11 Personas que murieron de la forma más ridícula y humillante que te puedas imaginar

11 Personas que murieron de la forma más ridícula y humillante que te puedas imaginar0shares

Si hay algo de lo que podemos estar seguros todos los seres humanos en esta vida, es de que eventualmente, de alguna manera, la muerte nos encontrará. No existe manera de que logremos evitar que esto ocurra y lamentablemente, ni siquiera podemos saber cuándo será, por lo que nos puede tomar por sorpresa en el momento menos esperado y sin que podamos prepararnos de alguna manera. Aunque lo más común es que la muerte venga en la forma de un accidente o una enfermedad terrible, eso no es así para todo el mundo. Existen personas a quienes la muerte les sorprende de las formas más absurdas y ridículas que nadie se pueda imaginar, algo incomparable con las muertes del resto de la gente.

Hoy en Buenamente.com les hemos traído una recopilación de estas muertes tan inverosímiles. La verdad es que varias de estas muertes que les presentamos a continuación eran perfectamente evitables, pero lo más probables es que las víctimas hayan pensado que el asunto no era tan delicado y que no iban a llegar al extremo de morir. Pero mejor no diremos más y dejaremos que juzguen por ustedes mismos.

11.- Hans Staininger

Hans Staininger era “Capitán de la ciudad” en Braunau am Inn, Austria. Este cargo, para el que fue elegido siete veces consecutivas por sus conciudadanos, conllevaba el dirigir la defensa de la ciudad ante cualquier peligro que la amenazase. El 28 de septiembre de 1567, se declaró un pavoroso incendio en la ciudad de Braunau. Los habitantes fueron a buscar a su Capitán para que dirigiera las tareas de extinción y protegiera la ciudad. Al parecer, Hans, tenía una barba portentosamente larga. Ésta medía 1’5 m y se sabe que se la había tenido que recortar, por diversos motivos, al menos seis veces a lo largo de su vida. Su costumbre, cuando el largo de la barba le molestaba, era recogerla en el bolsillo superior de su chaqueta. Ese aciago día de septiembre, cuando los aterrorizados vecinos fueron a llamarlo, olvidó con las prisas enrollar la barba y guardarla en su sitio. Bajó la escalera precipitado, tropezó con ella y cayó golpeándose la cabeza. El daño fue tal, que a las pocas horas falleció.

10.- Rey Adolfo Federico de Suecia

El 12 de Febrero de 1771, se homenajeó a este rey con un gran banquete en el que tomó langosta, caviar, chucrut y arenque ahumado, todo ello acompañado de grandes cantidades de champan. Para finalizar aquel gran banquete decidió tomarse un gran atracón de semla en leche caliente, un postre escandinavo típico. Quizá con dos o tres raciones habría bastado, pero el rey aquella noche tomó un total de 14 raciones. Aquella misma noche, el rey murió a causa de graves problemas intestinales a causa del gran banquete que se había tomado. Desde entonces, se le conoce y se le estudia como “El rey que comió hasta morir".

9.- Esquilo

Poco antes de su muerte, el oráculo le vaticinó que moriría aplastado por una casa, por lo que decidió residir fuera de la ciudad. Curiosa, y trágicamente, falleció al ser golpeado por el caparazón de una tortuga, que fue soltado por un buitre​ desde el aire al confundir su cabeza con una roca contra la que romper el caparazón.

8.- David Grundman

En 1982, un joven llamado David Grundman de 27 años y su compañero de habitación decidieron salir al desierto para atacar a unos cuantos cactus con disparos. El primer cactus víctima era uno pequeño, felices por su éxito, Grundman quiso experimentar con uno más grande y decidió dispararle a uno que medía 7 metros de alto y tenía por lo menos 100 años de edad. El disparo le sacó un enorme pedazo y el cactus cayó sobre él matándolo en el instante.

7.- Betty Stoobs

En el año 1999, una mujer inglesa de nombre Betty Stoobs, llevaba un paquete de alimento de ovejas en la parte trasera de su motocicleta, aparentemente un montón de ovejas hambrientas se cargaron hacía ella y la tiraron por un acantilado, la mujer sobrevivió la caída pero murió al caerle encima la motocicleta.

6.- Randy Llanes

Este pescador de 47 años, murió tras lanzarse al agua para luchar arpón en mano contra un pez espada que había estado merodeando por el Puerto de Honokohau en 2015. La Policía confirmó que Llanes murió tras recibir una estocada del pez espada en el medio del pecho.

5.- Bobby Leach

El 25 de julio de 1911 Bobby Leach se tiró por las cataratas del Niágara dentro de un barril. La idea no era original ni mucho menos: diez años antes Annie Edson Taylor había hecho lo propio a los 63 años de edad. Después de seis meses en el hospital, Bobby Leach se convirtió en una mediocre estrella de vodevil: recorrió decenas de barracas, circos, teatros y salas de conferencia, posando orgulloso junto a su barril y narrando las vicisitudes de su gratuita hazaña. En 1926, mientras se encontraba en una de sus giras por Nueva Zelanda, se resbaló con una cáscara de naranja y murió. Bueno, en realidad no murió al instante sino dos meses después. Se partió la pierna, se le infectó, se le gangrenó, tuvieron que amputársela y finalmente murió. En ese orden.

4.- General John Sedgwick

Sedgwick fue un General de la Unión que luchó y murió en la Guerra Civil Americana. Esto último ocurrió en la batalla de Spotsylvania Court House, aunque podemos decir que fue un poco antes de la propia batalla. El General estaba organizando las posiciones de artillería cuando los tiradores confederados comenzaron a disparar. Los soldados de artillería y los ayudantes de Sedgwick corrieron a cubrirse al oír estos primeros disparos. El General, se dirigió a ellos y comentó: "¿Qué? ¿Hacen esto por unas pocas balas? ¿Qué harán cuando comiencen a disparar desde toda su línea? Me avergüenzo de ustedes. No podrían acertarle ni a un elefante a esta distanc...". No acabó la frase. Una de esas pocas balas entró en su cabeza un poco por debajo de su ojo izquierdo, matándole en el peor momento.

3.- Silvia Smith

Esta destacada maratonista era especialista en sortear obstáculos. Durante una de sus prácticas a campo abierto para su próximo desafío, se topó con un molesto y fuerte borrego salvaje el cual la persiguió incansablemente. No la atrapó realmente, pero en su lucha por zafarse de él, llegó al borde de un precipicio del cual cayó y murió sin nada más que hacer.

2.- Jerome Moody

En 1985, para celebrar su primer año sin tener que lamentar ningún ahogado, los salvavidas del departamento de recreación de Nueva Orleans decidieron hacer una fiesta. Cuando la fiesta terminó, un invitado de 31 años llamado Jerome Moody fue encontrado muerto en el fondo de la pileta del lugar.

1.- El palo para selfies que se transformó en pararrayos

Un hombre de unos cincuenta años falleció en 2015 en el Parque Nacional de Brecon Beacons en Gales tras ser alcanzado por un rayo cuando utilizaba un palo para selfies, según informó el diario The Telegraph. El hombre se encontraba en lo alto de una loma, esperando a un grupo de adolescente, de manera que su selfie stick pudo actuar como pararrayos y atraer la fatal descarga eléctrica.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR