11 Asombrosas funciones de los teléfonos inteligentes que pocos conocen

11 Asombrosas funciones de los teléfonos inteligentes que pocos conocen4shares

No es ningún secreto para nadie que la vida se vuelve mucho más fácil para cualquiera que tenga la posibilidad de contar con un teléfono inteligente. Estos teléfonos te permiten estar conectados con el mundo de muchas maneras diferentes a través de las diferentes redes sociales y cuentas con literalmente millones de aplicaciones que son de ayuda para ahorrar montones de tiempo en muy diferentes situaciones.

Sin embargo, estos fabulosos aparatos, que sin duda se han vuelto indispensables para todo el mundo (o al menos para la inmensa mayoría de la gente), incluyen muchas funciones que seguro aún no has podido descubrir.

Pero no te preocupes, que para eso estamos nosotros aquí. Hoy en Buenamente.com nos dedicamos a recopilar en una lista todas esas funciones ocultas, para que puedas sacarle el mayor provecho posible a tu teléfono, explotando al máximo su potencial. Estamos seguros que de ahora en adelante, tu dispositivo trabajará de una manera mucho más eficiente.

11. Programar el desbloqueo automático del teléfono cuando estás en casa

El "desbloqueo inteligente" es una característica de Android desde que salió la versión 5.0 Lollipop. Este remueve el PIN o la contraseña del teléfono en ciertos lugares confiables para ti, como la casa o el trabajo. Abre Ajustes > Seguridad > Desbloqueo inteligente > Lugares confiables y agrega tus lugares confiables.

10. Restringir llamadas y mensajes solamente para las personas realmente importantes

Otra característica que se introdujo con el Android 5.0 Lollipop fue el "Modo prioridad", una nueva característica que permite interrupciones solamente de los contactos que tu decidas. Activa Modo prioridad presionando cualquier botón de volumen. Presiona el engrane de ajustes para personalizar las llamadas y mensajes que se permitirán.

9. Bloquear a personas que te están molestando

En la aplicación de contactos, localiza la persona y presiona editar. Presiona el menú (tres puntos) en la parte superior derecha y selecciona "Todas las llamadas al correo de voz".

8. Carga más rápida

Ponerlo en modo avión es un truco muy sencillo que te permite cargar el teléfono con más rapidez sin perder todas sus funcionalidades, como sí sucede si optas por apagarlo completamente. Al poner el celular en modo avión, se desactivan las funciones de llamada, navegación por internet o GPS. Pero a cambio, puedes cargarlo con más rapidez sin perder, por ejemplo, la alarma, lo cual es muy útil si cargas tu celular por las noches.

7. Borrar texto instantáneamente

Si te equivocas escribiendo algo en tu iPhone solo tienes que agitarlo hasta que aparezca un cuadro con un botón que diga Deshacer, si pulsas sobre el verás cómo desaparece lo último que hayas escrito. Ojo, no desaparece la última palabra, si le das al botón de deshacer te cargarás todo el texto que hayas escrito hasta entonces, por lo tanto cuidado, si llevas un buen párrafo escrito y quieres borrar la última palabra usa el método tradicional y dale a la flechita el teclado

6. Detener los anuncios de las aplicaciones

Si te encanta usar aplicaciones y juegos gratis en el móvil pero odias la publicidad, el modo avión es la solución. Si colocas el móvil en modo avión, no recibirás anuncios al no estar conectado a Internet. Muchos juegos y aplicaciones no necesitan que estés conectado.

5. Guardar una página web para leerla después

Entra en la aplicación de Chrome abre la página que quieras poder leer offline. Una vez en la página, pulsa sobre el icono de los tres puntos que aparece en la parte superior derecha de la pantalla para que se despliegue el menú. En este menú, justo a la derecha del icono de la estrella, verás el icono de una flecha. Pulsad sobre él. La página empezará a descargarse, y una vez haya terminado la descarga podrás entrar a la carpeta de “Descargas” (disponible en el mismo menú en el que encontraste la flecha) para visualizar la página disponible offline.

4. Configurar un tempotizador para la música

Los dispositivos iOS disponen de la función de temporizador de apagado automática integrada en la aplicación del reloj. Para activarlo hay que ir a la aplicación del reloj y pulsar sobre el temporizador que se puede ver en la parte inferior derecha para después seleccionar la opción “Al finalizar” y a continuación buscar la opción “Detener reproducción”, que será quién finalice la tarea después del periodo de tiempo establecido.

3. Mouse remoto

Con la aplicación apropiada, tu móvil puede reemplazar el teclado y el ratón para Windows y Mac. Remote Mouse es compatible con Android y también tiene una versión para iPhone, iPad y Windows Phone. Casi cualquier teléfono que tengas por casa te puede servir de ratón improvisado. Por la parte del PC, tienes disponible el cliente tanto para Windows como para Mac.

2. Usar el celular como nivel de burbuja

Tu teléfono inteligente cuenta con un componente que se llama giroscopio, y que se compone de varios ejes y una pequeña 'bolita' que sirven para conocer la situación del smartphone en cuanto a su inclinación y demás. En el uso normal del smartphone, este componente sirve para que el contenido de la pantalla gire cuando corresponde, pero con aplicaciones algo más específicas podemos usarlo como nivel de burbuja.

1. Mejorar la red

Con el código EFR (Enhanced Full Rate) *3370# podrás activar o desactivar el modo de mejora en la calidad de la llamada de tu iPhone. Para apagarlo, teclea #3370#.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR