11 mujeres con habilidades tan extraordinarias que no parecen de este mundo

11 mujeres con habilidades tan extraordinarias que no parecen de este mundo226shares

El valor de una persona reside definitivamente en su interior y se pone de manifiesto en sus acciones. Cuando profundizamos en la rutina de la mayoría de las mujeres, nos damos cuenta de su enorme grandeza debido a que son capaces de enfrentarse a las condiciones más fuera de lo común y, a pesar de eso, salir airosas.

No es fácil hacerse cargo de un hogar, criar a los hijos, verse bien, mantener una buena relación con tu pareja y además alcanzar el éxito laboral. Sin embargo, muchas han obtenido eso y hasta más, demostrando que las barreras están sólo en nuestra mente. Por eso, merecen nuestro respeto y admiración bajo cualquier circunstancia.

A continuación te mostraremos el testimonio de vida de algunas que han roto todo tipo de cánones preestablecidos, desde adjudicarse diferentes récords en diferentes disciplinas, hasta incluso volverse famosas en el ocaso de su vida. Míralas e inspírate en sus historias para que nada, ni nadie, pueda detenerte.

1. Ser madre de 4 niños y al mismo tiempo una fantástica exploradora polar

Ann Daniels es la prueba viviente de que los humanos son capaces de lograr todo lo que desean en la vida, si así se lo proponen. Ser mujer no le ha sido impedimento para asumir desafíos a nivel extremo. 

Ella fue la primera mujer de toda la historia en llegar tanto al Polo Norte, como al Polo Sur 

Este logro resulta todavía más especial cuando descubres que participó en su primera exploración polar sin experiencia previa, cuando sus trillizos tenían apenas 18 meses de edad. Una hazaña sin precedentes para cualquier madre y mujer.

2. Convertirse en una reconocida estrella a cualquier edad

Helen Van Winkle se convirtió en una estrella de Instagram a la edad de 87 años. Fue entonces cuando se decidió a crear su propia marca, sin el miedo de lucir demasiado provocativa, llamativa o controversial. 

90 years old 🎂

A post shared by 🌈BADDiE🍒 (@baddiewinkle) on

Fue su bisnieta quien comenzó todo, cuando publicó una foto de ella en Instagram y se volvió viral

Luego de eso, Helen aparece en eventos importantes como los premios MTV, además de servir de inspiración a millones de mujeres en el mundo entero a no darse por vencidas, aunque estén acercándose a los 90 años de edad.

Merry Christmas from Baddie 🔗👛🎅🏼

A post shared by 🌈BADDiE🍒 (@baddiewinkle) on

3. Preocuparse por el futuro del planeta aunque nadie la comprenda o apoye

Nadia es una verdadera "guerrera". Comenzó a recoger la basura que se encontraba mientras caminaba hacia la escuela y en poco tiempo logró llenar más de 2 contenedores de reciclaje con envases plásticos.

Sus compañeras de escuela no apreciaron en lo más mínimo sus esfuerzos y la apodaron "La Chica Basura"

Aún así, su historia inspiró a una comunidad mucho más grande: no solo ahora tiene un grupo de apoyo en Facebook, sino que además sus seguidores la consideran una inspiradora superheroína.

4. Correr maratones usando tacones altos

Usar tacones altos es una habilidad prácticamente inalcanzable para la mayoría de los hombres, pero ¿qué tal usarlos mientras corres un maratón? Irene Sewell, una ex bailarina de salón, estableció un récord mundial Guinness al correr 26,2 millas (43 km) en tacones altos para completar un maratón. 

Terminó la carrera en 7 horas y 28 minutos

5. Practicar deportes con un pequeño bebé encima

Actualmente, las clases de yoga para madres y bebés se están volviendo bastante populares, demostrando que hacer ejercicio sí es posible, aún teniendo un bebé pequeño

Este entretenimiento para 2 es un ejemplo claro de una chica multitarea

Sólo debes recordar que no te será tan fácil concentrarte si alguien te hace cosquillas en el pie en cualquier momento

6. Ser madre y a la vez comandante de un transbordador espacial

Eileen Collins fue la primera mujer piloto y primera comandante de un transbordador espacial. Abandonó la NASA en 2006 luego de una exitosa carrera de 16 años, acumulando 4 vuelos en un transbordador, para pasar más tiempo con su esposo y sus dos hijos.

En todas sus entrevistas, le aconseja a otras personas que se animen a tomar cualquier desafío por más difícil que parezca y no temerle al fracaso

7. Verse hermosa a toda costa

Las mascarillas deben dejarse sobre la piel durante cierto tiempo. Aún así, este ritual de belleza no interrumpe el resto de las actividades en la rutina diaria de una mujer, incluso si esto significa tener que usarla mientras juega en su computadora o cuida a un dulce, tierno e inquieto bebé.

8. Gestar bebés y dar a luz

Dar a luz es una de las habilidades específicas de las mujeres que las hacen ser sorprendentes. Hay algunas que incluso deben llevar dos, tres o hasta más bebés dentro de su vientre. ¡Imagínate tener que cargar semejante peso encima!

9. Volverse una chica-araña

El superpoder de esta chica de una pequeña ciudad de África Occidental, llamada Tori Allen, es la capacidad de subir cualquier acantilado o pared haciendo que parezca un simple paseo por el parque.

Ella adquirió estas habilidades para escalar de un mono que tenía como mascota, cuando era niña, llamado Georgie

Ahora se ha retirado de las competencias profesionales en esta disciplina, pero continúa inspirando a otros dando charlas motivacionales y organizando seminarios de entrenamiento.

10. Ser multitarea

Está científicamente demostrado que las mujeres son mejores atendiendo varias cosas a la vez, ya que se ven menos afectadas por la interferencia, al menos durante ciertas actividades. 

La mayoría admitirá que amamantar a un bebé y maquillarse es un ejemplo claro de esto

¡¡¡Gisele Bündchen definitivamente sabe de eso!!!

11. Chocar vehículos y dañar computadoras en un juego de conducir

Esta en una habilidad en sentido inverso: los estudios demuestran que existe una alta posibilidad de que las mujeres fallen su primer examen de conducir, además de que la mayoría admitirá que su compañero es mucho mejor al volante.

Eso no es lo peor, sino que también sucede cuando el vehículo no es real

De la misma manera, los investigadores coinciden en que las mujeres valoran en mayor medida la seguridad vial y son más cuidadosas cuando conducen, aún cuando jueguen en consolas virtuales.

¿En cuál de ellas consideras que te destacas más? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estas interesantes ideas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR