12 Consejos para que puedas disfrutar de tus tacones plenamente sin sufrir consecuencias
¿Quién en su sano juicio puede odiar los tacones? Son hermosos, femeninos, atrevidos, sensuales y elegantes a la vez, además que ayudan a tu figura, porque hacen que tus piernas luzcan más largas y tu trasero resalte. En fin, es el calzado que toda mujer debería usar.
Sin embargo, algo tan bello no podría ser tan perfecto. Y es que los tacones pueden convertirse en una terrible pesadilla cuando lo estás usando. De verdad, puede que físicamente se vean preciosos en tus pies, pero internamente estás gritando de agonía con cada paso que das, mientras piensas en sólo llegar a la casa para poder quitártelos.
Pero deja de sufrir por tu calzado. Ya es hora de que aprendas algunos trucos para poder usar esos zapatos altos que tantos adoras. Para eso, hoy te revelaremos 12 fantásticos consejos que te ayudarán a que usar tus tacones no sea una pesadilla. ¡Nunca volverás a sufrir por ellos!
1. Compra los tacones por la noche.
Expertos aseguran que en la noche los pies son más grandes. Esto es debido a la gravedad, ya que hace que a lo largo del día se acumulen líquidos en los pies, haciendo que se inflamen. Por lo que si compras zapatos con los pies en ese estado, jamás te quedarán ajustados.

2. Compra la medida adecuada.
Esto es muy importante a la hora de buscar tus zapatos. Y, aunque suene fácil, lo cierto es que muchas chicas se equivocan. Debes tener en cuenta que si compras tacones más grande, tu pie se deslizará hacia delante, haciendo presión en tus dedos. Si son muy pequeños, te pueden salir ampollas. Por eso debes buscar la talla exacta.

3. Masajea tus pies el día anterior.
Bríndales el cuidado que merecen, pero no el día en que estén adoloridos, sino el día anterior a la rumba. Te recomendamos sumergir tus pies en agua tibia y darles un merecido masaje, de esa forma verás cómo estarán listos para el baile.

4. Usa una toalla protectora como plantilla.
Las pantiprotectoras pueden usarse como plantillas. Esto te sacará de muchos apuros y te ahorrará unos cuantos dólares.

5. Cubre tus dedos con cinta adhesiva.
A muchas mujeres le salen callitos en los pies por usar zapatos ajustados, puedes evitarlos usando un poco de cinta adhesiva para cubrir tus dedos.

6. Busca un agrandador profesional.
La manera perfecta para estirar tus zapatos es con uno de estos. La mayoría de los zapateros lo tienen por su oficio, puedes pedirle el favor.

7. No uses tacones tan altos.
Si no eres de las que acostumbra a usar tacones, lo mejor es que evites los más altos. Puedes comenzar con tamaños medianos, esos de 7 centímetros.

8. Afloja tu calzado con la ayuda de una secadora.
Esta técnica es recomendada a la hora de estrenar zapatos. La clave está en usar unos calcetines gruesos, ponerte el zapato en cuestión y aplicar un poco de calor.

9. Usa plantillas por zonas.
Las plantillas te ayudan a darle comodidad a tu calzado, lo cual es genial a la hora de usar zapatos de tacón.

10. Rocíalos con spray.
Rocía el interior de tus talones con spray para el pelo para que tu pie no se resbale.

11. Usa bolsas de hielo.
Una forma para agrandar tus zapatos es usando una bolsa de plástico con agua. Llena la bolsa con agua, colócala en el zapato y mételo al congelador. Al congelarse el agua, el tamaño de la bolsa aumentará, haciendo que tu zapato se estire.

12. Usa plantillas de gel.
Además que son súper cómodas, te brindan seguridad ya que hace que tu pie no se resbale.


El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada