11 Celebridades que se Hicieron Ricas Antes de los 18 Años

11 Celebridades que se Hicieron Ricas Antes de los 18 Años5shares

Siempre escuchamos que estudiando podremos tener un buen trabajo, estabilidad económica y otras cosas que sólo los adultos comprenden. Pero el post de hoy habla de cómo algunos famosos se hicieron millonarios antes de cumplir la mayoría de edad y cuando ni siquiera habían ingresado a la universidad. Es innegable que han trabajado mucho, pero sí, se saltaron la escuela y han tenido éxito.

Te dejamos con los 11 famosos que acumularon una fortuna antes de los 18:

1. Selena Gomez

Desde que tiene 7 ha trabajado en televisión, si le sumamos su trabajo en el cine y la música, evidentemente su cuenta de banco está bastante gorda.

2. Justin Bieber

Su talento fue descubierto por unos videos en Youtube cuando solo tenía 14, lo que siguió fue convertirte en una sensación mundial, fama y mucha lana.

3. Ariana Grande

Ha llevado a cabo labores artísticas desde los 10, en teatro musical, en televisión y ahora en la música, obvio tiene suficiente dinero para comprar lo que le dé la gana.

4. Jennette McCurdy

Comenzó a actuar con papeles pequeños en series a la edad de 8, su gran oportunidad fue “iCarly” y desde ahí, le ha ido mucho mejor, tiene muchos ahorros.

5. Angus T. Jones

Se convirtió en “Jake” en la serie “Dos hombres y medio” (Two and a half men) desde los 10 años y así consiguió acumular más de 15 millones de dólares.

6. One Direction

Estos jóvenes británicos tenían entre 16 y 17 años a excepción de Louis cuando saltaron a la fama y se volvieron una sensación mundial, el dinero desde entonces le sobra.

7. Zac Efron

Cuando tenía 15 años saltó a la fama en series de televisión y películas como "High School Musical". Hoy es uno de los galanes de moda y su fortuna ronda cerca de 19 millones de dólares en el banco.

8. Yuya

Suena fácil, pero con años de trabajo, Yuya es de las youtubers mexicanas más famosas y mejor pagadas, a tal punto de haberse independizado de sus padres.

9. Belinda

Ella comenzó su carrera artística a los 11 años en telenovelas y de ahí saltó a la música, digamos que desde entonces no ha parado y no le va nada mal.

10. Chloë Moretz

Comenzó a trabajar en el cine y la televisión a los 7, de ahí hasta ahora ha conseguido acumular más de 12 millones de dólares gracias a sus múltiples papeles.

11. Taylor Swift

Firmó contrato con una disquera cuando tenía 14 años y desde ahí no ha parado, su fortuna se ha valuado en 200 millones de dólares ¡le va súper bien!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR