27 Famosas que terminaron con sus novios y ahora están saliendo con mujeres

27 Famosas que terminaron con sus novios y ahora están saliendo con mujeres975shares

El amor es algo maravilloso, nos hace vivir grandes experiencias y llegar a lugares nunca antes explorados, de eso no hay duda. Sin embargo, en ocasiones, el amor puede trabajar de manera tan misteriosa que hace que nos sorprendamos de nosotros mismos.

Muchas veces, es ese sentimiento de amor el que nos hace estar con la persona que menos esperábamos, incluso cuando se trata de alguien del mismo género. ¡Y lo mismo le ocurren a las famosas! Quienes por años estuvieron con hombres atractivos, hasta que un día sus corazones dictaron que su felicidad estaba junto a una mujer.

A continuación te hablaremos de celebridades que dejaron a sus novios para probar suerte en el amor con una chica. Algunas de ellas vivieron increíbles historias de amor con sus hombres y aún así decidieron probar con su mismo sexo. Pero basta de dilataciones y sorpréndete con la siguiente lista:

1. Bella Thorne

La joven actriz, que se dio a conocer gracias al programa de Disney Channel "A todo ritmo", no ha parado de sorprendernos con su vida amorosa. Luego de verla muy enamorada del guapo actor Gregg Sulkin, la misma cortó la relación para salir del clóset y estar con la ex novia de su hermano: Bella Pendergast.

En 2016 se declaró bisexual

Su antigua pareja, Lil Peep, quien falleció de una sobredosis en 2017, también se había declarado bisexual. Quizás no sea casualidad, pero a juzgar por los jóvenes que son, no es para tomarse muy en serio sus experimentaciones .

2. Angelina Jolie

Angelina siempre ha sido muy honesta sobre sus preferencias amorosas. Antes de su famosa relación con Brad Pitt, ella estuvo casada con el actor Jonny Lee Miller.

Con quien terminó, supuestamente,  cuando se enamoró de la modelo Jenny Shimizu

De Jenny se dijo que fue el gran amor de su vida, ¿pero no hemos escuchado esto antes de los tantos romances que Angie ha tenido?

3. Michelle Rodríguez

No obstante, sí nos impactó que estuviera con Cara Delevingne, para luego salir con Zac Efron y ahora estar con una fotógrafa.Para nadie es un secreto que Michelle Rodríguez es lesbiana, de hecho, siempre se sospechó de su orientación sexual, por sus interpretaciones casi masculinas en diferentes películas.  De acuerdo con diferentes medios, esa decisión le afectó mucho a Zac, pues no comprendía cómo Michelle lo dejó para estar con una mujer.

Sin embargo, del mismo Zac Efron también ha habido dudas en cuanto a su sexualidad

No obstante, sí nos impactó que Michelle estuviera con Cara Delevingne y que, de paso, hiciera todo un despliegue público con besos y abrazos en un partido de basquetbol en EE.UU. Finalizada esta relación, Michelle pasó a salir con una famosa fotógrafa.

4. Lauren Morelli

Puede que no conozcas su rostro, sin embargo, ella es famosa por ser la escritora principal de la aclamada serie de Netflix "Orange is the New Black". Cuando la serie comenzó, ella mantenía un matrimonio de 6 años con Steve Basilone. 

Pero luego se enamoró de Samira Wiley, quien le da vida a Poussey Washington en la serie 

Ahora Lauren y Samira están casadas desde marzo de 2017.

5. Kristanna Loken

Después de 2 años de matrimonio, la actriz decidió dejar a su esposo, Noah Danby, para estar con una mujer. Después de varias relaciones con mujeres.

Kristanna llegó a tener una relación con la mismísima Michelle Rodríguez

6. Amber Heard

Amber siempre habló claro de sus preferencias, incluso antes de casarse con el aclamado actor Johnny Depp. 

Sin embargo, la relación no funcionó y luego fue vista con iO Tillett Wright, una fotógrafa

7. Evan Rachel Wood

Después de mantener una larga relación con Marilyn Manson y Jamie Bell, con quien tiene un hijo, la actriz reveló que le gustaba ambos géneros.

E inició una relación con Katherine Moennig

8. Lindsay Lohan

Luego de estar saliendo con Calum Best, Lohan sostuvo una relación con la DJ Samantha Ronson.

Sin embargo, la relación duró poco tiempo, por la presión de la prensa sobre Lohan

9. Lady Gaga

Gaga siempre ha sido abiertamente bisexual. Después de terminar con su novio, Speedy, mantuvo una relación con la maquillista Tara Savelo.

Aunque con la Gaga nunca se sabe, ella cambia de opinión y de estilo constantemente

10. Drew Barrymore

Muchas personas no saben que Drew Berrymore ha tenido relaciones con mujeres, uno de sus noviazgos más famosos fue con Ellen Page, con quien inició la relación poco después de terminar con Justin Long.

11. Kristen Stewart

Después de su largo romance con Robert Pattinson, Kristen le fue infiel con el director de "Blancanieves y el Cazador", con quien no tuvo una relación estable.

Por lo que buscó el amor en otro lugar y lo encontró junto a Stella Maxwell

12. Miley Cyrus

La alocada Miley Cyrus hoy está felizmente casada con Liam Hemsworth, no obstante, hace unos años cuando sufrieron una escandalosa separación, Miley cambió radicalmente y mantuvo una relación con Stella Maxwell.

Eso antes de que Stella estuviera con Stewart

13. Anne Heche

Heche salió felizmente con el comediante y actor Steve Martin durante dos años. Luego conoció a Ellen DeGeneres en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en 1997. Pronto abandonó a Martin y se embarcó en un romance muy público con la comediante.

14. Portia De Rossi

Antes de casarse con Ellen DeGeneres en 2008, Portia de Rossi estaba casada con un hombre y se había embarcado en varias relaciones con hombres. Es más, escribió un libro en el que detallaba cómo su ex-esposo, el documentalista Mel Metcalfe, la dejó por la esposa de su propio hermano en 1999, después de tres años de matrimonio.

15. Meredith Baxter

Meredith Baxter estuvo casada con tres hombres diferentes antes de revelarse no solo con sus parejas y el público, sino también consigo misma sobre su sexualidad. Años más tarde, admitió a Matt Lauer, en Today, que escogió deliberadamente hombres con los que era incompatible como un medio de explicar las fracturas posteriores.

16. Cynthia Nixon

La estrella de Sex and the City, Cynthia Nixon, estuvo con su compañero Danny Mozes durante 16 años. Tuvieron dos hijos antes de divorciarse en 2003. Poco después, se supo que Nixon tenía una novia. Esa novia ahora es la esposa de Nixon, la activista educativa Christine Marinoni.

17. Billie Jean King

La leyenda del tenis Billie Jean King estuvo casada con el promotor deportivo Larry King durante 21 años. Se divorciaron en 1987, pero siguieron siendo amigos, y King salió oficialmente del clóset en 2000. Ella vive con su compañera la tenista, Ilana Kloss.

18. Wanda Sykes

La comediante Wanda Sykes estuvo casada con Dave Hall, de 1991 a 1998. Después de su separación, ella se dirigió a sus padres para hablarles sobre su sexualidad, lo cual no resultó muy bien. Cuando Sykes se casó con Alex Niedbalski, en 2008, sus padres no asistieron, pero según se informa, ya  están en mejores términos.

19. Marilyn Monroe

Marilyn Monroe fue famosa por sus matrimonios con Arthur Miller y Joe DiMaggio y se rumoreaba que tenía relaciones con el presidente John F. Kennedy, Frank Sinatra y Marlon Brando, pero eso no significa que esta rubia prefiriera a los caballeros. En 1948, Monroe conoció a la actriz convertida en directora de drama, Natasha Lytess. La pareja supuestamente se embarcó en una relación tranquila durante cuatro años que describió como "vivir como hombre y mujer".

20. Selena Gomez

Mientras estaba en un descanso de su relación intermitente con Justin Bieber, en diciembre de 2014, se rumoreaba que Selena Gomez se estaba liando con la supermodelo abiertamente bisexual Cara Delevingne.

21. Gavin Rossdale

Aunque estamos hablando de un hombre, Gavin Rossdale estaba felizmente casado con la cantante Gwen Stefani. Él, sin embargo, en la década de 1980,  mantenía relaciones donde quería, incluso con otro hombre. Según los informes, Rossdale tuvo un romance con "Marilyn", la intérprete travestí (nacida Peter Robinson). 

22. Pink

Pink se casó con la estrella de motocross Carey Hart, pero antes de eso, la cantante de "Just Give Me a Reason" era un niña salvaje. Ella reveló que ella y la actriz Kristanna Loken tuvieron un romance breve pero caliente.

23. Demi Lovato

Demi Lovato nunca se ha declarado bisexual, aunque insinuó que se conectó con una dama en su tema  "Cool for the Summer". Por su parte, la estrella de Orange is the New Black, Ruby Rose, afirmó que durante un período de "separación", se vinculó con la cantante de "Confident". Todo cuadra...

24. Cameron Diaz

Cameron Diaz declaró a Glamour U.K.: "Todas las mujeres se han sentido sexualmente atraídas por otra mujer en algún momento". Ese mismo mes, ella le dijo a Andy Cohen en Watch What Happens Live que ella "nadó en un estanque lleno de mujeres". "Sí, he estado con una dama... No me has preguntado expresamente si he estado con una dama, pero sí he estado con una mujer.

25. Tom Hardy

En 2010, Tom Hardy le dijo al Daily Mail que anteriormente disfrutaba las relaciones con hombres. "¿Como un niño? Por supuesto que sí. Soy un actor por el bien de cog* r", dijo. "Jugué con todo y con todos. Amo la forma y el aspecto físico, pero ahora que estoy en la treintena, no lo hago por mí. He terminado de experimentar, pero hay muchas cosas en una relación con otro hombre, especialmente, hombres gay, que necesito en mi vida".

26. Madonna

Puede que recuerdes a la modelo Jenny Shimizu, presumiendo acerca de haberse "embolsado" a la actriz  Angelina Jolie en sus días de Foxfire (1996), pero una ganadora del Oscar puede no ser la única en la lista de Shimizu que se ha enamorado de ella. De acuerdo con las memorias de Shimizu (a través de Pink News), ella básicamente fue la amante y "esclava sexual" de Madonna durante años, incluso cuando la Reina del Pop tenía relaciones muy publicitadas con hombres.

27. Carmen Electra

Después de su divorcio del rockero Dave Navarro en 2007, se rumoreaba que Carmen Electra estaba saliendo con otra leyenda del rock, Joan Jett. Ella supuestamente la conoció cuando actuó en "A.C.D.C." de Jett. un video musical en 2006. Electra le dijo a The Sun (a través de Digital Spy): "He sido una niñita enamorada de Joan Jett desde que tenía ocho años". 

Coméntanos cuál de estas relaciones te ha sorprendido más. ¿Conoces otras que puedas nombrar aquí?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR