11 técnicas del lenguaje corporal que te ayudarán a tener éxito instantáneo
El lenguaje corporal es importante, no hay duda sobre eso. Tan es así que puede hablar mucho de quién eres sin que digas ni una palabra. Y lo cierto es que estamos enviando señales a la gente que nos rodea todo el tiempo y ni siquiera lo sabemos.
Tu actitud suministrará levemente a todo tu cuerpo señales sutiles sobre si eres una persona amistosa u hostil, de corazón abierto o sospechoso, superior o sumisa, o simplemente que sientes que eres igual a la otra persona.
Hay algunas cosas que puedes aprender para hacer que los que están cerca de ti te presten más atención y se inspiren. Pensando en eso, aquí te mostramos 11 trucos del lenguaje corporal que harán que las personas a tu alrededor te noten al instante.
1. Recuerda que tu actitud es tan importante como tu lenguaje corporal.

Con el fin de proyectar la confianza, lo primordial es sentirte seguro contigo mismo, por lo que es importante deshacerte de todo lo que te haga sentir incómodo. Sin embargo, si crees que no puedes cambiar eso, lo que sí puedes hacer es aceptarlo y hacer las paces con aquello que no puedes dejar de lado. De forma tal que no se convierta en un obstáculo en tu camino hacia la autoconfianza.
2. Trata a todos como si fueran tus amigos.

Ser amable con alguien y mostrarle respeto te ayudará muchísimo en tus relaciones. Tener una actitud amistosa hacia todos los que te rodean sin importar, quiénes sean, hará que ellos respondan de la misma manera.
3. Mantén una postura relajada y positiva.

Trata de estar siempre derecho, pero cómodo al mismo tiempo. La gente notará si eres rígido o inflexible solo con ver tu postura. Recuerda siempre relajar los hombros y el cuello. Si te ves relajado, los demás se sentirán relajados a tu alrededor. Cuando te sientes mantén tu espalda recta, pero no olvides estar relajado.
4. Al entrar en una habitación.

En el momento en que entras en una habitación llena de gente te expones a ellos. Piensa en cómo quieres que te vean. Sonreír es una de las mejores cosas que puedes hacer. Extiende esa alegría y muéstrales que estás feliz de estar en esa habitación. También saluda a la gente y trata de hacer contacto visual con todos si la circunstancia lo permite. Haz sentir a todas esas personas que eres una influencia positiva.
5. Cuando se dan la mano.

Un apretón de manos firme, pero apacible demuestra que eres una persona confidente, pero no demasiado dura. Es posible que también desees hacer contacto visual durante el tiempo suficiente para poder recordar el color de sus ojos. ¡Otra vez, sonríe!
6. Refleja tus movimientos o posturas.

Otra técnica interesante y potente es el reflejo. Parándote o sentándote de la manera que otras personas lo hacen, los harás sentir al instante más cómodos a tu alrededor. Mientras no seas demasiado obvio, esto funcionará a tu favor.
7. Tu cara es como un libro.

Tu cara es un área con mucha señales. De hecho, hay muchas investigaciones sobre las micro expresiones que las personas hacen subconscientemente. La gente proyecta mucha información sin saberlo, por lo que puedes usar tu cara para dar a conocer a las demás personas información sobre ti.
8. Demuestra empatía.

Cuando te cuenten de alguna dificultad haz saber al otro que entiendes lo que siente diciendo algo como: 'Eso suena como que fue difícil’. Lo mismo cuando te cuenten sobre algún triunfo, pon tu mano en alto y chócala con el otro.Esto añade un sólido contacto físico que funciona como una especie de 'signo de puntuación’, perolomás importante es que la otra persona se sentirá mucho más conectada contigo.
9. Respira justo debajo de tu vientre.

La respiración profunda nutre una columna vertebral fuerte y una postura relajada. La respiración poco profunda, por el contrario, denota nerviosismo. Si haces respiraciones cortas y agudas, la gente estará dispuesta a preguntarse, '¿Por qué está tan nervioso? ¿Qué está escondiendo? ¿Qué le estará molestando? '
10. No te apoyes en o contra objetos.

Tienes que estar firme en tus pies. Cuando te apoyas en o contra un objeto (por ejemplo, una pared o un mueble) significa pasividad y posiblemente inseguridad, también sugiere subconscientemente que no puedes estar solo.
11. Escucha atentamente.

Deja que tu rostro y tu cuerpo muestren que estás escuchando atentamente y que te importa. Puedes asentir ligeramente mientras hablan para hacerles saber que estás de acuerdo o siguiendo sus palabras de cerca.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada