitante de Disney, Jeannette Kaplun, compro a su hija un poco de helado en la heladería de la calle principal, ¡pero de repente alguien tropezó con la niña y su helado cayó en el suelo! Es un momento triste que muchos niños han enfrentado. Sin embargo, un miembro del reparto vio a la niña angustiada e inmediatamente le dio un cupón para un cono de helado gratis, diciendo que era de su hada madrina. ¡Qué dulce!

3. Charla con Tortugas

Cuando Ellen Gerstein Reavis llevó a su familia a ver Charla con Tortugas con Crush, su hijo autista se puso un poco abrumado. Un miembro del reparto llevó a la familia a una habitación tranquila para ver el show y explicar todas las formas que Disney podría hacer para que el viaje sea mejor.

4. Chef Personal

La hija de Mandi Ehman no podía comer ciertos postres debido a su dieta. El chef en 1900 Park Fare notó esto e hizo un postre especial para la joven. ¡Ella estaba encantada de poder comer algo hecho sólo para ella!

5. Linda charla

El hijo de Ellen Reavis Gerstein no habla mucho y ella estaba preocupada por la interacción que él pudiera tener con los personajes. La primera vez que visitaron Disney, Pinocho bajo al piso y se puso a jugar a los trenes con él. El hijo de Gerstein estaba encantado de que al igual que él, todos los personajes que conocían no pudieran hablar tampoco. ¡Algunos personajes ni siquiera sabían el lenguaje de signos!

6. Mejor Amigo del Niño

Pluto es conocido por ser muy amigable con los niños y los perros, y un niño llamado Brady no quería apartarse de Plutón. Plutón jugó con él durante casi media hora, haciendo al niño autista reír y hablar con él una y otra vez sobre todo lo que tuviera en su cabeza.

7. Pánico con la taza de plástico

Una pareja con una hija pequeña se pasean por el Pabellón de América una tarde muy calurosa, y de repente su hija comenzó a hacer una rabieta porque quería su taza de plástico, que accidentalmente había dejado en la habitación del hotel. Un miembro del reparto vio que trataban de calmar a la niña y se acercó a ayudar. Al escuchar la historia de la tacita de plástico, el miembro del reparto fue a buscar una taza a la tienda de bebés, la llenó con jugo, y se las dio a sus padres. ¡La hija terminó toda la bebida y pronto se durmió!

8. Magia de Minnie Mouse

La joven Shaylee y su madre son sordas y, a pesar de que Shaylee se ha adaptado en la escuela, su madre estaba preocupada cuando llegaron a Disney por cómo se comunicaría con los personajes. ¡Cuando Shaylee posó para una foto con Tinkerbell y Minnie Mouse, quedo encantada al saber que sus personajes favoritos en realidad conocían el lenguaje de signos y fueron capaces de comunicarse con ella!

9. Balloon Catcher

Mike, miembro del reparto, contó la historia de una niña que perdió su globo. El globo había sido firmado por Bella, y de acuerdo con la madre de la chica, Bella era su princesa favorita porque su padre la llamaba Bella cada noche mientras la arropaba en la cama. El padre nunca regresó de Afganistán, y el viaje fue una manera de que ella pudiera hacer frente a la pérdida.

El miembro del reparto, dijo que conocían un Pescador de Globos especial y se fue corriendo. Volvió con un globo con una cuerda larga y un trozo de cinta doble cara pegada al globo. Pesco el globo del techo y se lo devolvió a la niña. Todo el mundo aplaudió y la madre de la niña se llenó de lágrimas, abrazando el Mike.

10. Goofy Bailarín

Una abuela llevó a su nieta al Fin de Semana de Diversión Familiar en Disney y hubo una presentación de baile que se estaba llevando a cabo. La niña era tímida y no quería bailar, incluso cuando un miembro del reparto se acercó y la llevó a la pista de baile. ¡Después de unos minutos de tímido baile, ¿quién entro en escena?, nada menos que Goofy! La niña se iluminó y salto con Goofy, viviendo un momento maravilloso.

11. Maestro Jedi

Edwards, hijo de Sharon Kay, es autista, pero se comunica y responde muy bien a la Guerra de las Galaxias. Su sueño era un día pelear contra Darth Vader. Cuando la familia se fue a Disney World, luego de asistir a Días de Star Wars, Josiah estaba claramente excitado. Estaba expresivo y mas comunicativo que nunca esperando para hacer el entrenamiento Jedi. Al momento que comenzó la formación, comenzó a llover y se canceló el espectáculo.

Josías estaba muy desilusionado y no entendía por qué no podía luchar contra Darth Vader. Un miembro del reparto vestido como un Jedi vio esto e hizo pasar a Josías y su madre con él. Hizo una gran presentación para entregarle el sable de luz de Vader a Josiah Darth, firmado por el propio Vader. Josías se llenó de alegría y pasó el resto del día charlando y sonriendo a todo el mundo.

12. Consuelo Toy Story

El hermano de Annie falleció hace 8 meses, por lo que ella y su madre hicieron un viaje a Disney World en honor a él. Decidieron tomarse una foto con Buzz y Woody de Toy Story, porque era la película favorita de su hermano y durante semanas había llevado un traje de Woody que había conseguido para Halloween. La madre de Annie se puso muy emocional con Woody y Buzz, contándole la historia de su hijo.

Woody le dio un gran abrazo y la dejó llorar en su hombro. Buzz hizo lo mismo con Annie. Los otros miembros del reparto rápidamente se fueron en silencio para permitir que Annie y su madre tuvieran su momento.

Mientras salían, la madre de Annie dijo que era el mejor abrazo que había recibido desde la muerte de su hijo.

Mientras salían, la madre de Annie dijo que era el mejor abrazo que había recibido desde la muerte de su hijo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR