12 señales para identificar si tu pareja te engaña.

12 señales para identificar si tu pareja te engaña.1shares

Hablar de infidelidad es sin duda alguna hablar de uno de los temas más dolorosos, ya que no se trata solo de un engaño, sino de la traición de la que has sido víctima a manos de la persona que tanto amas.

Contrario a los que muchas pensarían, para descubrir si tu pareja te es infiel, no necesitas contratar los servicios de un investigador privado ni seguirlo cada vez que sale, basta con que prestes atención a su comportamiento, mismo que indudablemente es la más clara señal de que existe una tercera persona.

Estos son los 12 signos que ningún infiel puede evitar:

1| Cambia frecuentemente sus contraseñas

Si de repente a tu pareja le ha dado por cambiar constantemente las contraseñas de su teléfono, correos, redes sociales, etc. Es un claro indicio de que definitivamente algo no anda bien. Es posible que tu chico tenga miedo de que conozcas sus contraseñas y por ende descubras su infidelidad, razón por la que aquellos hombres que comienzan a tener una segunda vida cambian cotidianamente todas sus contraseñas, dejando en evidencia su traición.

2| Redes sociales

Otro de los signos de que tu pareja sí te está siendo infiel, puedes descubrirlo en las redes sociales y no necesariamente tienes que acceder a su cuenta para ello. Si tu pareja ha cambiado la foto de su perfil por una en donde se le ve solo o con sus amigos, oculto su situación sentimental y de pronto ha comenzado a dedicarle a su cuenta mayor tiempo del que regularmente lo hacía e incluso lo hace frente a ti ¡ALERTA! Ese hombre te engaña.

3| Jamás contesta las llamadas frente a ti

Este comportamiento es evidente. Siempre mantiene su celular en vibrador, nunca lo contesta o si lo hace, jamás es frente a ti y a su regreso ya ha borrado el historial ¿Cómo es posible que aún tengas duda?

4| Borra todos sus registros

Ya sea de su computadora o celular, pretender saber con quién se comunica o qué es lo que ve durante esas largas horas frente al monitor es algo sencillamente imposible. Lógicamente ningún hombre permitiría ser descubierto de una forma tan simple y si lo hace, realmente es muy ingenuo.

5| Disminución o aumento de libido

Y mientras antes el deporte no estaba en sus gustos, ahora es uno de sus pasa tiempos favoritos... ¡NADIE se vuelve deportista de un día para otro!

Observa detenidamente sus nuevos intereses, actitudes, “amistades”, gustos, etc. Sin embargo, si en ninguno de ellos te incluye ¡CUIDADO! Quizá haya alguien más que encaja mejor en sus nuevos planes.

7| Sus gastos extras incrementan

Si tu pareja ha comenzado a quejarse contigo de que no le alcanza el dinero o generalmente pone excusas para no invitarte a salir porque tiene que ahorrar para “algo muy importante”, pero por más que insistes no puede decirte que es eso “Tan importante” que necesita comprar o simplemente te da evasivas, es 99% probable que ese “Algo” tenga nombre y apellido. Analízalo.

8| Se preocupa más por su apariencia

Mientras antes lo que menos le interesaba era usar perfume y procuraba vestir lo más cómodo posible, mágicamente ahora le ha dado por cuidar su apariencia e incluso probar con nuevos cortes... Posiblemente todo eso tenga una motivación de por medio y haya alguien más que ha despertado su interés. No olvides que cuando estamos en plan de conquista, la apariencia es uno de los aspectos que más tendemos a cuidar.

9| Busca discutir por todo

Sabemos que esto es algo que te causa dolor, sin embargo, cuando un hombre quiere terminar una relación, comienza a buscar los más mínimos detalles para discutir. Aunque no lo creas, hasta el chico más patán odia ver llorar a una mujer, por lo que siempre hará todo lo posible para que seas tú quien decida cortarlo. Ojo, ten cuidado de no confundir este comportamiento con tu estado anímico.

10| Te culpa de todo

Y sin motivo ni razón, ahora eres tú quien tiene la culpa de todo. Que no te extrañe si tu pareja intenta culparte por todo lo que pasa en la relación, incluso de que la señorita en el supermercado se haya equivocado al darles el cambio, en estos casos, lo mejor es alejarte, tú no mereces eso, no lo permitas!

11| De repente se volvió romántico

Puede que su otra “relación” se trate únicamente de una aventura, de lo cual te darás cuenta si tu chico en lugar de alejarse comienza a tener los más románticos detalles contigo. Como te lo comentamos anteriormente, cuando los hombres sienten ese terrible sentimiento de culpa, harán todo lo posible por redimirlo y que mejor que haciéndote feliz. Obsérvalo.

12| Se aleja de los amigos en común

Los amigos también sufren las consecuencias, ya que como era de esperarse, él comenzará a intentar mantenerse lo más alejado posible de todos aquellos que pudieran poner en evidencia su infidelidad.

Si has detectado más de seis de estos comportamientos en tu pareja, ha llegado el momento de que tomes una decisión, MUJER tú eres increíble y mereces lo mejor NO permitas que NADIE te lastime.

COMPARTE este artículo con tus AMIGAS y ponlas en ALERTA de lo que podría estar sucediendo en su pareja.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR