12 Trucos Brillantes Para la Gente Que Odia Quitar el Polvo

12 Trucos Brillantes Para la Gente Que Odia Quitar el Polvo303shares

Quitar el polvo apesta. Ya, lo dije. Me conocen por retrasar esa tarea todo lo que pueda, lo cual no es bueno para mi casa o mis alergias.

Aprende de mis errores y no deje que su casa sea el punto de concentración de todo el polvo. Estos consejos pueden ayudarte a limpiar tu casa con el menor esfuerzo posible.

1. Limpia tus ventiladores de techo sin lío.

Olvídate del polvo que acumulado en tu ventilador. Puedes limpiarlo con una funda vieja de almohada, así limpias y recoges el polvo sin que caiga nada en la habitación. Luego solo queda ir al patio, sacudirla y ¡listo!

2. Ahorra dinero en recargas con este truco.

A veces retrasamos la limpieza debido al coste de las recargas de las herramientas. ¡No dejes que eso te detenga! Puedes usar un calcetín. Las fibras difusas del calcetín atraparán el polvo y luego puedes lavarlo en la lavadora.

3. Haz tu propio plumero sin costura.

Con un paño de microfibra y un poco de pegamento de tela, se puede hacer recargas reutilizables que se adapten al mango de su plumero. Corta las telas en tiras para mejores resultados.

4.Llega a lugares más altos.

Un paño de microfibra envuelto alrededor de su escoba puede ayudar a desempolvar esos lugares altos sin que llueva la suciedad sobre su cabeza. La escoba da el alcance, mientras que el paño atrapa el polvo.

5. Limpia la suciedad acumulada por la estática con hojas para la secadora.

Después de haber lavado su ropa de la semana, reutiliza las hojas para la secadora para limpiar el polvo alrededor de los dispositivos electrónicos. Las propiedades anti-estáticas de la hoja ralentizará la acumulación de polvo. Sin embargo, no utilice hojas nuevas porque no deseas llenar pantalla de la TV con suavizante de ropa.

6. Haz tu propio spray de limpieza.

Evite los químicos y los olores fuertes de los aerosoles que se pueden comprar en la tienda. Haga su propio spray y escoja el olor que desea. Así podrá mantener su casa limpia por más tiempo.

7. Utiliza pinzas para limpiar esas persianas en un santiamén. 

No posponga la limpieza de sus persianas porque tomen mucho tiempo. Este truco usando paños de microfibra y un par de pinzas de cocina le ahorrará mucho tiempo.

8. Mantenga todo más limpio durante más tiempo usando cera de carro.

Con este brillante truco la suciedad no podrá pegarse a las superficies tan fácilmente.

9. Use un rodillo de pelusa para limpiar las pantallas de las lámparas.

Las pantallas de las lámparas están hechas de una tela que permite que la suciedad se pegue. Puede quitar esa mugre con un rodillo de pelusa, de forma rápido y sencilla.

10. Cambia el filtro de la caldera regularmente.

Cuando se obstruye el filtro de la caldera no hay lugar para el polvo excepto que el aire y sus muebles. Así que cámbialo regularmente. Si el costo de los filtros es un problema, compra unos que sean lavables de forma que puedas reutilizarlos una y otra vez.

11. No olvides lavar el filtro de tu aspiradora.

Si tu aspiradora tiene el filtro obstruido no va a recoger el polvo. Por eso debes reemplazar el filtro regularmente. Algunas aspiradoras vienen con un filtro lavable que te permitirá reutilizarlo una y otra vez.

12. Sacude primero y luego aspiras.

No hagas el trabajo más difícil de lo que es y siempre limpia en el orden correcto. Si pasas la aspiradora primero, el polvo solo flotará en el aire y luego volverá a su lugar. Por eso lo mejor es sacudir todo primero y luego aspirar cuando la suciedad ya esté mas "suelta".

¿Te sirvieron estos consejos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR