11 Hábitos en los hombres que los hacen perder todo su atractivo en un instante

11 Hábitos en los hombres que los hacen perder todo su atractivo en un instante74shares

Chicas ¿les ha pasado que conocen a un chico atractivo, interesante y cuando creen que pueden llegar a algo más, encuentran un defecto que simplemente no puede pasarse por alto? Sí, hay ciertas características o situaciones que no podemos olvidar y, en definitiva, matan todo tipo de interés. Es una realidad que todos somos diferentes por naturaleza, esto se debe a un montón de factores que intervienen, y algunos de ellos son nuestras mañas y malos hábitos. En el caso de los hombres, por ejemplo, les encanta tener mañas horribles, de las cuales quizá ni se dan cuenta, pero que sin duda los hacen lucir muy mal (por no decir que muy feos).

Digamos que el hombre puede ser un galán y creerse todo un “Don Juan”, pero si tiene los siguientes hábitos difícilmente podremos fijarnos en él. Y es que, desde que nacemos, todos los seres humanos empezamos a desarrollar nuestra personalidad, hábitos y manías que pueden o no estar bien, y que con el paso de los años es más complicado dejar de hacerlos. Algunos de ellos son verdaderamente horribles, tanto, que a veces ni siquiera se dan cuenta, hasta que "pum", los mandan por un tubo. Sí, nos referimos a su respectiva chica en cuestión. Y como no queremos que se queden a vestir santos, les traemos una lista de las peores "mañas" que las mujeres odian. ¿Quieres saber cuáles son? No te preocupes, aquí están...

1. Que escriba con faltas de ortografía

Nadie es perfecto, pero al menos es bueno intentar superarse. Cuando un chico te escribe un mensaje de texto con horrores ortográficos, ya hay algo que no convence. 'Ke escrivan aci', puede ser un gran "NO". Los hace ver tontos y con poca educación. 

2. Tener la uña del dedo meñique larga

Esto nunca, nunca, nunca estará bien, no hay nada más terrible que dejar esta uña larga, el chiste en todo caso, es tenerlas limpias y bien cuidadas. Los hombres se ven sucios, descuidados, y da mucho asco...

3. Usar demasiado gel

Está bien que estén peinados, pero que no se les mueva ni un pelo es terrible.

4. Tener tres pelos de barba

Este punto al principio no es tan complicado, pues solo hay de dos: o te sale barba o no, aquí no hay medias tintas. Esos pelos en tu cara que apenas te alcanzan para una barba le restan cualquier posibilidad a tu rostro de ser atractivo. En serio, si no te sale bien, mejor rasúrate y ya verás cómo tu suerte con las chicas aumentará considerablemente.

5. Que se salgan los pelos de la camisa

Eso de "macho que se respeta tiene pelo en el pecho” es cosa de un pasado que esperamos no vuelva. Si tienes demasiado vello en el cuerpo, procura recortarlo de vez en cuando, porque ponerte una camisa y que los pelos sobresalgan, te hace ver como todo, menos como un macho. Ese aspecto descuidado es el mejor repelente para las mujeres.

6. Encorvarse o caminar jorobado

Es importante que pongas atención a tu postura cuando caminas, recuerda que un hombre que se mantiene erguido demuestra seguridad y confianza en sí mismo, elementos que son súper importantes para todas nosotras antes de sentirnos atraídas por algún chico.

7. Aspecto descuidado

Esta bien si los vemos sudados porque estaban haciendo ejercicio, pero es un asco que lleven la misma camisa sin lavar una semana. Si acostumbras a ponerte lo primero que encuentras en tu closet. Recuerda que la apariencia es una de las cosas que una mujer más aprecia en un hombre. 

8. Pantalón a medio pompi

Sabemos que se trata de una moda, pero por favor debes evitarla a como de lugar, pues ninguna mujer se sentirá atraída con este estilo y lo peor es que a donde vayas se verá muy ridículo. Usa un pantalón de tu talla y verás como te lloverán admiradoras. 

9. Sudar demasiado

Hay hombres que por naturaleza sudan sin control y se les forma una mancha enorme de sudor debajo de las axilas. Esto, además, es visualmente desagradable. Si esto te pasa constantemente, opta por vestirte con colores oscuros, eso te ayudará a disimularlo un poco.

10. Usar camisa sin llevar una playera por dentro

Las playeras de tirantes son prendas que todo hombre debe tener en su closet, incluso podríamos decir que son el equivalente al brassier de las mujeres. Está claro que si no la usas cuando te pones camisa se notará más cuando sudes. Además, al usarlas reflejarás higiene, y eso a las mujeres les encanta.

11. Que no tenga metas

Esto también puede quitarle el atractivo a un hombre, pero a una mujer igual. Alguien que no sepa que quiere en su vida lo hace ver perdido y sin ganas de crecer.

12. Sonrisa exagerada

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Columbia Británica, se llegó a la conclusión de que las mujeres no se sienten tan atraídas por los hombres felices, sino que les parecen más interesantes aquellos que son un poco arrogantes, e incluso orgullosos. Así que, ya sabes, no se trata de que andes siempre con cara de pocos amigos, pero a la hora de sonreír, hazlo sin llegar a los extremos.

13. Que haga chistes sexistas

Cualquier hombre buenmozo que cuente chistes que denigran a la mujer, automáticamente, pierde atractivo frente a nuestros ojos.

14. Dejar escapar eructos por doquier

El “más vale afuera que adentro” no va para nosotras. No hay necesidad de ser grosero y hacer ruidos extraños en la comida. Si tú no los haces, él tampoco debería.

15. Que fume

Las publicidades en donde hay un hombre seductor fumando son muy lindas, pero en la realidad, que un chico te eche humo de cigarrillo le resta puntos a su atractivo.

16. Que se comporte groseramente

A las chicas no les gustan los hombres groseros y arrogantes porque saben que en cualquier momento ellas podrían ser las víctimas, además, a nadie le agrada la gente que se cree superior a otra. 

17. Que sólo le importen los videojuegos

Fanático de los videojuegos: ¡Qué cansado! Escuchar a ese chico hablar de solo videojuegos y fútbol es supertedioso. Los hombres que te llaman la atención son aquellos que manejan todo tipo de temas, los capaces de mantener una conversación fluida, interesante y entretenida.

18. Usar ropa interior con agujeros o en mal estado


¡Pierde todo el encanto! Y si es así de descuidado actualmente con la ropa que usa, ¿qué podremos esperar de él después?

19. Que tenga mal aliento

La halitosis, o mal aliento, es una causa frecuente de rechazo a los hombres. Nada molesta más a una mujer que conversar con un hombre que tenga mal aliento o un olor repugnante.

20. Demasiada preocupación por su apariencia

Si bien no queremos estar con un hombre descuidado, tampoco queremos a uno que se cuide más que cualquier mujer, un hombre con demasiadas cremas o demasiadas citas para masajes, limpiezas de cara o depilaciones no es para nada atractivo.

21. Que use tangas o trajes de baño

Este es un gran ¡NO! No importa que tan musculoso, bronceado o bien dotado estés, las tangas déjalas a las mujeres, los hombres sólo deben usar shorts (más cortos o más largos) eso lo decides tú.

22. Quejarse constantemente de cansancio o malestar

Sencillo, no estamos para quejas o fastidio. ¡Fácil! Si es así de novios, o cuando apenas lo estas conociendo, imagina en unos años más.

23. Que sea mentiroso o exagerado

Las mentiras son un rasgo muy poco atractivo para una persona, ademá, el que exageren las cosas tampoco está bien visto, nunca sabrás si lo que dice es cierto o qué tan cerca de la verdad está su cuento.

24. Que no tenga carácter

Cuando un hombre no tiene carácter, siempre hay alguien que se aprovecha de su debilidad, lo que podrá traer muchas molestias a su pareja

25. Que no tome decisiones 

No queremos que tome todas las decisiones, pero un hombre decidido nos encanta, eso indica fortaleza y liderazgo.

26. Que sea chismoso

Eso déjenselo a las niñas, el chisme siempre es desagradable, pero en hombres se ve aun peor. 

Estamos seguros que si algunos hombres eliminan estos hábitos, tendrían mayor suerte en el amor

¿Qué otras cosas crees que te alejarían de un hombre? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR