11 Cosas que la Reina Isabel le prohibió a Meghan Markle hacer ahora que es de la realeza

11 Cosas que la Reina Isabel le prohibió a Meghan Markle hacer ahora que es de la realeza1kshares

Meghan Markle cumplió el sueño de muchísimas chicas: conoció a su príncipe azul y se casó con él. Sin embargo, su historia no es tan de cuentos de hadas como muchos creerían, ya que formar parte de la Familia Real significa tener que asumir grandes responsabilidades y cumplir con un cierto código de conducta.

Desde olvidarse de sus redes sociales, hasta tener que comportarte de cierta manera frente a la Reina, aquí te dejamos 11 extrañas prohibiciones que la nueva Duquesa de Sussex debe acatar ahora que forma parte de la realeza...

¡Sigue desplazándote para enterarte de todo!

Si quedaste sorprendido ante estas prohibiciones, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saber la verdad. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Esto es lo que Meghan de Sussex NO puede hacer:

1. Tener redes sociales.

Pocos meses antes de la boda real, Meghan tuvo que cerrar sus distintas redes sociales. De acuerdo a lo que informa ABC, Meghan, que anteriormente era muy activa en las redes, empezó a disminuir su presencia poco después de que su relación con el Príncipe Harry comenzara a ponerse seria.

"Acurrucada con mi amor".

En noviembre, un poco antes de anunciar su matrimonio con el príncipe, cerró todas sus redes.

Por lo que ninguna cuenta que veas en las redes a nombre de la duquesa son administradas por ella misma. ¡No te dejes engañar!

2. Usar ropa corta.

Los vestidos cortos, shorts o cualquier prenda que se considere muy reveladora están totalmente prohibidos para Meghan. Esa es la razón por la que últimamente hemos visto a la duquesa de Sussex vistiendo de manera más conservadora.

3. Publicar selfies.

De acuerdo a lo informado por el Mirror, la Reina no es muy fanática de las selfies, por lo que la duquesa ya no podrá publicar ninguna. 

4. Ir de compras sola o hacer cualquier cosa sola en público.

Según lo que informa el portal OK!, Meghan contará con un equipo de seguridad femenino que la protegerá cuando esté fuera del palacio o mientras desempeñe sus labores reales.

5. Mantener su carrera de actriz.

Markle que durante los últimos 7 años estuvo protagonizando la serie de trama legal "Suits" anunció en noviembre a través de la revista Hello! Canadá que no continuaría su carrera.

Al respecto, ella declaró: 

"Simplemente lo veo como un cambio… Es un nuevo capítulo, ¿cierto?".

6. Sentarse con las piernas cruzadas.

Según lo informado por Sun, las mujeres de la realeza deben sentarse con las rodillas pegadas o con los tobillos cruzados para evitar cualquier clase de exposición. Esto se conoce como "el ángulo de la duquesa".

7. Dormir frente a la Reina.

No importa cuán cansada esté Meghan, pero siempre que esté en presencia de la Reina, ella tendrá que esperar a que la monarca se retire a su cuarto para poder irse a dormir. Ya que dormirse antes de la Reina se considera de muy mal gusto.

8. Votar en las elecciones británicas.

De acuerdo al parlamento del Reino Unido, aunque no haya una ley que prohíba a la realeza ejercer su derecho al voto, se considera inconstitucional. Aunque a Markle aún le falta unos cuantos años para convertirse en ciudadana británica, tampoco podrá hacer comentarios sobre asuntos políticos ni sociales.

9. Mostrar sus piernas desnudas.

Durante la sesión de fotos del compromiso de los actuales duques de Sussex, se comentó que Meghan no cumplió con el código de vestimenta real al mostrar sus piernas.

Según un experto real, ésta es:

"La regla fija e inalterable en términos de lo que la reina pide".

10. Firmar autógrafos.

Ahora que se ha convertido en Duquesa de Sussex, Meghan no puede firmar autógrafos. Esto es para evitar que su firma sea falsificada.

11. Usar esmaltes de uñas con colores fuertes.

Tal parece que la reina también es muy quisquillosa respecto a los tonos que se deben usar en las uñas, en donde solo pueden usarse tonos sutiles y matices translúcidos. De acuerdo al portal Glamour, Meghan ha usado tonos neutros desde que se comprometió con Harry.

Y tú, ¿crees que Meghan esté preparada para su nueva vida "real"?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR