11 Lugares De Películas Que No Creerás Que Existen En La Vida Real

11 Lugares De Películas Que No Creerás Que Existen En La Vida Real2.9kshares

Solo algunas experiencias superan esa emoción que sentíamos cuando éramos niños y veníamos sin parar las hazañas de nuestros más grandes héroes, divertidas escenas o increíbles romances ya sean en televisión o en la pantalla grande.

Esa emoción era lograda en parte gracias a las mágicas locaciones en donde estas producciones eran grabadas.

Aunque no lo creas, la magia era muy real porque las 11 localidades que te presentamos a continuación son totalmente reales. Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo:

1.- El famoso Asilo o Manicomio de Arkham de Ciudad Gótica, esta importante localidad forma parte de algunas de las más importantes historias de Batman; no obstante, este manicomio fue creado en semejanza del Hospital Mental de Denver con un pasado tan oscuro como el mismo Arkham. Lamentablemente, un incendio en 2007 destruyó gran parte de este icónico edificio.

2.- Siguiendo la onda de los superhéroes, de niños siempre quisimos visitar el glorioso “Salón de la justicia”, hogar de la Liga de la Justicia; sin embargo, solo fans más veteranos sabrán que en realidad el salón de la justicia es un museo en la ciudad de Cincinnatti.

3.- Todos recordamos la divertida película animada de Disney y Pixar, “Up!” y uno de los lugares emblemáticos de la trama, las Cascadas Paraíso, las mentes detrás de esta divertida aventura animada se inspiraron en la caída de agua más grande del mundo El Salto Ángel, ubicada en Venezuela.

4.- La mítica ciudad de Rivendel del “Señor de los anillos”: el famoso escritor J.K.K. Tolkien decidió añadir esta ciudad a sus legendarias novelas, luego de visitar la ciudad de Lauterbrunnen en Suiza, localidad que cuenta con más de 72 cascadas.

5.- Los creadores de la galardonada película “Avatar” crearon su propia versión de una pequeña localidad China, específicamente Zhangjiajie y sus maravillosos pilares naturales.

6.- Este caso es una excepción pues funciona a la inversa, ya que Dick Clark tomó como inspiración la icónica casa de “Los Picapiedras” para construir su hogar valorado en 1.7 millones de dólares ¡asombroso!

7.- La increíble mente maestra tras Star Wars, George Lucas, usó como inspiración para crear el palacio Naboo de “Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma” el Palacio Caserta, ubicado en Italia.

8.- ¿Sabías que el Reino Corona de la película animada “Enredados” está basado en un palacio francés? Así es, el reino corona fue hecho a semejanza del majestuoso Monte Saint-Michel.

9.- ¿Recuerdan el parque de diversiones abandonado que aparece en la película “El Viaje de Chihiro”? es completamente real, está localizado en la población de Jiufen, Taiwán.

10.- La Comarca: esta majestuosa localidad existe, pues fue construida en la vida real para grabar la famosa trilogía, es muy famoso entre los turistas que viajan a Nueva Zelanda.

11.- Y para cercar hablamos nuevamente de Star Wars, ya que una de sus localidades mejor recordada por todos, el desértico planeta Tatooine es en realidad el Hotel Sidi Driss ubicado en Túnez.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR