12 de las razones porqué las solteras son más felices y tienen más orgasmos
Existe un gran número de mujeres que le tiene miedo a la soltería, algunas por presión social, otras por competir con sus amigas y otras tantas porque piensan que tener una pareja es siempre lo ideal. Pero no te engañes, no siempre es así, no sientas temor de estar sola, ya que siempre será mejor que estar involucrada en una relación tortuosa, poco saludable o con una persona que no cumple tus expectativas.
La soltería te da la oportunidad de reconectarte contigo misma y disfrutarte, no lo veas como algo terrible y empieza a gozar de todas las ventajas que aporta. Estar sola no tiene porqué ser un signo de amargura, sufrimiento o tristeza, más bien, es una oportunidad para vivir la vida a plenitud.
A continuación te presentamos 12 de las razones porqué las mujeres solteras y sin pareja a veces son más felices, disfrutan de una vida más plena y tienen una vida sexual más placentera.
1. Tienes más opciones de conocer gente nueva
Las solteras tienden a salir más ya que no dependen de nadie y no tienen quien se los prohíba, van más de fiesta, a bares o a reuniones, donde por lo general conocen a amigos de sus amigos o desconocidos con los mismos intereses y gustos. Muchos de ellos pueden convertirse en verdaderos aliados y mejor compañía que quien creías el amor de tu vida.

2. Tú tienes el control
Al estar soltera no tienes que cumplir con las expectativas de otros, puedes usar la ropa que tanto te gustaba y que antes no te ponías - porque a él no le gustaba -, pasar tiempo con los amigos que a él no le simpatizaban y hacer todas las cosas que dejaste de hacer por pasar más tiempo con él.

3.- Tienes menos preocupaciones y más tiempo para ti
Cuando estás soltera tomarte tiempo para ti no te hace sentir culpable, puedes ir a relajarte en un spa, a tomarte un café o simplemente sentarte a ver tu película o serie favorita por horas, sin preocuparte por dedicarle tiempo a alguien más o ir a prepara una cena para dos.

Ahora solo importa sentirse bien y disfrutar la vida, eso incluye una tina de helado en la cena mientras ves películas con tus amigas.
4. No tienes que reportarte, ni explicar nada
Esta es una de las mayores ventajas de estar soltera, no tienes que rendir cuentas, puedes hacer lo que quieras y cuando quieras sin preocuparte por nadie. Cosas como hacer un viaje espontáneo y sin programación, redecorar tu casa o gastar tus ahorros en ropa y zapatos no serán un tema de discusión.

5.- El destino, el tiempo y los costos los defines tú
No siempre viajar en pareja es lo mejor, sobre todo cuando se trata de definir cuanto gastarán, el tiempo que se tomarán o los lugares que visitarán. Si estás soltera, la decisión es solo tuya, tu podrás definir el itinerario, días de viaje, hospedaje y lujos de acuerdo con tu presupuesto, sin discutir, consultar o negociar con alguien más.

Podrás ir a esos sitios que él no quería visitar y, lo mejor, no tienes que esperar a que él tenga vacaciones para tomarte las tuyas.
6. Te conviertes en una persona autosuficiente
Cuando no tenemos un hombre al lado nos damos cuenta que podemos hacer muchas de las cosas que pensábamos eran trabajo de ellos, nos volvemos autosuficientes y comprobamos que cambiar una llanta, pintar la casa o armar una mesa no es tan complicado. Podemos con eso y mucho más.

7. Recuperamos el tiempo con nuestras viejas amigas
Cuando tienes pareja sueles descuidar a tus antiguas amistades, lo cual es lógico porque cuando estás enamorada quieres pasar todo el tiempo con esa persona. Volver a estar soltera es una oportunidad de oro para reencontrarte con esas queridas amigas que tenías un poco abandonadas.

8. Libertad sexual
Está comprobado que las mujeres solteras tienen un mayor número de orgasmos, ya que no sienten la presión de complacer a sus chicos y se sienten libres de experimentar con otras parejas que pueden ser más compatibles con ellas sexualmente. Con la debida protección probar más de uno no es malo.

9. Aprendes a disfrutar mejor tu tiempo
Al no estar interesada en buscar pareja o complacer a los hombres, descubres nuevas maneras de invertir tu tiempo en cosas que realmente disfrutas. Además, te sientes completamente relajada porque no te interesa impresionar a los chicos.

10. Mejora nuestra autoestima
Nada mejor que estar sola para apreciar realmente todas las virtudes que tienes. Aunque tener una relación es maravilloso, todas sabemos que en ocasiones los hombres te roban protagonismo y quieren que todo gire en torno a ellos. Ahora todo tu tiempo y atención es para ti misma.

11. Tienes libertad financiera
Ya no tienes que pensar en función de dos y no es necesario ahorrar para ese regalo de cumpleaños o de aniversario, brindar la cena o pagar el cine. Muchas veces dejamos a un lado aquello que quisimos comprarnos, pensando en nuestras parejas y los gastos conjuntos, porque en realidad las relaciones pueden ser bastante costosas.

12. Las mujeres solteras son más saludables
Los estudios demuestran que las mujeres solteras dedican más tiempo a hacer ejercicios, a cuidar su figura y su alimentación. Al tener más tiempo para ellas y no dedicar tiempo a alguien más, sus vidas se vuelven más sanas, además tienden a comprar y consumir comidas más saludables.


El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada