¡11 Famosas Que Tienen Lo Mejor De Ambos Mundos, Carita Celestial Y Extrema Sensualidad!

¡11 Famosas Que Tienen Lo Mejor De Ambos Mundos, Carita Celestial Y Extrema Sensualidad!2shares

En este artículo recopilamos todo tipo de mujeres famosas, de nada chicos :) si bien te gustan las mujeres naturales, operadas, blancas, morenas, etc.

Lo importante aquí es que cada una de ellas posee dos cualidades que hacen que se nos paré el corazón cuando las vemos: un rostro esculpido por dioses que expresan divinidad y pureza, y una sensualidad tan palpable que la podemos ver y sentir cuando caminan, hablan, etc.

Y para celebrar estas cualidades presentes en las mujeres, recabamos nuestras 11 famosas favoritas para que disfrutes con nosotros, quién sabe quizá un par de cosas de ellas que no sabías, disfruta:

1. Emma Watson: Oh querida Emma, ella es el primer amor de muchos hombres desde el día que la vieron su carita en la primera película de la saga "Harry Potter", y se convirtió en el amor de la vida de otros gracias a películas como “Las ventajas de ser invisible” derrochando sensualidad en cada escena, lo algunos no saben es que además de ser bella, Emma es una activista social que lucha por los derechos de otros.

2. Natalie Portman: Siempre estará en nuestros corazones, ya sea por su papel las películas de “Thor” o por demostrar sus habilidades actorales en "El Cisne Negro” lo cierto es que Natalie tiene una sensualidad indescriptible y por eso, la amamos.

3. Ariana Grande: Grande de verdad, a pesar de su carita celestial, Ariana ha conquistado millones de corazones en todo el planeta con su estupenda voz y esa imagen de niña bonita, no obstante, como hemos podido apreciar en los últimos meses, Ariana está explorando y explotando más su lado sensual y ¡no queremos que pare!

4. Jennifer Lawrence: ¿Por dónde empezar? Sinceramente, amamos TODO de ella, su naturalidad, como actúa, su belleza, espontaneidad y sentido del humor. Lo mejor de todo es que su rostro es uno de los más bellos de Hollywood y está acompañado por una actitud de chica mala y toneladas de sensualidad.

5. Dianna Agron: Nos robó el corazón en Glee con ese lindo traje de porrista de secundaria, sus dotes de actriz y su espectacular rostro. Actualmente nos sigue deleitando en el mundo del cine independiente.

6. Elle Fanning: Solo miren ese rostro, es hermoso y expresa inocencia a kilómetros de distancia por esa razón fue elegida como la Princesa Aurora en “Maléfica”, ahora Elle nos sorprende en el mundo del modelaje donde deja libre toda su sensualidad delante de la cámara.

7. Felicity Jones: Ella es la nueva reina de todos los corazones geek, pues será la protagonista de la nueva entrega de “Star Wars”, además, Felicity nos sorprendió a todos en su papel de Jane Hawking en “La Teoría del Todo”, pero sus ojos son lo que realmente nos vuelve locos pues son su herramienta más poderosa al momento de expresar serenidad o seducir a alguien.

8. Zooey Deschanel: Ella es otra que nos embrujó gracias a sus hermosísimos ojos, ya sea en películas como “500 días con Ella” o en la serie de comedia “New Girl” ella deja salir toda su sensualidad mientras nos embruja con su cara de ángel y bellos ojos.

9. Carey Mulligan: Oh por Dios. Esta mujer es súper talentosa y su belleza está más allá de nuestras palabras, solo hace falta verla en la película “El Gran Gatsby” junto a Leonardo DiCaprio. No obstante, Carey sufre de una terrible enfermedad hormonal que ha resultado en numerosos abortos espontáneos.

10. Keira Knightley: Nuestra pirata favorita. La belleza de Keira no tiene precedentes, al igual que su talento actoral e inteligencia convierten a Keira en la mujer perfecta, esto queda en evidencia en largometrajes como “El Juego de la Imitación”, “Orgullo y Prejuicio” y “Domino” donde derrocha sensualidad sin parar.

11. Selena Gomez: La joven cantante ha enamorado a millones con sus canciones y sus movimientos, pues Selena tiene esa chispa latina que alimenta su sensualidad y deja ver en cada uno de sus conciertos y videos. Te amamos Selena, nunca cambies.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR