11 Hombres de diferentes países del mundo que están solterísimos y en busca de novia.

11 Hombres de diferentes países del mundo que están solterísimos y en busca de novia.18shares

De acuerdo a análisis demográficos recientes, estas naciones tienen un número muy bajo de mujeres lo que las vuelve territorios donde los hombres solteros abundan. Debido a esta 'falta de mujeres', los niveles de natalidad son bajos, lo que, en turno, complica la producción y desarrollo de un país pues con cada generación que pasa, hay cada vez menos personas. Quizá después de ver esta lista, harás tus maletas y comprarás un boleto para viajar a alguno de estos países... falta que ellos estén interesados en la oferta. Y no dudamos que sí... 

La demografía es algo extraño. En un país, la población femenina sobrepasa a la masculina fuertemente. Aunque en algunos otros, hay más hombres. Las escalas son tituladas por los migrantes, problemas de vivienda, e incluso problemas mentales. Nosotros en Buenamente.com hemos reunido una lista de países en los que necesitan más mujeres. Al final cuéntanos en los comentarios a qué país preferirías ir para salvar el solitario corazón de estos apuestos hombres... 

1. Islandia.

En Islandia, en promedio, hay 104 hombres por cada 100 mujeres. En este sentido, ha habido rumores de que el gobierno islandés pagaría a mujeres extranjeras para casarse con hombres de dicho país, pero esta idea fue rápidamente declinada.

2. Noruega.

En Noruega, hay 12 mil veces más hombres que mujeres. Y aún no se sabe cómo se podrá reducir este desequilibrio de género ¡Se aceptan propuestas chicas!

3. Canadá.

En Canadá, hay 250,000 más que mujeres. Esto se debe a que ellas dejan su país para tener mejores ofertas laborales o empezar sus estudios en otros países. ¡Esto tiene que parar!

4. Finlandia.

En Finlandia, según las estadísticas, 256 mil hombres entre los 25 y los 54 años de edad no tienen pareja ¿Les parece que eso sea justo?

5. Chipre.

A pesar del alto influjo de inmigrantes, aún existe una poca cantidad de mujeres en Chipre.

6. China.

En china, hay 34 millones veces más hombres que mujeres. Es hora de solucionar ese problema ¿no lo creen?

7. Italia.

Las mujeres italianas raramente se ven a sí mismas como amas de casa y por eso buscan desarrollarse profesionalmente. Las mujeres jóvenes normalmente se mudan a otros países para trabajar o estudiar.

Your mum will love me 😜

Una publicación compartida por OFFICIAL INSTAGRAM (@giulioberruti) el

Tu madre me amará.

8. Suecia.

El exceso de hombres en este país está ligado al alto influjo de refugiados. Hoy en día, hay alrededor de 15 mil mujeres menos en el país sueco.

9. Inglaterra.

En Inglaterra, no hay estereotipos que establezcan que una mujer deba ganar menos dinero que un hombre. Sin embargo, las mujeres jóvenes tienen carreras prometedoras y usualmente buscan trabajo fuera del país.

10. India.

En India, entre la población menor a 24 años de edad, hay 110 hombres por cada 100 mujeres ¡No permitamos que esto siga sucediendo!

11. Suiza.

Al igual que en Suecia, las posibilidades a favor de la población masculina en Suiza se deben al influjo migratorio.

¡Es hora de hacer las maletas chicas!

Estamos unidas en esto ¡A viajar se ha dicho!

¿Te gustaría casarte con un extranjero de este tipo? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta importante nota con todas tus amigas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR