12 Despampantes Peinados Basados en tu Signo Zodiacal

12 Despampantes Peinados Basados en tu Signo Zodiacal318shares

Cuando digo cuál es mi signo del zodiaco, siempre me responden con un "Oh, eso tiene sentido". ¿Qué tiene sentido? Entonces procedo a leer mi horóscopo y es como un "Sí, ahora puedo verlo". Lo cierto es que si veo algunos de esos rasgos de escorpio en mi. En realidad es bastante divertido leer sobre las características del signo y ver lo similar que soy con mi signo.

Soy escorpio y me encanta leer sobre las cosas que los Escorpios hacen en cuanto a estilo o comida. Aunque no siempre acierta en todo, es bastante interesante.

Ahora que la primavera está aquí, es hora de cambiar tu look. ¿Y cuál es la mejor manera de decidirte por un corte de cabello que siguiendo las recomendaciones basadas en tu signo zodiacal? Mira cual corte va mejor en ti y conoce un poco sobre tu signo:

1. Acuario.

La creatividad es una gran parte de la vida de los Acuarios, puede ser pintando, escribiendo o soñando. Lo que sea que estés haciendo, tu creatividad siempre brilla. Los Acuarios también disfrutan del sentido de libertad, lo que explica lo aventureros que son. ¡Este corte de cabello con capas y un poco rizado es perfecto para las personas que tienen este signo! Y puedes cambiar tu peinado alisando tu cabello o haciéndole rizos. Las capas hace que se vea hermoso y natural.

2. Piscis. 

Eres muy misteriosa. Tienes un montón de pensamientos y los expresas través de dibujos, bailes o canto. Siempre estás buscando significados profundos y también eres bastante perspicaz. Un corte oculto es perfecto para los Piscis porque sólo ellos entenderían la belleza y creatividad que hay detrás del corte. También es fácil de esconder si no te siente cómoda compartiendo esa parte de ti con el mundo.

3. Aries.

Eres una líder y todos lo saben. Audacia es tu segundo nombre y no te da miento en comenzar cosas nuevas. Te gusta divertirte y eres carismática. Un corte de cabello pasado por el hombro sería perfecto para estas almas enérgicas. Este es un corte para personas fuertes e inteligentes - ¡como tú!

4. Tauro.

Nuestra dulce y querida Tauro. Los tauros son seres humanos bondadosos. Ellos son confiables y prácticos, por lo que el cabello largo y con capas es una genial idea. Y lo mejor de todo: ¡Es que no hay mucho mantenimiento para este corte!

5. Géminis.

Una Gémini es básicamente dos mujeres en una. Ellas pueden estar hablando sobre política y luego pasar a hablar sobre las Kardashians. No temen en compartir su opinión y se aburren fácilmente. Por lo que también se aburren rápidamente de sus peinados. Afeitando un lado de su cabello sería una corte genial para una Géminis porque nunca llegarán a aburrirse. Puedes dividir su cabello en el medio para cubrir la parte afeitada o lucirla con orgullo.¡Hay muchas cosas que puedes hacer!

6. Cáncer.

Los cáncer personifican las 3 "P": Paz, Pasión y Persistencia. Eres sensible y alguna veces reservada, lo que hace difícil detectar a un cáncer en la multitud. Tener un flequillo es una idea perfecta para agregar algo de 'agallas' a tu estilo. 

7. Leo.

Cuando un Leo entra a la habitación, ¡todo el mundo lo sabe! Tu personalidad es muy grande y poderosa. Con una personalidad como esa, no hay necesidad de esconderla debajo de tu cabello. Un cabello corto es lo mejor. Puedes hacer mucho con este corte, como peinarlo hacia atrás, dejarlo todo a un lado. Lo que sea que decidas, estoy confiado que lo lucirás con orgullo.

8. Virgo.

Eres intelectual, altamente intuitiva y perfeccionista. No hay nada malo con eso. Un peinado bob hasta los hombros es perfecto para una pensadora como tú. Este peinado es inteligente y chic, además que es súper práctico para la Virgo que hay en ti.

9. Libra.

Este signo es sobre la justicia y el balance. Eres carismática y tu encanto cautiva a la gente. Un corte medio blunt es lo que necesitas para mostrar lo sofisticada y elegante que eres. Este corte es romántico, lo que también te representa.

10. Escorpio.

Los escorpios son una peligrosa mezcla de misterio y sensualidad. También son exóticos, magnéticos y un poco mal humorados. Juega con el misterio y no te cortes el cabello. Déjalo crecer. Eres segura de ti misma y fuerte, así que no dejes que nada te detenga. ¡Yo soy Escorpio y me encanta este peinado!

11. Sagitario.

Tienes un gran sentido del humor y disfrutas la vida, incluso en sus altos y bajos. Ser una persona versátil y activa reclama tener un peinado que muestre esa personalidad. Cortar ambos lados de tu cabello y mantener la parte de arriba larga es el mejor corte para ti. Eres aventurera y divertida, y este peinado enseña eso.

12. Capricornio.

No tienes miedo de alcanzar tus metas o de tomarlas agresivamente. Eres poderosa y responsable, y no te da miedo demostrarlo. Experimentar cosas nuevas es lo que los Capricornios aman hacer. ¿Por qué no experimentas con este corte pixie asimétrico? Puedes crear un diseño divertido para mostrar lo dinámica y creativa que eres.

¿Qué opinas sobre estos peinados? Déjanos saber tu opinión en los COMENTARIOS. Haz que tus amigas sepan los cortes que les conviene COMPARTIENDO este artículo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR