12 Errores de Vestuario en las Películas que Fueron Muy Obvios

12 Errores de Vestuario en las Películas que Fueron Muy Obvios935shares

En caso de que aún no te hayas dado cuenta, todo el mundo comete errores. Está en la naturaleza humana estropear las cosas de vez en cuando y las personas que hacen películas no son una excepción. Hemos visto algunos de los peores errores de vestuario en nuestras películas favoritas antes, pero ¿adivinen qué? Hay más. Así es, mucho más.

Echa un vistazo.

1. Capitán América: El Primer Vengador

A pesar de que la película fue ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Jim Morita lleva un estilo de auriculares debajo de su sombrero que no fue inventado hasta después del nuevo milenio.

2. Capitán América: El Primer Vengador de nuevo...

¿Notaste cómo el pelo de Peggy Carter le llega a los hombros? Bueno, durante la Segunda Guerra Mundial a una mujer en el ejército no se le permitía que su pelo tocara su cuello.

3. The Doors

Val Kilmer hizo un excelente trabajo interpretando al difunto líder de la icónica banda de rock. Sin embargo, el equipo detrás de sus trajes cometió algunos errores. La película tiene lugar en los años 60, y Jim Morrison murió en 1971, pero esas gafas de sol Ray-Bans no fueron lanzadas hasta los años 80.

Qué vergüenza.

4. Piratas del Caribe

A lo largo de la película, se ve a la Marina Real Británica vistiendo un uniforme que fue introducido en el año 1747. Sin embargo, viendo que el Rey en la película es George I, eso significa que el año tiene que estar entre 1714 y 1727.

5. Rescatando al Soldado Ryan

Nadie cuestiona lo grandiosa que es esta película, pero cometieron un error: varios de los paracaidistas llevan botas negras en la película a pesar de que, hasta 1950, sólo se usaban botas marrones.

6. Robin Hood: Príncipe de los Ladrones

En esta película de Kevin Costner/Morgan Freeman, Robin Hood utiliza un telescopio que le dio Azeem. Sin embargo, la película tiene lugar en 1194 y el telescopio no fue inventado hasta siglos más tarde.

Bueno...dejaremos pasar esa.

7. Orgullo y Prejuicio

Esta película tiene lugar en 1790, lo que significa que las botas de Wellington que Lizzie usa a lo largo de la película no habían sido inventadas por lo menos hasta otros 25 años después.

8. Casi Famosos

Está bien, esta es bastante fácil de ignorar. Si realmente miras bien, notarás un extra que está usando una camisa de Black Sabbath. Bueno, ese estilo particular de camisas de Black Sabbath no salió hasta 1997 y la película se lleva a cabo en los años 70.

9. Los Cazadores del Arca Perdida

Realmente no hay nada que los cineastas pudieran haber hecho con esta. Uno de los extras en el fondo es visto usando ropa moderna a pesar de que la película está ambientada en 1930.

Aún así es una gran película

10. El Curioso Caso de Benjamin Button

Durante su narración, el personaje de Brad Pitt dice que esta escena tiene lugar en 1945. Sin embargo, ese estilo de Ray-Bans que lleva no salió hasta los años 50.

11. Troya

¿Ves ese paraguas rosado? Se llama sombrilla, pero tal artículo no existía en la Antigua Grecia.

12. Tiempos de Gloria

¿Has visto ese bonito reloj digital en esta película? Bueno, los cineastas no querían que lo hicieras. Estoy bastante seguro de que relojes así no estaban de moda en 1923, año en el cual está ambientada la película.

COMPARTE con nosotros los errores que has visto en tus películas favoritas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR