12 Dibujos Hiperrealistas Que Creerás Que Son Fotografías

12 Dibujos Hiperrealistas Que Creerás Que Son Fotografías283shares

Emanuele Dascanio es un elegante pintor que se auto proclamado "perfeccionista" cuando se trata de crear arte. Una vez que pongas tus ojos en sus maravillosas y deslumbrantes pinturas, notarás que son un festín visceral para los sentidos gracias a su técnica realista. Después de graduarse de la más prestigiosa escuela de arte Lucio Fontana di Arese en el 2003, Dascanio ha continuado exhibiendo su arte a nivel internacional y le ha ido muy bien en competencias en todo el mundo.

Si aún no te sientes impresionado por sus referencias, prepárate para que sus obras hablen por sí solas.

1. Libertas

Algo que nadie puede quitarle a Dascanio es que su trabajo es inmensamente detallista en cada nivel de su magistral sombreado. La manera en que esta mujer mira directamente a la audiencia casi te hace preguntarte lo que está viendo en ti.

2. Envuélveme en tus brazos esta noche

Esta mujer parece como si estuviera anhelando a una pareja que se alejó y que ahora hay un océano que los separa.

3. Mira a través de mi

En esta pintura parece que ella está acercándose a la audiencia. Es como si estuviera esperando por alguien que llene su vida de color para así no tener que vivir en blanco y negro.

4. No mires hacia atrás, mírame a mi

El velo que esta mujer está usando casi parece como si estuviera rodeada por un aura de humo. Es como si hubiera salido de un sueño.

Espera mientras este ilustrador desata toda su pasión desenfrenada por la pintura. La siguiente galería presenta obras enfocadas en la forma y anatomía humana.

5. Así como el viento baila entre tus dedos

Ver a este artista capturar a la perfección tres de las cosas más difíciles de dibujar en una imagen es fascinante. Ver como el agua, la luz y la anatomía humana se unen tan naturalmente a través del arte haría que cualquier persona deseara poder dibujar así.

6. Depositio Maddalenae

El nivel de cada punto visual y la belleza elegante en este retrato es simplemente asombroso. Casi se puede escuchar una sinfonía que se desvanece mientras más tiempo permanezcas observando esta pieza, no simplemente a ella. Parece como si estuviera cayendo del cielo.

7. Estudio de la cabea de Santa Águeda de Catania

Mientras que esta mujer mira hacia la luz sobre ella, la mirada en su cara dice que ella está buscando una señal para salir de la oscuridad.

8. Artemisia Gentileschi

Las manchas del tiempo dejan una huella en todos nosotros. Al ver este dibujo unido por sus bordes te hace sentir más viejo con sólo mirarlo.

Si hasta ahora su trabajo te ha dejado sin palabras, prepárate para sus obras a color que te dejarán sin aliento. La siguiente galería digital presenta todo el trabajo de Dascanio en color.

9. Natividad

Hay algo infinitamente entrañable en la forma en que una madre sostiene a su hijo. Crea un vínculo inseparable entre los dos que es insustituible. Te recuerda que no hay nada como el amor de una madre.

10. Estructura de una granada

A veces, los placeres más simples son los mejores en la vida. Hay algo delicioso al ver un pedazo de fruta esperando a que lo pruebes.

11. La forma en que me ves

Al ver esa mano apacentar ligeramente el brazo de esta mujer, crea un suave sentido de intimidad. Da la impresión de que estas dos personas solían conocerse, pero todavía parecen estar muy distantes.

12. Un hombre y su pasión

Un tema que Dascanio crea a través de sus provocativas obras es la sensación de que no hay nada como el poder de un artista alimentado por una pasión pura.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR