11 Reglas Increíblemente Estrictas Que Las Princesas Deben Seguir

11 Reglas Increíblemente Estrictas Que Las Princesas Deben Seguir1shares

Seguramente de niña, como muchas niñas en el mundo soñaste con ser una princesa. Vivir en un palacio, tener muchas personas a tu cuidado, las mejores cosas y que todas las personas de tu nación te quieran y te admiren, pero ¿alguna vez te preguntaste en lo que puede pesar una corona?

Creo que es muy común que los niños pequeños sueñen con crecer para convertirse en un príncipe o en una princesa. Teniendo en cuenta en cuántas películas de Disney aparecen familias reales, sólo tiene sentido que más de unos cuantos niños crezcan con tales aspiraciones. ¿Pero sabías que ser una princesa no es realmente tan glamuroso como suena? Claro que, Kate Middleton y la princesa Diana siempre se ven felices en sus fotos, pero en realidad hay un montón de reglas estrictas y convenciones que las princesas tienen que respetar.

Algunas son obvias, otras exageradas y algunas, personalmente las considero ridículas. Juzgue usted, aquí están algunas de esas reglas. Después nos dices qué te parecieron. 

Solemos pensar que ser una princesa sería algo parecido a esto...

¿Fiestas en pijama surfeando con colchones? Sí, por favor. Amigos de al realeza de todo el mundo ¡bienvenidos! ¿Comida deliciosa y engordan? ...¡por supuesto! 

Y decimos oohh y ahhh cuando vemos sus hermosos atuendos.

La elegancia, las piedras preciosas, el glamour, lo último en la moda es lo que más nos gusta. 

Y creemos que asisten a un montón de fiestas elegantes como esta.

Esto es lo que nos imaginamos ¿cierto? PERO la realidad es muy diferente...

Regla #1 - Debes vivir atenida a las reglas de la casa de la reina.

En la Familia Real Británica, la Reina toma todas las decisiones importantes. Por ejemplo, ¿sabías que tienes que dejar de comer cuando la Reina termina su plato? ¡No importa si todavía te queda comida!

Regla #2 - Nada de sobrenombres.

Así es, te despojas de cualquier apodo de tu infancia antes de aceptar la corona.

Regla #3 - No se te permite votar.

Técnicamente es legal votar, pero esto sería considerado inconstitucional.

Regla #4 - No puedes postularte para un cargo político

Una vez más, esto sería considerado inconstitucional.

'¡Soy una princesa!'

Regla #5 - Debes cuidar tu apariencia.

Literalmente tienes que estar vestida de punta en blanco las 24 horas del día.

Regla #6 - Debes ser tan caritativa como puedas.

La mayoría de las princesas tienen la tarea de encontrar al menos una o dos causas para apoyar tanto como sea posible. ¡Muchas también crean sus propias organizaciones de beneficencia!

Regla #7 - Debes aprender tantos idiomas como puedas.

Esto es para que cuando visiten otros países, puedan tener conversaciones básicas con los miembros de las familias reales de otras naciones.

Regla #8 - No puedes jugar Monopoly.

Esta no es una broma. En 2008, el príncipe Andrew, duque de York, dijo que la Familia Real no podía jugar Monopoly ya que la sensación de competencia es muy viciosa.

Regla #9 - No puedes comer mariscos.

Esto se debe a un miedo real común de intoxicarse con algún alimento. ¡Sus horarios están demasiado ocupados como para ser retenidos por una intoxicación por alimentos!

Regla #10 - Debes renunciar a cualquier carrera que pudieras haber tenido antes de convertirte en princesa.

Ser una princesa es un trabajo de tiempo completo.

Regla #11 - En la familia real Británica, las princesas que solían ser ciudadanas comunes nunca entrarán a un evento antes que una princesa de sangre.

Sin embargo, esta regla cambia si van acompañadas de su cónyuge. Por ejemplo, a Kate Middleton nunca se le permitiría entrar a un evento antes que a la Princesa Ana A MENOS QUE ella esté con su esposo, el Príncipe William.

COMPARTE si todavía quieres ser una princesa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR