11 Productos futuristas que sólo existían en tus sueños pero que ahora los puedes comprar

11 Productos futuristas que sólo existían en tus sueños pero que ahora los puedes comprar2shares

La ciencia y la tecnología van de la mano y últimamente pareciera que están avanzando a la velocidad de la luz. Y quienes vivimos sumidos en este mundo moderno no nos basta con todo lo que ya tenemos, pues siempre queremos más. Y dado ese deseo de no querer mover un dedo para nada, los creadores de nuevas tecnologías trabajan incansablemente para complacernos. Puede que hallas imaginado ya que te acuestas a dormir y al levantarte tu ropa ya está planchada como por arte de magia, o quizás tu refrigerador te anime las mañanas. Todo esto es posible y no hace falta que esperes más, pues el futuro es ¡ahora!

Vivimos en el siglo XXI, pero todavía sufrimos de insomnio y contamos las calorías manualmente. Tal vez es hora de delegar estas y muchas otras tareas a los asistentes electrónicos, especialmente porque algunos de ellos ya son una realidad. En Buenamente.com hemos encontrado 11 nuevos dispositivos que pueden hacer que nuestras rutinas diarias sean mucho más llevaderas y que además nos permitan pasar nuestro tiempo libre haciendo lo que amamos.

1. Dispositivo para contar calorías en un plato preparado.

Por su apariencia, este dispositivo puede que te parezca un horno de microondas. Para calcular la cantidad de calorías en un plato preparado, debe abrir la puerta y colocar el plato dentro; no se requiere hacer nada más. El sistema analizará la comida de forma independiente en función de 3 criterios y mostrará el resultado en su pantalla o en la pantalla de tu teléfono. 

2. Calcetines inteligentes.

Los calcetines inteligentes son más precisos en comparación con la famosa pulsera fitness. Este dispositivo monitorea la actividad física, cuenta las calorías quemadas e incluso ayuda al usuario a elegir un par de zapatos deportivos que sean perfectos para él. Puedes lavar los calcetines como una prenda normal, en la lavadora. Su precio es de 199 dólares.

3. Cojín purificador de aire para bebés.

Los filtros integrados en el cojín pueden purificar el aire de los escapes de los automóviles, los gases y el hollín. Este cojín crea una especie de burbuja de aire alrededor de la cabeza del niño y no permite que inhale sustancias nocivas. 

Además, el dispositivo responde a niveles crecientes de gases peligrosos, como óxido de nitrógeno y monóxido de carbono, y advierte a los padres sobre esto a través de una aplicación móvil. El cojín saldrá a la venta este verano, su costo aproximado es de 200 dólares y los filtros de reemplazo costarán tan sólo 5 dólares.

4. Almohada robótica para el insomnio.

Esta almohada robot no sólo te ayuda a conciliar el sueño, sino que también reduce la ansiedad y te ayuda a eliminar el estrés. El robot analiza tu ritmo respiratorio y se adapta silenciosamente a él de tal forma que puedas conciliar el sueño más rápidamente. Esta almohada es capaz de reproducir sonidos relajantes o música, dependiendo de la elección del usuario. La almohada cuesta 412 euros. A pesar del alto costo, hay muchas personas que desean tener una de estas, ya que el insomnio es algo que aqueja a muchas personas en todo el mundo.

5. Lentes con terapia de luz para adaptar los desfases de horario.

Olvídate del Jet laj con estos lentes. El principio de las gafas se basa en el hecho de que nuestros relojes biológicos están regulados por la luz, lo que contribuye al desarrollo de la melatonina y, a su vez, es un regulador de nuestro ritmo diario. Si viajas al oeste, tendrás que llevar el dispositivo por la noche para no quedarte dormido demasiado temprano y no tener que despertarte por las noches. Si viajas al este, debes usar las gafas por la mañana durante 60 minutos. De esta manera, podrás quedarte dormido por la noche sin ningún problema una vez que llegues a tu destino. El precio de este dispositivo es de 299 dólares.

6 Carpa para descansar en cualquier lugar.

La compañía sueca responsable de la idea de crear una carpa portátil admite que se inspiraron en las casas hechas con almohadas y mantas, que a todos nos encantaban cuando éramos niños. La vida adulta está llena de estrés, ¿por qué no relajarse y estar sólo durante al menos 5 minutos?

Trae una máscara para dormir y su parte inferior está dispuesta de tal manera que puedes recostarte y estirar las piernas. En el interior, la tienda está provista de una luz, así como un soporte para una tableta para que puedas leer o ver una película fácilmente. El precio de esta "casa" portátil para adultos es sólo de 99 dólares.

7. Un espejo que puede suplantar a los expertos en belleza.

Este dispositivo evaluará tu rostro en una escala del 0 al 100, analizará los efectos de las cremas y otros productos cosméticos que utilices y te dará un informe detallado y recomendaciones sobre el cuidado de tu piel en base al análisis. Este precioso espejo cuesta la módica cantidad de 360 euros, lo que no es tan caro comparado con los servicios que te ofrecen los expertos en belleza. Una ventaja de este espejo es que puede reproducir música, mostrar videos de YouTube y también es posible pedir productos de Amazon por medio de él.

8. Gafas para elegir el ajuste dióptrico correcto.

Estas gafas serán útiles para personas que sufren de hipermetropía relacionada con la edad. Están hechas a partir de la idea de los binoculares o un microscopio y le permiten cambiar la distancia focal simplemente moviendo la mano. Quienes posean esta invención ya no tendrán que comprar varios anteojos convencionales, ya que todas las actividades se pueden realizar con la ayuda de un par de estos. El precio de las gafas comienza desde 89 dólares. Aquellos que dudan de si las gafas les servirán o no pueden aprovechar la oportunidad gratuita de probarlas durante 30 días.

9. Refrigerador interactivo.

El refrigerador inteligente de Samsung fotografía su contenido y envía la foto al propietario para que sepa qué productos comprar. Además, puede sugerir varias recetas. La pantalla permite ordenar los ingredientes en línea, conocer el clima, escuchar música o ver un video. Este refrigerador inteligente es un poco más caro que los regulares, pero vale la pena gastar 3,499 dólares si se consideran todos los beneficios de ahorro de tiempo que proporciona.

10. Máquina de planchar automática.

Este electrodoméstico asumirá un trabajo rutinario que a casi nadie le gusta hacer: planchar. La máquina funcionará igual de bien con tejidos sintéticos, naturales y delicados, como la seda o la lana. Puede funcionar con 12 elementos al mismo tiempo, lo que le ahorrará mucho tiempo. Las prendas son procesadas por una prensa caliente especialmente diseñada y se secan y planchan, y luego se exponen automáticamente al exterior. Las ventas de la máquina de planchar aún no han comenzado, pero a pesar del precio de 930 dólares, ya hay una lista de espera de personas que desean comprarla.

11. Innovador dispositivos para limpiar los dientes.

No te sorprendas por el aspecto no estándar de este cepillo de dientes y el dispositivo para el hilo dental que es igual de extraño. Su ventaja innegable es que te permiten cepillarte todos los dientes en solo 6 segundos. Cada cepillo es elaborado en base al escaneo 3D de la cavidad oral y cuesta entre 75 a 100 dólares.

¿Cuál de todos te gustaría tener? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR