12 datos útiles sobre el cuidado de los dientes.
1. El secreto de tener dientes fuertes es el flúor.
Se ha comprobado que el flúor previene las caries y revierte las etapas tempranas de las caries. Esta es la razón por la que está contenida en la pasta dental y en el enjuague bucal, y porque en muchas ciudades la agregan al agua potable.

2. La placa se convierte en sarro cuando se endurece en tus dientes.
Y es mucho más difícil de remover. La placa proviene de las bacterias, el ácido, la saliva y la comida y se pega a los dientes - el cepillado lo remueve. Cuando se endurece y forma sarro, el dentista debe rasparlo.

3. Comer o beber con mucha frecuencia pone a tus dientes en riesgo.
Mientras más seguido estén tus dientes en contacto con comida, más oportunidad tendrá de desgastar tus dientes y depositar bacterias.

4. Una boca seca puede causar que la bacteria crezca.
La saliva es asquerosa, pero es buena para tu boca. Te ayuda a triturar los alimentos y a tragarlos, y continúa haciendo su trabajo incluso después de comer, neutralizando los ácidos y previniendo que crezcan bacterias en tu boca.

5. El azúcar descompone tus dientes.
Ya sabías que debes evitar ingerir demasiada azúcar. Pero un reciente estudio en Inglaterra dice que el azúcar es la única causa de caries. Esto es debido a que las bacterias en la boca usan el azúcar para crear ácidos que forman huecos en tus dientes. Y la caries es escandalosamente común – un 92% de los adultos en los Estados Unidos han sufrido de caries.

6. Cepíllate dos veces al día.
Si te acabas de tomar una bebida ácida, espera media hora antes de cepillarte. Los ácidos debilitan tu esmalte y si te cepillas muy pronto puedes removerlo por completo.

7. Hay una manera correcta de utilizar el hilo dental.
Haz una forma de 'C' alrededor de tus dientes con el hilo dental y muévelo lentamente de arriba hacia abajo. No seas tan ruda o podrías cortar tus encías.

8. Visita a tu dentista regularmente.
No tiene que gustarte, pero una limpieza adecuada hecha por tu dentista cada seis meses es importante para la salud de tus dientes.

9. Las caries es la enfermedad crónica más común en niños.
Puede que no parezca ser un problema ya que perderán sus dientes de leche, pero los hábitos – buenos o malos – empiezan desde temprano y duran mucho tiempo. Más de las dos terceras partes de adolescentes entre los 16-19 tienen una caries en sus dientes de hueso.

10. Cepillarse muy fuerte puede hacer más daño que bien.
Es muy fácil hacerlo seguido y terminar desgastando tu esmalte y quizás hacer sangrar tus encías y que se contraigan. Si las cerdas de tu cepillo de dientes se doblan como si se estuvieran aplastando, estás pasándolo muy fuerte.

11. Tus dientes son únicos.
Nadie tiene dientes como los tuyos. Son como las huellas dactilares y las retinas, tus dientes pueden ser usados para identificarte, por esta razón la dentadura es utilizada para identificar restos de humanos. Ni siquiera los gemelos tienen los dientes iguales.

12. La gingivitis puede causar la perdida de los dientes y algo peor.
Usualmente la gingivitis aparece con enrojecimiento, inflamación y encías sangrantes. Es sencillo revertirla cepillando los dientes y usando hilo dental, pero si se descuida puede convertirse en una enfermedad periodontal, en la que las encías se separan de los dientes. Otras complicaciones que han sido asociadas con la gingivitis: diabetes, infartos, derrames cerebrales y enfermedades pulmonares.
¡Así que vale la pena cuidar tus dientes!

ESTOY DE ACUERDO.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada