11 Exitosos millonarios que demuestra que no debes rendirte ante tus primeros fracasos

11 Exitosos millonarios que demuestra que no debes rendirte ante tus primeros fracasos1shares

Todos enfrentamos problemas y obstáculos en nuestra vida diaria, no importa cuál sea la meta que quieras alcanzar, graduarte en tu carrera, conseguir un mejor empleo, fundar tu propia compañía, el camino seguro estará lleno de dificultades e inconvenientes e incluso algunos fracasos en tus primeros intentos.

En ese momento es muy importante que no desistas de tus sueños, sólo intenta aprender en donde fallaste y continúa luchando por lo que crees.

Esto fue precisamente lo que hicieron los 11 exitosos millonarios, quienes enfrentaron el fracaso y múltiples rechazos al principio de sus carreras pero esto, en vez de desanimarlos, los hizo perseguir sus objetivos con mucha más fuerza, gracias a lo cual lograron conquistar sus metas y así demostrarle a quienes los subestimaron que tenían lo necesario para triunfar.

Sigue el ejemplo de estos hombre y mujeres y no dejes que nadie te diga que tus metas son demasiado altas o que no tienes el talento que se necesita para alcanzarlas.

J.K. Rowling

La historia de Joanne Rowling la escritora de los libros de Harry Potter es una de la más inspiradoras, quien ahora es la segunda mujer más rica de Inglaterra, estuvo a punto de quedar en la indigencia en un punto de su vida. Tuvo la idea de Harry Potter en 1990 y empezó a escribirlo pero la vida se tornó dificil para ella luego de su divorcio y la muerte de su madre.

En 1995 había terminado el libro pero ella se veía a si misma como un fracaso, no tenía trabajo ni dinero, vivía con su hermana y su libro fue rechazado por al menos 12 casas editoriales. Finalmente fue aceptado por Bloomsbury, pero la editorial le tenía tan poca fe que sólo imprimió 1000 ejemplares. Claro luego la recepción del público impresionó a todos y los libros de Potter se vendieron por decenas de millones, convirtiéndolo en uno de los libros más exitosos de la historia.

Woody Allen

Uno de los directores más clamados de la historia del cine, ganador de 4 premios de la academia y todo un ícono de la industria fue expulsado de la universidad de Nueva York luego de reprobar varios de sus exámenes de cinematografía, pero a él eso no le molestó, los cursos le parecían aburridos, y aún después de la expulsión logró ser un exitoso profesional.

Ursula Burns

La actual presidente de la compañía Xerox comenzó como una pasante en la compañía justo después de graduarse en la escuela Tandon de Ingeniería de Nueva York. La empresa notó la ambición de la joven y le ofreció un puesto como asistente. Pero a pesar de su talento, cuando tenía 32 años todavía estaba en una posición de baja jerarquía en la empresa. Pero Ursula siguió trabajando fuerte y luego de 10 años todo su empeño empezó a rendir frutos: primero fue ascendida a la vicepresidencia global de producción y ahora ocupa la posición más alta como CEO de la compañía

Gabriel Jesus

En el 2014 Gabriel Jesús , un futbolista brasilero y delantero estrella del Manchester City, estaba pintando señales en las calles antes del mundial de fútbol para poder ganar algo de dinero. Ese año vio a su equipo favorito jugar pot TV y se hizo la promesa de que jugaría para la selección nacional algún día, y lo logró. Gabriel gana 80.000$ a la semana y es una de las promesas del fútbol actual.

Harland Sanders

El primer restaurante del General Sanders no pudo soportar la competencia y se fue a la quiebra. A la edad de 65 Harland empezó a viajar alrededor de los Estados Unidos ofreciendo sus deliciosas alas de pollo empanizadas a otros establecimientos y fue rechazado exactamente 1008 veces. Aún así, no se dio por vencido y continuó creyendo en su receta, gracias a eso los restaurantes KFC eventualmente se volvieron famosos.

Elon Musk

Este billionario canadiense-americano casi quebró PayPal, como resultado, fue despedido de la junta directiva mientras estaba en el avión de la compañía rumbo a sus vacaciones. 16 años después es uno de los empresarios de tecnología más exitosos y admirados del mundo por sus empresas revolucionarias, como la compañía de autos Tesla Motors.

Anna Wintour

Luego de trabajar por más de año y medio como columnista de Harper´s Bazaar debido a desacuerdos con el editor. Ahora es editora en jefe de Vogue y dice que ese episodio la motivó a lograr el éxito. Esta exitosa mujer afirma que siempre vale la pena defender tu opinión, incluso si molesta a tus jefes, porque pensar de manera original siempre te abrirá puertas en el mundo laboral.

Howard Schultz

Howard Schultz renunció de Starbucks, que en ese momento sólo vendía granos de café, ya que su idea de fundar una cadena de cafeterías no recibió ningún apoyo de la directiva. Howard soñaba con crear algo especial y único, que combinara un buen café con una atmósfera acogedora para que las personas quisieran visitar la tienda de nuevo.

2 años después, Schultz compró Starbucks, popularizó la marca en Estados Unidos e hizo la marca conocida en todo el mundo.

Stan Smith

Cuando comenzó su carrera como tenista Stanley Roger Smith fue rechazado por los organizadores de la Copa Davis como recoge pelotas, por ser distraído y desorganizado. Pero el siguió pensando que el tenis era su vocación y eventualmente se convirtió en ganador de 4 Grandes Copas de ese deporte, probando que si tenía potencial para esta disciplina.

Nick Woodman

Al graduarse de la universidad, Nick fundó Funbug, una plataforma de video juegos que a pesar de ser bastante exitosa terminó quebrando. Para recobrarse de su fracaso, Nick viajo a Australia a surfear con sus amigos. Viendo a los profesionales surcar las olas, tuvo la idea de crear una cámara conveniente y pequeña, la Go-Pro que terminaría por hacerlo billonario. El dice que sin ese fracaso nunca huniera tenido la idea que le dió el éxito.

Soichiro Honda

Soichiro creció en una familia muy pobre y tuvo que ayudar a su padre desde niño. Luego de graduarse de secundaria no continuó sus estudios y continuó trabajando como un simple mecánico, instalaba viejos motores en bicicletas y soñaba con crear sus propias motos con materiales de calidad, ruedas cromadas y asientos de cuero.

Los sueños se hacen realidad cunado los persigues con persistencia, Luego de un tiempo Soichiro fundo Honda, que actualmente produce algunas de las mejores motocicletas del mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR