12 cosas que por ningún motivo debes hacer en nombre del amor

12 cosas que por ningún motivo debes hacer en nombre del amor0shares

Tener una relación de pareja exitosa requiere de mucho esfuerzo y compromiso por parte de quienes la conforman. Son dos personalidades distintas que pretenden compartir sus vidas en base al amor. Considerando este hecho, está claro que para lograr que funcione es necesario hacer algunas concesiones y ser flexibles para ciertas cosas.

Sin embargo, existen algunas realidades que no son negociables, sobre todo aquello que afecte tu personalidad y tu forma de actuar. Cuando se llega a ese punto, algo definitivamente no anda bien, siendo lo mejor sentarse a conversar para llegar a algún acuerdo saludable antes que ceder ciegamente a las exigencias de tu pareja.

Bajo ninguna circunstancia puedes poner en manos de otro tu propia felicidad. Por esta razón, Buenamente.com recopiló una lista de 12 situaciones en las cuáles jamás debes caer con la excusa de hacerlo ‘por amor’. Cuando alguien te quiere, busca lo mejor para ti y si no es así, no tiene sentido sacrificarte porque sería en vano.

1. Cambiar tu aspecto físico 

No hay nada de malo en querer llamar la atención de tu pareja arreglándote diferente o probando un cambio de look radical. Lo que definitivamente no puedes permitirte es, por ejemplo, teñir tu cabello de amarillo solo porque a él le gustan las rubias.

Quien te ama es capaz de aceptarte tal cual eres

En un primer momento hubo algo de tu apariencia que lo atrajo. Entonces, no tiene sentido que ahora pretenda que te veas distinta, solo por un capricho personal. Incluso si por iniciativa propia decidiste hacerte un cambio y no es de su agrado, no puede forzarte a cambiar. Lo ideal sería darte sus sugerencias y tú decidir qué hacer, más nunca coaccionarte a hacerlo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR