12 Casa tan inusuales y únicas que no sabrás si odiarlas o simplemente amarlas

12 Casa tan inusuales y únicas que no sabrás si odiarlas o simplemente amarlas1shares

Cuando se trata de casas, hay mucha variedad en el mercado. Desde fabulosas casas modernas con increíbles acabados blancos y repleta de cristales, hasta casas más clásicas con detalles en madera y acabados de mármol, son algunas de las cosas que puedes conseguir a la hora de buscar un hogar donde vivir.

Sin embargo, si buscas algo que tenga un poco más de personalidad y estilo, puedes probar buscar casas que rompan los estereotipos y que sean algo fuera de este mundo. Para darte una idea de lo que hablamos, el equipo de Buenamente.com ha decido compartir contigo un listado de casas tan inusuales que no sabrás si amarlas u odiarlas, aunque sin duda querrás visitarlas... ¡Los amigos de estos propietarios deben sentir envidia!

Si te impresionantes con estas construcciones tanto como nosotros, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides contarnos en los COMENTARIOS cuál de estas casas fue tu favorita.

1. La casa de Acero, EE.UU.

Esta peculiar vivienda se encuentra en el estado de Texas, EE.UU., y fue diseñada por el arquitecto y escultor Robert Bruno, quien tardó alrededor de 34 años en construir este edificio con forma cerco metálico gigante.

La casa pesa más de 100 toneladas de acero y su creador solo vivió durante 8 meses tras finalizarla, dado que falleció al poco tiempo de acabar su obra.

En la actualidad, esta construcción es visitada por turistas de todas partes del mundo quienes la consideran una verdadera obra de arte.

2. Casa Inodoro, Corea del Sur.

Originalmente llamada "Haewoojae", esta casa de 419 metros, se encuentra en Suwon, Corea del Sur, y fue construida por Sim Jae-duck, ex jefe de la organización de la World Toilet Association.

Con un diseño bastante moderno, esta casa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños de lujo.

Se dice que el objeto de su edificación es crear conciencia sobre la necesidad de optimizar la sanidad pública. Y a ti, ¿te gustaría vivir en un inodoro gigante?

3. Casa de los Picapiedra, EE.UU.

Esta espectacular vivienda está ubicada en Malibú, California, y está completamente inspirada en la popular serie animada "Los Picapiedra" de 1960.

Con espectaculares vistas al Océano Pacífico y a las montañas de Los Ángeles, estamos seguros que sería un sueño vivir ahí.

¿No te encantaría tener una vida al mejor estilo de Los Picapiedra?

4. La casa más angosta del mundo, Polonia.

Esta diminuta construcción se encuentra entre dos edificios, por lo que apenas tiene un espacio de 92 a 152 centímetros de ancho.

Construida por Jakub Szczęsny, esta casa cuenta con apenas espacio para que una persona pueda caminar sin tropezarse.

Honestamente, no parece el mejor lugar para vivir, pero sin duda es original.

5. Chalet familiar, Países Bajos.

Puede que en su exterior luzca un poco vieja, pero no dejes que su apariencia te engañe. Anteriormente, esta construcción fue una iglesia abandonada, pero fue convertida en una lujosa, luminosa y hermosa casa.

La buena distribución interna y el uso de colores claros hacen que esta majestuosa vivienda parezca una mansión.

6. Casa tobogán, Japón.

Esta interesante y peculiar casa fue diseñada por el estudio de arquitectos japoneses "Level Architect" y cuenta con 3 plantas que se conectan entre sí por un tobogán.

Estamos seguros que esta vivienda será el paraíso de todo niño.

Y de los adultos también, ellos sin duda disfrutarían del tobogán.

7. La casa transparente, Japón.

Diseñada por Sou Fujimoto, esta casa absolutamente transparente se encuentra ubicada en Japón y ofrece una gran cantidad de luz natural y sensación de libertad.

Aunque no todo es tan perfecto, puesto que la palabra "intimidad" no existe en el interior de esas paredes.

8. Casa de Piedra, Portugal.

La llamada "Casa de Piedra" está situada en las Montañas Fafe, lo que le da un pintoresco aire rural. Esta vivienda increíblemente fue construida con 4 rocas gigantes que hacen de paredes.

Y cuenta con todas las comodidades que se puedan requerir en una casa.

¡Incluso está equipada con piscina!

9. Moderno apartamento en antiguo depósito de Agua, Bélgica.

Este depósito fue utilizado como un escondite nazi durante la guerra y luego se convirtió en una moderna vivienda para una familia.

Ubicada en el Steenokkerzeel, cuenta con increíbles detalles y combinaciones de colores que sin duda le dan un estilo moderno.

¿No te gustaría visitarla?

10. Casa monopatín, EE.UU.

Esta es la casa que todo Skater soñaría tener. La impresionante estructura fue diseñada por el arquitecto Francois Perrin con la ayuda del campeón de Pro Skater Pierre André Senizegues.

Además de albergar todas las comodidades que un Skater podría desear, la vivienda incluye habitaciones, salas, cocina, dormitorios y baños.

11. Casa Caracola Gigante, México.

Diseñada por el arquitecto Javier Senosiain, esta casa, como su nombre lo indica, tiene la forma de una caracola y busca transmitir toda esa sensación de hábitat marino que hay en las caracolas.

Conocida en México como "Nautilus", esta casa cuenta con cristales de diferentes colores lo que hace que tenga un toque colorido y único.

12. La casa Seta, EE.UU.

Diseñada por Terry Brown, en el barrio de Hyde Park, en Cincinnati, Ohio, la casa cuenta una forma única parecida a la de una Seta.

Construida entre 1992 y 2006, la casa Seta cuenta con sólo una habitación, techos de cobre y una peculiar entrada de escalera de caracol.

Y tú, ¿qué opinas de estas inusuales viviendas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR