11 Misterios sobre personajes de caricaturas que nos quitan el sueño, ¡al fin resueltos!

11 Misterios sobre personajes de caricaturas que nos quitan el sueño, ¡al fin resueltos!0shares

Por todos es bien sabido que el nuestro es un planeta completamente repleto de secretos y misterios sin resolver, que a muchos nos hacen devanarnos los sesos, tratando de encontrar esas esquivas respuestas. Estas incógnitas están por todos lados, rodeándonos, y a donde quiera que miremos, sea la naturaleza, la gente, la vida, e incluso hasta en las caricaturas, encontrarás preguntas sin respuesta. Y aunque en la mayoría de los casos puede tomar muchísimo tiempo para resolver un misterio, ¡incluso siglos! En el caso de las caricaturas y las películas, afortunadamente, es mucho más fácil encontrar las respuestas.

Pero para darle paz mental a todos nuestros lectores alrededor del mundo, en Buenamente.com nos dimos a la tarea de recopilar todos los secretos más intrigantes y misteriosos de las diferentes caricaturas que han estado confundiendo a los espectadores de todo el planeta a lo largo de generaciones enteras. ¡Sigan leyendo para que finalmente puedan saber la verdad acerca de esas incógnitas que les han robado el sueño desde la infancia!

1. ¿Cuál es la receta secreta de las Cangreburgers?

Ingredientes:

  • Pan de hamburguesa crujiente con semillas de ajonjolí
  • Encurtidos
  • Lechuga
  • Pepinillos
  • Tomates con un poco de líquido adentro
  • Carne molida (preferiblemente una mezcla de res y cerdo) con un huevo crudo añadido
  • Queso
  • Ketchup
  • Mostaza
  • Sal y pimienta negra

Preparación: Corta un pan de hamburguesas con semillas de ajonjolí a la mitad, coloca una hamburguesa de carne molida adentro, agrégale la mostaza y ketchup, encurtidos, una hoja de lechuga, pepinillos (es importante besarlos antes de colocarlos), queso, tomates y una gota de amor. ¡Cierra el pan y tu cangreburger está lista!

2. ¿Es Tarzan realmente el hermano menor de Anna y Elsa?

Según Chris Buck, co-director de Frozen y director de Tarzan, el rey y la reina de Arendell no murieron en el naufragio de su barco. Se salvaron y terminaron en una isla tropical. Pero antes de eso, tuvieron un bebé es el largo viaje en barco. Eventualmente luego de llegar a la isla, construyeron una casa y vivieron felices hasta que fueron atacados por un leopardo. Ambos padres murieron asesinados, pero afortunadamente el bebé sobrevivió, lo que significa que Anna y Elsa tienen un hermano menor — Tarzan.

3. ¿Por qué todas las princesas de Disney son huérfanas de madre?

Hay una teoría desgarradora de algunos fanáticos según la cual luego de su primera gran entrada de dinero, Walt Disney compró una casa para sus padres, donde su madre murió trágicamente debido a una fuga de gas. Es por ello que Disney, debido al gran sentimiento de culpa que sentía, editó todos los guiones eliminando a las madres de sus películas.

Pero esta es sólo una teoría que casualmente coincide con la realidad. Lo cierto es que la ausencia de las madres de las chicas es una decisión consciente. Se ha hecho así para crean la sensación de soledad que ayuda a que uno se identifique más con las  heroínas, especialmente para niños y adolescentes, quienes se suponen que son la principal audiencia de estas películas.

4. ¿Por qué se nombró a las tortugas ninja como pintores famosos?

Los autores de esta tira cómica, Kevin Eastman y Peter Laird, inicialmente planeaban darles nombres japoneses antiguos. Pero luego decidieron darles nombres de artistas renacentistas en lugar de eso. Así que las tortugas fueron bautizadas Michelangelo, Leonardo, Raphael, y Bernini. Posteriormente decidieron que Bernini no sonaba muy bien y lo cambiaron a Donatello.

5. ¿Por qué casi todos los personajes de caricaturas tienen sólo 4 dedos en las manos?

En la época de la animación a mano, eso le ahorraba mucho dinero y tiempo de producción a los estudios. Ustedes dirán, ¡pero si es sólo un dedo! Pero tomando en cuenta que una sola caricatura podía tardar en ser dibujada varios años por cientos de caricaturistas, un sólo dedo podía ahorrar meses de trabajo. Y luego de algún tiempo, simplemente se convirtió en una tradición.

6. ¿Por qué son amarillos los Simpsons?

Desde el principio el creador de esta caricatura, Matt Groening, se dio cuenta que a la televisión necesitaba más color. No podía soportar todos esos personajes de caricaturas color rosa puerco. Así que cuando los animadores le mostraron a Homero, Marge, Maggie, Bart, y Lisa de color amarillo, se dio cuenta que eso era exactamente lo que necesitaba para crear un hit. Y estaba en lo correcto, actualmente es difícil encontrar a alguien que no reconozca a esta familia amarilla.

7. ¿Por qué sólo se muestran las piernas y los brazos de los humanos en Tom y Jerry?

La cosa es que esa caricatura pretende mostrar la perspectiva que tienen los animales de la realidad, no el punto de vista humano. Sólo imaginen si los humanos fueran mostrados por entero, entonces cerca del humano, las patas del gato no se verían, mientras que el ratón quedaría completamente fuera del cuadro. Esa es la razón por la que principalmente vemos sólo los zapatos y las medias, convirtiéndose esta en una característica distintiva de esta caricatura.

8. ¿Cómo se ve actualmente la bebé del sol de los Teletubbies?

¡Aquí la tienen! Jess Smith es una estudiante de 22 años. A los 19 Jess reveló que ella era el sol bebé del famoso programa de televisión. Y no, ella no es actriz. Simplemente, en una oportunidad su sonrisa le llamó la atención a un pediatra en un hospital, a quien los productores del programa le habían pedido que encontrara un bebé para el papel del bebé sol.

9. ¿El ratón de Tom y Jerry es un chico o una chica?

Bueno... Creo que podemos concluir que es chico...

10. ¿Es caníbal el pato Donald?

Eso no es un pato... ¡Es un pavo! En ese episodio, los personajes celebraban el día de Acción de Gracias, y de acuerdo con la tradición, las personas, así como los patos animados famosos, comen pavo.

11. ¿De qué raza es Scooby-Doo?

Scooby-Doo es un gran danés. El creador de la caricatura dibujó al personaje basándose en esta raza. Sin embargo, eventualmente el color de Scooby y algunas partes de su cuerpo fueron cambiadas e incluso se le añadieron manchas a su pelaje.

¿Hay algún misterio de las caricaturas que todavía te siga intrigando? ¡Cuéntanos al respecto en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR