12 Secretos anti-envejecimiento en los que confían las celebridades.

12 Secretos anti-envejecimiento en los que confían las celebridades.132shares

Personalmente, me encanta mi cumpleaños. Sé que hay personas que temen esta tradición anual, e incluso he conocido gente que me dice que una vez que tenga edad suficiente, también perderé mi entusiasmo porque significa que estoy envejeciendo. 

Aún me cuesta ver qué hay de malo en eso. Para mí, envejecer es algo hermoso y algo que debe celebrarse sin importar la edad que tengas. Sin importar lo que pienses sobre los cumpleaños y el envejecimiento, todavía hay cosas que podemos hacer para asegurarnos de que este proceso sea uno feliz y saludable. 

Descubre cómo estas celebridades mantienen su piel y sus cuerpos viéndose y sintiéndose bien con estos secretos anti-envejecimiento. (Pssst ... muchos de estos secretos son super fáciles y asequibles, lo cual, en mi opinión, los hacen ser los mejores secretos!)

1. Jennifer Aniston, 47

Si naciste en los años 90, probablemente estuviste obsesionada con el cabello de Jennifer Aniston en Friends. Resulta que su cabello icónico es también una de las maneras en que la actriz se mantiene joven. Jennifer apuesta por usar capas que enmarcan el rostro, reflejos con un acabado bronceado que dan luz a la piel y te dan un resplandor juvenil.

2. Drew Barrymore, 41

Recientemente leí el libro de Drew, Wildflower, en el que detalla su vida mientras creció en la mira del público y esta actriz lo ha visto y hecho todo. Ella no muestra signos de desaceleración y si la sigues en Instagram, notarás que ella publica una gran cantidad de selfies sin maquillaje que muestran su impecable piel. El Secreto de Drew para tener una piel hermosa es utilizar un buen iluminador en lugar de ponerse rubor para acentuar los pómulos y dar a su piel un poco de realce.

3. Halle Berry, 49

¡¿Puedes creer que Halle Berry tiene casi 50 años?! Podría jurar que esta actriz no envejece y siempre se ve increíble sobre la alfombra roja. Me sorprendió saber que Halle tiene diabetes tipo 1 y tiene que controlar la ingesta de azúcar en su dieta. A pesar de que evitó el azúcar debido a su diabetes, dice que con el sólo hecho de eliminarla ha logrado maravillas en su piel.

4. Reese Witherspoon, 40

Reese es otra de esas actrices cuyas películas vi y con las que crecí y ella luce exactamente igual a como cuando tenía 20 años. Ella dice que tratar de minimizar el estrés y dedicar algo de tiempo para hacer ejercicios o salir a caminar al aire libre es de gran ayuda para verse y sentirse joven.

5. Jennifer Lopez, 46

Ella no es tu mamá, pero probablemente sigas el consejo de cuidado de la piel de JLo: siempre, siempre, siempre quítate el maquillaje antes de irte a dormir. ¡Si JLo puede hacerlo, tú también puedes hacerlo!

6. Cameron Diaz, 43

Cameron ha escrito dos libros para homenajear el envejecimiento saludable y los cuerpos de las mujeres. Por su parte, esta actriz sigue una dieta mediterránea, que consiste en productos frescos, grasas saludables y aceites de pescado, y muy pocos dulces o alimentos procesados. No sólo es esta dieta saludable y fácil de seguir, sino que hará que tu piel se vea increíble.

7. Kim Kardashian, 35

Kim siempre se ve impecable en la alfombra roja y su mirada define los objetivos del buen estilo. Incluso los pioneros de la moda pueden necesitar algo de ayuda cuando se trata de combatir una apariencia de envejecimiento. Uno de los productos de belleza de Kim es el potenciador de la sensualidad de la piel de Kevyn Aucoin. Este producto enmascara a la perfección las ojeras y aunque es un poco más costoso, sólo necesitas una pequeña cantidad para suavizar la piel de tu rostro.

8. Kristen Bell, 35

Con el cabello rubio y una tez clara, no es ninguna sorpresa que Kristen aprendiera a evitar el sol desde muy joven, a pesar de que admite que solía usar camas de bronceado. Ahora, Kristen siempre aplica protector solar en su cara y se cubre cuando sale para evitar los efectos dañinos del sol que aceleran el envejecimiento.

9. Khloe Kardashian, 32

A pesar de que Khloe sólo tiene 32 años de edad, la más joven de las Kardashian sabe que cuidar de su piel ahora la mantendrá joven después. Khloe aplica cápsulas de Vitamina E y Bio-Oil en su rostro cada noche antes de acostarse, además de Aquaphor, una crema reparadora de terapia avanzada para el contorno de los ojos. Los sueños más dulces son los que vienen después de tu rutina de cuidado de tu piel cada noche.

10. Viola Davis, 50

El secreto anti envejecimiento de Viola Davis lo puedes encontrar en tu farmacia local, pero es muy probable que ya tengas este producto básico para la piel en tu hogar. Desde niña, Viola ha usado vaselina en su cara, labios y rodillas para mantener su piel suave y protegida de la resequedad. ¡La vaselina está ahora aprobada por Viola!

11. Sienna Miller, 34

Sienna trata su piel con un masaje facial de la experta facial Una Brennan, quien usa una mascarilla congelada como parte del procedimiento. Toma este consejo de Sienna y dale a tu piel un poco de amor y cuidado.

12. Gwen Stefani, 46

Gwen Stefani es una madre ocupada, diseñadora de modas y estrella de rock. A pesar de que siempre está activa, Gwen se fija en sus hijos para mantenerse joven. ¿Su secreto? ¡La loción para bebés de Johnson! Sí, y realmente hace que tu piel esté tan suave como el 'ya sabes que' de un bebé.

13. Sarah Jessica Parker, 51

SJP es el icono del estilo de esta generación en Nueva York, e incluso ahora, ella continúa adueñándose de la alfombra roja a sus 50 años. Para mantener su piel suave, Sarah apuesta por la crema de Garnier UltraLift. Lo mejor de todo es que, esta crema anti arrugas cuesta menos de 20 dólares. ¡Creo que Carrie Bradshaw aprobaría esta ganga!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR