12 Errores comunes que suelen cometer las mujeres al principio de una relación

12 Errores comunes que suelen cometer las mujeres al principio de una relación0shares

El inicio de una relación amorosa es un momento realmente mágico, en esos primeros días nos sentimos absolutamente invencibles, tendemos a pensar que la persona con la que estamos es perfecta para nosotros y es casi inevitable empezar a pensar si tendremos un futuro como pareja. 

Pero al mismo tiempo podemos sentir temor de que las cosas no funcionen bien o que estemos enamorándonos de más y que la otra persona no nos corresponda de la misma manera o con la misma intensidad, por lo cual también vivimos momentos de inseguridad.

Este sentimiento puede hacernos cometer errores que pueden dañar un noviazgo incipiente cuando aún está en pañales, y esto muchas veces termina haciendo que, sin darnos cuenta, saboteemos lo que podría ser una relación verdaderamente significativa.

Hoy te mostraremos una lista con 10 errores muy comunes que las mujeres cometemos cuando estamos iniciando un nuevo romance y que suelen hacer que los hombres huyan despavoridos.

El amor es una de las experiencias humanas que más se ha idealizado

Las canciones, películas y series de TV nos muestran un amor ideal en el que todo es hermoso, romántico y con un final feliz, pero esto puede crear en muchas personas expectativas irreales acerca de lo que es una relación amorosa, haciendo que nada ni nadie pueda llenarlas.

Los errores que se comenten al inicio de una relación pueden hacer que termine prematuramente

Cuando una pareja tiene tiempo establecida es más fácil que entiendan que un error, desacuerdo o diferencia de opiniones, no define cómo será la dinámica de la relación, pero cuando apenas estamos en proceso de conocer de verdad a esa persona especial, le prestamos mucha atención a todos los detalles de lo que hace y hasta lo que dice.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR