11 Errores al tomarte fotos que te hacen ver tonta o fácil

11 Errores al tomarte fotos que te hacen ver tonta o fácil1shares

Todas hemos visto cómo las redes sociales están llenas de miles de fotos de chicas sumamente atractivas, y por supuesto que eso provoca que querramos vernos tan bien o incluso mejor que ellas. Pero en ocasiones en nuestro afán de imitar sus poses o expresiones podemos terminar por hacer el ridículo o pero aún, vernos como una mujer fácil y barata.

Entiendo que todas queremos salir siempre muy bien en nuestras fotos para que muestren todo el esplendor de nuestra belleza, pero cuando la foto no es natural, ya sea porque estabas fingiendo la sonrisa o adoptaste una pose demasiado forzada, todo el mundo puede darse cuenta. Hoy te daremos unos excelentes tips para que pongas en práctica a la hora de tomarte tu próxima selfie y así evites dar una mala impresión a quienes te siguen en tus redes sociales.

1.- Pararte con la cadera dislocada para "agrandar" el trasero

Si tienes unas caderas grandes muéstralas sin pena, pero si no fuiste bendecida por la naturaleza con un trasero grande no tiene sentido que intentes aparentar que sí lo tienes, forzando una pose como esta, que parece de contorsionista. Mejor aplícate con las sentadillas y verás que en poco tiempo lucirás de lo mejor.

2.- Usar filtros exagerados

Si no te gusta cómo sales en una foto es mejor tomarte otra, los filtros extremos se ven anti naturales y pueden variar mucho la forma en que te ves. Si quieres usar un filtro hazlo de manera sutil para que sigas viéndote como tú misma.

Antes              Después

3.- Poner “cara de pato”

Es cierto que los hombres encuentran sensuales unos labios voluminosos, pero la "cara de pato" además de estar muy trillada, te hace ver como una mujer que sigue las modas sin ningún criterio, además cuando haces eso tu cara se ve muy rara y poco natural, lo cual no contribuye a que luzcas especialmente bella. Si quieres resaltar tus labios, píntalos de un color llamativo, como rojo o rosa fuerte. Te verás más natural con labios que provoca besar.

4.- Maquillarte en exceso

Demasiado maquillaje no te hará ver más linda, de hecho el maquillaje es mucho más efectivo si casi no se nota que lo llevas, intenta usar la menor cantidad de pintura que puedas, es decir, lo mínimo necesario para disimular los defectos y potenciar lo mejor de tus facciones, tu belleza natural brillará ayudada por el maquillaje en vez de estar oculta tras él.

5.- Sacar la lengua


De vez en cuando no cae mal una foto divertida o burlona donde la sacas la lengua a tus seguidores, pero luego que Miley Cyrus se obsesionara con morderse la lengua y sacarla de lado, millones de chicas creen que es un look muy sensual. Noticias: Ni a Miley se le ve bien, te hace lucir tonta y desesperada.

6.- Poses incómodas

Las modelos de revista pasan años practicando para lucir naturales en las poses más inverosímiles, pero tú no tienes ese entrenamiento, así que al tomarte una foto como esta, salta a la vista que estás haciendo un esfuerzo gigantesco para verte atractiva. Las poses naturales son más llamativas y así no corres el riesgo de verte "urgida".

7.- Mostrarlo demasiado

La sensualidad se basa más en insinuar que en mostrar , el secreto es dejarlos deseando ver más. Si muestras por completo tus atributos no sólo te verás barata, sino que atraerás la atención de hombres que no te tomarán en serio, pues piensan que estás publicitando exclusivamente tu cuerpo y no tu persona.

8.- Tomar la foto en el baño

No es un ambiente muy atractivo, además las personas pensarán en lo que estabas haciendo ahí antes de la foto ¡qué asco! Aunque el espejo del baño parezca perfecto para practicar la pose de tu selfie, busca otro lugar más elegante.

9.- Tomar sólo fotos de tu escote

Cuando una chica toma fotos que sólo muestran su rostro y sus senos, los chicos pueden pensar que no te sientes cómoda con el resto de tu cuerpo, incluso pueden sospechar que intentas ocultar que tienes sobrepeso. No dejes que piensen mal de ti y muestra tu figura completa. ¡Sin complejos! A los hombres les atrae una mujer segura y honesta.

10.- Sales sola en todas tus fotos

Si haces esto todos pensarán que eres una chica que no puede (o no desea) tener amigos, pueden suponer que eres superficial, antipática o conflictiva y que por eso no tienes amistades.

11.- Usar los filtros de orejas de perro o corona de flores

Aunque es una tendencia muy popular, los chicos la odian. ¿Por qué? Porque te hacen lucir como alguien que no tiene originalidad y que sigue todas las tendencias sin importar lo trilladas que estén, es decir, alguien más del montón con quien se aburrirán si intentan conversar durante una cita.

¿Cuántos de estos errores has cometido? Piénsalo mejor en tu próxima selfie y así recibirás el tipo de atención que te mereces. Comparte con tus amigos para que dejen de tomarse fotos que no les favorecen.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR