12 Personas que Murieron de la Forma Más Estúpida

12 Personas que Murieron de la Forma Más Estúpida826shares

Tal y como afirmaban las abuelitas: "para morirse no hace falta más que estar vivos" y verdaderamente es que, ah qué razón tienen nuestras viejitas. Hoy indagaremos en los rincones más profundos de la web para ofrecerte las muertes más locas de las que se tiene registro en el mundo.

Buenamente.com presenta 12 personas que estiraron la pata y lo hicieron de una manera absurda y épica. ¡Te costará creerlo!

1. Muerte por cactus

En el año de 1982, un joven llamado David Grundman de 27 años y su compañero de habitación decidieron salir al desierto para atacar a unos pocos cactus disparándoles. El primer cactus víctima era uno pequeño, felices por su éxito, Grundman quiso experimentar con uno más grande y decidió dispararle a uno que medía 7 metro de alto y tenía como mínimo 100 años de edad. El disparo le sacó un enorme pedazo y el cactus cayó sobre él quitándole la vida instantáneamente.

2. Muerte por una bufanda

El nombre del desafortunado individuo era Isadora Duncan y falleció estrangulada por una de sus chalinas de seda. Isadora amaba la moda, era una mujer refinada y hermosa, un día conduciendo su coche su chalina se atoró en una de las llantas y esta le causó la muerte por asfixia a los 50 años de edad.

3. Muerte por borregos

En 1999, una anciana británica llamada Betty Stoobs, cargaba con un paquete de alimento de ovejas en la parte trasera de su motocicleta, al parecer un montón de ovejas hambrientas se cargaron hacía ella y la aventaron hacia un acantilado, la mujer sobrevivió la caída pero perdió la vida al caerle encima la motocicleta.

4. Muerte por imitación

Sin duda la muerte jamás te avisa. Una joven estudiante del Conalep murió después de resbalarse con una cáscara de plátano que estaba tirada en el patio de las instalaciones, por lo que por instinto, la chica trató de evitar la caída aferrándose a un cable que nunca imaginó que fuera de luz, desafortunadamente murió electrocutada. No obstante, la tragedia no terminó ahí, dado que a raíz de la muerte de la chica, una de las maestras quizo prevenir al resto del alumnado imitando la escena, cuando ella también resbaló,  se agarró del mismo cable y murió de la misma forma que su alumna. Que en paz descansen las dos.

5. Muerte por un pollo

El prominente filosofo y pensador llamado Francis Bacon, quiso experimentar la conservación de un pollo en el hielo y comprobar si este se podría conservar intacto igual que la sal a la carne así que en la primera nevada sepultó a uno, pero no se imaginaba que tras no soportar la helada, él mismo fallecería de pulmonía.

6. Muerte por tapón de botella

Tennessee Williams, dramaturgo norteamericano falleció en el año de 1983 tras ahogarse con el tapón de una botella de vino que bebía festejando su cumpleaños.

7. Muerte por barba

Hans Steininger, el hombre conocido por poseer la barba más larga del mundo (un metro y medio) falleció después de que en un incendio en su ciudad, una persona se enrolló de su barba para escapar, Hans cayó al suelo, se rompió el cuello y pasó a mejor vida.

8. Muerte por un librero

Declararon a Mariesa Weber desaparecida tras no hallarla por dos semanas, al entrar a su apartamento y buscar por todos lados, hallaron su cuerpo tras un librero de cabeza y descompuesto. Su madre durmió en su apartamento por 2 semanas y durante todo ese tiempo el cuerpo se encontraba allí. ¡Qué horror!

9. Muerte por morderse la lengua

Allan Pinkerton, famoso por crear la agencia de detectives que llevaba su nombre, falleció por una infección luego de morderse la lengua cuando se resbaló en la calle.

10. Muerte sobre un escenario, contando un chiste

Se llamaba Dick Shawn y falleció en el año de 1987 de un infarto durante un broma un poco "inapropiada", se burlaba de los políticos que decían cosas como; "No me voy a dormir en mi cargo", Shawn para añadir dramatismo se tiró al suelo boca abajo y comenzó a convulsionarse, murió de un infarto en el acto.

11. Muerte en el acto

Puede que no lo creas, pero Nathan Sadowski, un pobre joven murió en plea acción. Sí, tal y como lo lees, según los reportes médicos, Nathan Sadowski murió después de sufrir un paro cardíaco por tomar una dosis exagerada de la famosa “pastillita azul”. Desafortunadamente, ya no pudo ni terminar de disfrutar ese momento de placer. ¿Qué te parece?

12. Muerte por asfixia

Definitivamente las redes sociales se han vuelto un fenómeno realmente impresionante, ya que lo que ahí comienza como un juego, por lo general siempre termina por volverse una moda que todos quieren seguir. Tal es el caso del curioso “Reto del gorrito”, mismo que desafortunadamente le costó la vida a este joven, quien por querer andar de gracioso, terminó asfixiándose con el látex. ¡Ups!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR