11 Increíbles Mensajes Ocultos en el Billete de un Dólar

11 Increíbles Mensajes Ocultos en el Billete de un Dólar184shares

Puede que tan solo valga un dólar, pero últimamente el billete de dólar está consiguiendo mucha atención. Ahora puedes ver enlaces y videos en Youtube explicando mensajes secretos que hay detrás del billete y un sinfín de teorías conspirativas.

Si has leído los libros de Dan Brown, de seguro te suena de algo los Illuminatis o los masones. Bueno, ellos forman parte de esas teorías que muchas personas están trayendo a colación después de ver los mensajes ocultos que esconde el billete de un dólar.

A continuación te dejamos los 11 mensajes secretos que hay en el billete. ¡No olvides compartir este artículo!, deja que tus amigos conozcan los misterios que hay detrás del dólar.

1. Esta pequeña figura escondida.

Algunos creen que puede tratarse de un búho o una araña. Pero cualquiera puede decir que tan sólo se trata de un error del grabador original.

2. La letra en el circulo.

Este símbolo indica de cual banco de la Reserva Federal viene el billete. Este en particular es de San Francisco, el cual es el 12º banco en constituir la reserva y por eso se marca con la décimo segunda letra.

3. El número 13.

La pirámide tiene 13 niveles, el águila está sosteniendo 13 flechas, la rama de olivo tiene 13 bayas y que hay 13 estrellas sobre su cabeza. Aunque muchos pueden ver una conspiración aquí, hay que recordar que habían 13 estados cuando Estados Unidos se formó.

4. El número romano en la base de la pirámide.

Esto sólo indica el número 1776, el año de la independencia americana.

5. La estrella de David.

La leyenda dice que la estrella fue incluida para honrar las contribuciones de Haym Solomon a la revolución. Y aunque es un pensamiento bonito, no es cierto. La forma de la estrella de David no fue intencional y probablemente solo se trate de un intento de copiar las estrellas de la bandera original.

6. La cruz de Malta.

Las cuatros esquinas de los billetes tiene este patrón. Algunos dicen que hace referencia a los Caballeros de Malta, pero también fue un diseño popular de la época.

7. El Ojo de la Providencia.

También conocido como "el Ojo que todo lo ve". Lo cierto, es que esta controversial imagen no tiene relación alguna con los masones porque ellos no la estaban usando en ese momento. Se supone que simboliza el ojo vigilante de Dios sobre la buena fortuna del país. Por eso "en Dios confiamos" (In God we trust).

8. El Dios Hindú, Shiva.

El patrón mercado se supone que luce como Shiva, pero no veo ninguna diferencia con el resto. Lo más probable es que se trate de un caso común de gente viendo patrones donde no existen.

Estos son los símbolos que puedes ver en un billete de un dólar.

Si quieres conocer otros misterios populares de los billetes sigue leyendo.

9. Si doblas el billete de 20 dólares de esta forma, puedes leer la palabra 'Osama'.

Aunque encuentres eso, de seguro puedes formar otras palabras y frases si lo doblas de otra manera.

10. Si doblas el billete en este ángulo de la pirámide puedes leer "THE CREED STATES" que se traduce en "Los Estados Codiciosos".

Bueno, algo así. Pero aún se puede notar parte de la "T" en la imagen.

11. Y por último, la más escalofriante:

Para la lógica de los conspiradores, el billete también tiene la Trifuerza de la Leyenda de Zelda. ¿Qué tal?

¿Qué opinas sobre estos mensajes?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR