11 Cosas que hacen las parejas verdaderamente felices y enamoradas antes de irse a dormir
Por lo regular, damos por sentado que nuestra pareja siempre estará ahí para nosotros. Pero, ¿estamos nosotros para ellos? Esa es una pregunta interesante. Todos sabemos lo importante que es que las parejas pasen tiempo juntos para mantener la llama de la relación encendida.
¿Y qué mejor oportunidad para compartir un poco de tiempo de calidad con ese ser tan especial que justo antes de ir a dormir? Ese es el momento en que regularmente ambos se encuentran desocupados y listos para desconectarse de las preocupaciones del día. No importa cuánto tiempo puedan pasar juntos, una hora o unos pocos minutos, siempre y cuando ambos estén disfrutando de la compañía del otro, hablando y demostrando su amor, podrán hacer un gran aporte a la relación.
Con el fin de ayudarte a mantener una relación sana y feliz, el equipo de Buenamente.com ha decidido compartir unos consejos simples pero muy efectivos que los psicólogos le recomiendan a las parejas. ¡Estamos seguros que sabrás aprovecharlos!
1. Ten una conversación de corazón a corazón.
Estas conversaciones pueden ser de gran ayuda para cualquier relación, ya que permite prestar atención a los sentimientos de tu pareja. No es necesario dar consejos ni encontrar soluciones a esos problema, con simplemente hablar y escuchar, hará que tú y tu compañero de vida se sientan apoyados.

Al respecto, el psicólogo Ryan Howes sugiere dedicar unos minutos antes de dormir a expresar tus sentimientos positivos a tu pareja.
Esto ayudará a terminar el día con una nota positiva y te hará sentir mejor. Y también tiene una influencia positiva en tu estado de ánimo general. Dile a tu pareja cuánto lo amas. Es muy importante ser serio y sincero cuando expresas tus sentimientos.

2. Dale besos y abrazos.
No olvides besar a tu pareja antes de irte a dormir y acurrucarte junto a él/ella durante unos minutos cuando ya estés en la cama. ¡Incluso su tu pareja ya esté dormida!

Esto es muy relajante y evoca emociones positivas.
Los psicólogos confían en que si abrazas a tu pareja mientras te duermes, tu relación no tendrá problemas. De hecho, ayuda a intimar aún más con esa persona especial.

3. Pon el teléfono en silencio.
La dependencia de las redes sociales suprime la liberación de oxitocina en el cuerpo. Esta hormona es la responsable de la intimidad emocional y la vinculación.

La psicoterapeuta Carol Carey aconseja seguir una regla muy simple: apaguen sus teléfonos y guárdenlos a las 9 pm todas las noches.

4. No discutas ni entres en conversaciones acaloradas.
Curt Smith nos recuerda que debemos tratar de no involucrarnos en discusiones acaloradas antes de irnos a dormir.

Pelear en la cama nunca ayuda a resolver un problema.
Además de eso, es más difícil para los dos quedarse dormidos y se sentirán deprimidos al día siguiente.

5. Olvídate del trabajo.
Intenta olvidarte del trabajo y deja de consultar tu correo electrónico cuando estés en la cama. Es mucho mejor que pasen ese tiempo juntos y descansen un poco para que puedan ser productivos en el trabajo mañana.

Hablar en la cama ayuda a las parejas a conectarse emocionalmente, además que permite que se olviden de los problemas y los hacen sentir más relajados.
Evita hablar sobre el trabajo, problemas financieros o cualquier otra cosa que pueda hacer que su pareja se sienta preocupada.

6. No bebas alcohol o fumes.
A muchas parejas les gusta tomar una copa de vino antes de acostarse para crear una atmósfera romántica . Sin embargo, mientras su cuerpo digiere el alcohol, el período de recuperación de su sueño se acorta.

Eso te hará sentir cansado, distraído e irritado cuando te levantes por la mañana.
El alcohol también hace roncar y la nicotina en los cigarrillos promueve el insomnio.

7. Acuéstate al mismo tiempo que tu pareja.
Muchas parejas no se ven durante todo el día y tienen la costumbre de acostarse en momentos diferentes.

Según el psicólogo Curt Smith, las parejas felices se cepillan los dientes y se van a la cama al mismo tiempo.
Eso les ayuda a mantener el calor y la intimidad de su relación.

8. Mantén tu habitación libre de niños.
Según el psicólogo Michael Viner-Davis, la única vez que puedes dejar que tus hijos duerman en tu cama es cuando tienen una pesadilla.

En cualquier otro momento, el dormitorio debe ser su espacio privado.
Y debes mantenerlo de esa manera para que los dos tengan su intimidad.

9. Sigue la rutina.
Seguir la misma rutina a la hora de acostarse todos los días los ayuda a dormir mejor. Mientras sigue una rutina familiar, tu cerebro recibe una señal de que se acerca la hora de acostarse y prepara tu cuerpo para dormir.

Si sigues la misma rutina junto con tu pareja, harás que tu relación sea más íntima y confiable.

10. Dense un masaje.
Los especialistas de la "National Foundation of Sleep" confirman que un masaje ligero y relajante antes de acostarse mejora la calidad de su sueño, reduce la ansiedad y acerca a las parejas.

Además, los relaja a tales niveles que hace que el sueño llegue aún más rápido.

11. No compartan la cama con sus mascotas.
Según lo informado por la investigación de la Universidad de Kansas, el 63% de las personas que duermen con sus mascotas no duermen lo suficiente.

Tu mascota no suele dormir toda la noche y puede perturbar tu sueño.

Y tú, ¿ya estás listo para tener una relación sana y feliz?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada