12 Datos geniales sobre las mujeres con pechos pequeños

12 Datos geniales sobre las mujeres con pechos pequeños3shares

Si hay algo que hemos aprendido en esta vida es que no hay ninguna mujer satisfecha con lo que tiene. La que tiene el pelo liso lo quiere rizado y viceversa, la que es "gorda" y se pasa toda la vida haciendo dieta, la que está delgada, quiere engordar por encima de todo, la que se queja de tener el pecho grande y la que sueña por tener unos senos más voluptuosos. Sí, estamos hechas unas inconformistas y quien diga lo contrario, está equivocad@.

Sostenes acolchados, rellenar tu sostén con pañuelos, interminables rondas de flexiones: probablemente lo intentaste todo cuando eras adolescente para compensar tus pequeños complejos. Gracias a la obesidad en alza, los procesos de aumento y el número de mujeres tomando anticonceptivos, los senos están aumentando alrededor del mundo. El tamaño promedio de copa ha crecido aumentado casi dos tallas en los últimos 15 años. Sin embargo, tus ejercicios de aumento nunca funcionaron. Entonces, ¿todavía eres una copa A o B? No hay razón para sentirse extraña. De hecho, hay mucho que celebrar, y la ciencia está de acuerdo. ¡Tu pequeño pecho es increíble!!

1.- Te resultará más fácil darte cuenta si algo no anda bien

No se puede dejar de resaltar la importancia de los chequeos frecuentes en tu pecho para detectar cualquier tipo de bulto o irregularidad, y esto es mucho más fácil de hacer con pechos pequeños. Así mismo, un estudio realizado en el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley, afirma que las mujeres con gran busto son más propensas a padecer cáncer de mama.

2.- Casi cualquier prenda te quedará perfecta

Es probable que cuando empezaste a desarrollarte no llenar tu prenda favorita era el peor castigo que la vida te podía dar, pero lo cierto es que la moda varía muchísimo con el pasar del tiempo, y los senos pequeños encajan en casi cualquier prenda que te imagines: blusas strapless, vestidos con sostén incluido, y blusas con escote en la espalda sin necesidad de usar un sostenedor, y un bono extra es que jamás tendrás miedo de que el botón de tu blusa salga disparado un día.

3.- Nunca tendrás que buscar sostenes de tu talla

No tienes que sufrir por encontrar tu talla ideal de sostén, pues en cualquier tienda encontrarás tu copa sin problema alguno, y lo mejor es que siempre encontrarás diseños lindos con encajes y de todos los colores que te puedas imaginar. En cambio las chicas con senos grandes deben ir a ciertos lugares y gastar muchísimo dinero para encontrar un sostén que les dé el soporte necesario…

4.- No sufrirás de dolor de espalda

No solo tendrás una mejor postura en general, los dolores de espalda no serán un problema para ti en lo más mínimo, ya que un pecho pequeño no pesa prácticamente nada. Por otro lado, las chicas con pechos voluptuosos tienden a encorvarse producto del esfuerzo que tienen que hacer para mantener sus pechos, ya que estos pueden llegar a pesar entre 5 y 10 kilogramos, según la oncóloga Merisa Weiss, quien también asegura que los pechos grandes generan tensión en el cuello y terribles dolores de cabeza.

5.- ¿No tienes sostén? ¡No hay problema!

Eres de ese grupo de privilegiadas que no tiene que llegar a tu casa para quitarte el sostén y sentirte libre, tú vas más allá: eres capaz de salir sin necesidad de ningún soporte y verte genial, algo que las chicas de pechos más voluptuosos jamás podrán experimentar o comprender.

6.- Los hombres más estables prefieren las tallas pequeñas

Podría sonar un poco extraño, pero de hecho, un artículo de la famosa revista científica "Psychology Today" señala que los hombres con una vida más estable económicamente hablando, prefieren chicas con un busto pequeño. Entonces tu figura te ayudará a atraer el prospecto adecuado.

7.-Los pechos no se te caerán

La gravedad tiene un efecto devastador en los pechos grandes gracias a su peso: con el pasar del tiempo, los vuelve flácidos. Además de esto, un estudio en Francia aseguró que usar sostenes es perjudicial, en especial en las chicas con mayor voluptuosidad, ya que las varillas en estos impiden el desarrollo del tejido muscular que se encargar de darle apoyo a los senos. Esto, por supuesto, no sucede ni de cerca en la misma proporción si tu talla es más moderada.

8.- Los bikinis te quedan perfectos

Eres completamente libre de utilizar cualquier tipo de bikini o traje de baño, ya que bien nades en una playa o una piscina, todo estará siempre en su lugar, una fortuna que las chicas de busto grande no pueden disfrutar. ¡Vaya suerte!

9.- Correr no resulta doloroso en lo absoluto

Gracias a tus pequeños y aerodinámicos pechos, ejercitarte no tiene que resultar una tortura, ya que no se moverán tanto, resultando en mayor comodidad y menos dolor. Además, encontrar un brasier deportivo que mantenga todo en su lugar no es una tarea imposible, una historia que sería muy distinta si usaras copa D.

10.- La moda está hecha pensando en ti

Desde increíbles bralettes con encajes hasta juegos de lencería con los diseños más a la moda, no hay duda que todo está hecho pensando en las chicas de tallas más pequeñas. Tienes una suerte increíble de poder utilizar prácticamente cualquier vestido, corpiño, o simplemente quedarte al natural. No necesitas de mucha ayuda para lucir como modelo profesional.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Ya tienes una opinión diferente sobre tus pequeños pero hermosos y afortunados pechos? ¡Déjanos un comentario!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR