11 Famosos que te enseñarán a ser alguien importante en la vida
'Nunca te rindas'.
Probablemente esta sea una de las frases más cliché que escuches mientras estás construyendo tu carrera, pero hay una razón por la que estos dichos son clichés, sobre todo considerando que nunca se sabe cuándo el éxito va a tocar a tu puerta.
Sabemos que realmente es mucho más fácil decirlo que hacerlo, por lo que recopilamos las siguientes historias de celebridades famosas que definitivamente nunca se rindieron, incluyendo Sarah Jessica Parker, Stephen King y J.K. Rowling, solo para empezar.
Todos estos nombres actualmente son bien conocidos por todos, pero lo cierto es que las personas asociadas a dichos nombres no construyeron su fama fácilmente. Algunos vivían en su automóvil, otros fueron víctimas de abusos y casi todos fueron rechazados personal y profesionalmente, antes de finalmente poner un pie en la puerta. ¡Sigue leyendo e inspírate!
1. Coronel (Harland) Sanders.

El creador de KFC. Fue despedido de una variedad de trabajos a lo largo de su carrera antes de que él comenzara a cocinar el pollo en su estación de servicio de Shell, al borde de la carretera, en el año 1930.
2. Tyler Perry.

Este director, escritor y actor fue abusado física y sexualmente, lo botaron de la secundaria y trató de suicidarse. Con sus últimos ahorros creó una obra llamada “Yo sé que me cambiaron” la cual al final lo lanzó a la fama.
3. Emily Blunt.

Antes de que Blunt estuviera nominada a los Globos de Oro y obtuviera papeles principales en el escenario y en la gran pantalla, apenas podía llevar una conversación con sus compañeros de clases. Entre los 7 y 14 años, Emily tartamudeaba. Como ella le dijo a la revista W, 'Yo era una niña inteligente y tenía mucho que decir, pero no podía decirlo, esto me atormentaba. Nunca pensé que sería capaz de sentarme y hablar con alguien tal y como te estoy hablando a ti.
4. Stephen King.

King estaba quebrado y luchaba contra eso mientras intentaba escribir por primera vez. Vivía en un remolque con su esposa, también escritora, y ambos trabajaron en múltiples labores para mantener a su familia mientras perseguían su sueño. Eran tan pobres que tuvieron que pedir prestada ropa para su boda y se habían deshecho del teléfono porque era demasiado costoso.
5. Sarah Jessica Parker.

Parker nació en una pobre ciudad carbonera en la zona rural de Ohio, la más joven de cuatro niños. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía dos años, y su madre volvió a casarse poco después y tuvo otros cuatro hijos. El padrastro de Parker, un conductor de camión, estaba a menudo sin trabajo, por lo que la futura estrella decidió tomar clases de canto y baile a una edad muy temprana para ayudar a complementar los ingresos de su madre y alimentar a su familia de 10 personas.
6. Oprah Winfrey.

Oprah tuvo que pasar por mucho por ser una figura pública. Críticas sobre su peso, el racismo, las preguntas intrusivas sobre su sexualidad, por nombrar solo algunos, pero nunca dejó que todo eso se interpusiera en su camino y sus sueños. Cuando miras su niñez, sus triunfos personales se hacen mucho más impresionantes.
7. J.K. Rowling.

J.K. Rowling acababa de divorciarse, vivía de la ayuda del gobierno y apenas podía permitirse alimentar a su bebé en el año 1994, tan solo tres años antes de que se publicara el primer libro de su famosa saga “Harry Potter”. Era tan pobre que no podía pagar una computadora, ni siquiera el costo de fotocopiar la novela de 90.000 palabras, por lo que escribió manualmente cada versión para enviarla a los editores. Fue rechazado docenas de veces hasta que finalmente Bloomsbury, un pequeño editor de Londres, le dio una segunda oportunidad después de que la hija de ocho años del CEO se enamoró del libro.
8. Shania Twain.

La carrera de Twain realmente comenzó más por necesidad que por ambición. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía dos años y rara vez veía a su padre. Su madre y su padrastro, con quien creció, a menudo no podían hacer lo suficiente para comer, así que Twain comenzó a cantar en los bares para ganar dinero extra cuando tenía tan solo ocho años.
9. Jim Carrey.

Cuando Carrey tenía 14 años, su padre perdió su trabajo, por lo que su familia pasó por momentos difíciles. Ellos se mudaron a un tráiler en el patio de un familiar, y el joven aspirante a comediante estaba tan enfocado a su carrera que envió su currículum al show de “Carroll Burnett””. A los 10 años tomó un trabajo de ochos horas diarias en una fábrica a la que asistía después del colegio para poder ayudar a su familia.
10. Katy Perry.

La mayoría de la gente conoce a Katy Perry, pero no las luchas que ella pasó para finalmente conseguir la fama que estaba buscando. Perry comenzó su carrera a temprana edad, abandonando la escuela secundaria en 1999 para seguir con su carrera de canto. Originalmente, ella era una cantante de góspel, tomando ejemplo de sus padres que eran “Cristianos Nacidos de Nuevo”.
11. Henry Ford.

Muchas personas conocen a Henry Ford por su reconocida empresa de autos “Ford Motor Company”, una de las compañías automotrices más exitosas de todos los tiempos. Sin embargo, lo que no saben es que Ford, antes de lanzar con éxito la actual encarnación de su empresa, falló dos veces terminando abruptamente en la bancarrota.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada