11 Ejercicios caseros para tener un abdomen plano y marcado en poco tiempo.
El abdomen es el eje de nuestro cuerpo y lo primero que nos pone en alerta para tomar medidas y eliminar la grasa cuando aumentamos de peso. Sabemos que no hay milagros, y que sólo con disciplina y constancia es posible ver resultados en menos de lo que esperamos. Sabemos que para perder peso rápidamente y conseguir un vientre plano no existen productos milagrosos. Si quieres conseguirlo, debes de cambiar tus hábitos y ser constante. Con determinación y fuerza de voluntad puedes adelgazar tu abdomen en poco tiempo. Aunque debes tener en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios cardiovasculares y ajustar tu dieta son necesarios para lograr tu objetivo.
Las abdominales son el ejercicio más conocido para esta zona, pero para reducir y tonificar realmente, lo mejor es, como ya hemos dicho, combinar una dieta balanceada con actividad física. Aquí te presentamos una rutina intensa de ejercicios para el abdomen que te dará resultados en menos de lo que imaginabas. Hazla por lo menos de tres a cuatro días a la semana, 15 repeticiones de cada ejercicio en cada sesión. Recuerda que la constancia es un factor fundamental, pero tampoco debes apresurarte si en dos semanas no has conseguido tus objetivos. Puede que tardes más tiempo, pero si realizas ejercicio y mantienes unos hábitos saludables todos los días, sin duda lo conseguirás. Lo importante es que no desistas.
1. Jumping jacks.
Para iniciar ponte de pie con la espalda recta, pies juntos y brazos a los lados, dobla ligeramente las rodillas. Da un pequeño salto y mientras estás en el aire, levanta los brazos y después regresa a la posición original. Haz esto durante 30 segundos.

2. Jogging.
Para continuar con el calentamiento, corre en el mismo lugar, levanta las piernas lo más posible que puedas sin detenerte y contrae el abdomen siempre. La energía debe ser constante y con más velocidad cada vez, corre durante unos 30 segundos más.

3. Abdominales con levantamiento de piernas.
Acostada bocarriba con las manos extendidas, eleva al mismo tiempo las piernas y los brazos hacia arriba y sostén un momento. Vuelve a la posición inicial.

4. Levantamiento de piernas.
Este ejercicio lo puedes hacer en la silla romana, apoyándote en unas barras paralelas, colgada de algún soporte o recostada en el piso y levantando las piernas rectas hacia arriba. Mantén las piernas rectas, rodillas y pies juntos y levanta las piernas tanto como puedas, sostén un momento y regresa a la posición inicial.

5. Burpee.
Primero colócate de pie, luego apoyando las manos en el suelo, estira las piernas con un impulso para terminar en la posición para realizar una flexión, y regresa a la posición inicial de flexión, coloca las piernas cerca de las manos y levántate de un salto mientras estiras los brazos al techo.

6. Abdominales cruzadas.
Acostada en el suelo bocarriba y con las piernas flexionadas, coloca las manos detrás de la nuca, levanta el tronco y rótalo de manera simultánea con la rodilla opuesta, acércala al pecho y mantén la posición un par de segundos. Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna.

7. Salto con sentadilla.
Párate recta y flexiona ligeramente las rodillas. Agáchate con las caderas hacia atrás, con la espalda completamente recta y la cabeza hacia el frente. Salta y trata de subir las manos lo más alto que puedas.

8. Abdominales con giros.
Contrae el abdomen con fuerza y gira de un lado a otro sólo con la parte superior de tu cuerpo. Haz esto durante 60 segundos.

9. Escaladas.
A partir de la posición de plancha, jalas un pie hacia el pecho, regresas a la posición inicial y repites con el otro, como si estuvieras escalando una montaña.

10. Abdominales con balón.
Recuéstate sobre tus lumbares en la pelota y coloca las manos en la nuca. Eleva el tronco hacia arriba y regresa a la posición inicial.

11. Para terminar salto con cuerda.
Termina la rutina con uno cuantos saltos con cuerda. Con esto buscaremos activar nuestro sistema cardiovascular para quemar las calorías que trabajamos durante la sesión, realiza este paso al menos por 60 segundos.

¿Qué ejercicio agregarías a esta rutina? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada