10 Youtubers que estudiaron carreras que no tienen nada que ver con el mundo del Internet.

10 Youtubers que estudiaron carreras que no tienen nada que ver con el mundo del Internet.0shares

Hay quienes perece no esforzarse demasiado para alcanzar la fama, pero detrás de esos rostros tan reconocidos a nivel mundial se esconden historias de sacrificio y lucha bastante admirables. No basta con tener talento para ganar seguidores y eso lo demuestran los youtubers más famosos de México. Han pasado por mucha preparación para llegar a donde están ahora.

Aunque no todos han estudiado carreras relacionadas al mundo de la comunicación y las redes, hasta el día de hoy podemos ver que les va muy bien, pues tiene un talento innato para entretener a sus miles de seguidores. Algunos todavía no han logrado egresar de la Universidad, pues el trabajo de un youtuber no es nada sencillo, necesitan dedicar muchas horas de su tiempo a esta profesión y eso ha hecho que algunos no hayan terminado sus estudios.

Es un trabajo de 24/7, y eso es lo que les permite tener tanto éxito ¿Cómo podemos comprobar que son tan exitosos? Pues nada más tenemos que ver sus perfiles en Instagram y mirar la cantidad de seguidores que han ganado ¡Son miles! Y los números van en aumento. Además sus ganancias son motivo de inspiración para miles de niños y jóvenes míralo aquí y si quiere saber un poco más de su vida privada entra aquí.

1. Yuya.

Esta chica es sin lugar a dudas la señora y reina de Youtube, además de ser una mujer realmente hermosa. En su canal tiene 20 millones de suscriptores.

Y cuando no está trabajando en sus videos, hace comerciales y giras por diferentes partes del mundo, donde deja en alto su conocimientos de actuación como actriz de teatro y cine. 

2. Juanpa Zurita.

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano tiene apenas 21 años, y ya ha logrado convertirse en una estrella internacional. En su canal en Youtube cuenta con más de 7 millones de suscriptores. Actualmente, también trabaja como modelo profesional y actor, y se desempeña en la serie que narra la vida del gran Luis Miguel lo que le vislumbra un gran futuro. 

3. DebRyanShow.

Ryan Hoffman estudió para convertirse en licenciado en comunicación y relaciones públicas. Para crear sus videos se basa en un humor bastante ácido. Actualmente cuenta con 7 millones de suscriptores y esto lo logró en muy poco tiempo, llegando a convertirse en un verdadero fenómeno en toda Latinoamérica.

Esa cara de pillo expresa que nunca voy a madurar... #Rayito 📱

A post shared by Ryan Hoffman (Rayito) (@debryanshow) on

4. Chumel Torres.

José Manuel Torres es ingeniero mecánico de profesión, y años antes en 2012 trabajó como gerente de proyectos en una maquiladora de equipos médicos en Chihuahua. Jamás pensó que con el tiempo llegaría a convertirse en un gran líder de opinión gracias a su canal de youtube 'El Pulso de la República', a través del que brinda información sobre sucesos nacionales e internacionales a sus más de 2 millones de suscriptores.

Ellen Degeneres + @lngsht = yo.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

5. Werevertumorro.

Gabriel Montiel fue uno de los primeros mexicanos en entrar al mundo de los youtubers, y que logró obtener fama internacional. Gabriel cursó la carrera de comunicación, y hoy en día tiene más de 15 millones de suscriptores en Youtube y todavía sube videos.

En su momento, quiso iniciar la carrera de futbolista profesional, pero la dejó por falta de tiempo, y actualmente invierte la mayor parte de su tiempo dictando conferencias a jóvenes, para impulsarlos y motivarlos a lograr sus objetivos en la vida. 

6. Wereverwero.

Ricardo Ortiz, de 28 años de edad, es parte del crew liderado por su mejor amigo, el Werevertumorro. Antes de crear su canal de youtube, en el que tiene más de 800 mil suscriptores, se desempeñó en diferentes labores. Trabajó como agente telefónico bilingüe por tres meses, experiencia que recuerda con mucho desagrado. 

Nueva piel mexicana, ya me urge Rusia.😍😍 #HereToCreate

A post shared by Wereverwero (@wereverwero) on

Luego, estudió producción, radio y edición, lo que le ayudó enormemente a iniciar y desarrollar su carrera como influencer.

No esperes oportunidades, créalas . 📝

A post shared by Wereverwero (@wereverwero) on

7. CaELiKe.

Caeli estudio la carrera de traducción para convertirse en intérprete. Sin embargo, desde que aún era muy joven crea videos para youtube, y todos hemos sido testigos de su desarrollo, e incluso de cómo se ha convertido en toda una actriz y conductora de televisión. En su canal de Youtube cuenta con 13 millones de suscriptores. 

8. Luisito Comunica.

Antes de convertirse en uno de los youtubers más aclamados de habla hispana, Luisito trabajaba como docente en una escuela en Puebla y realizaba ediciones de videos en una casa productora. Actualmente viaja por todo el mundo, en busca de entretenimiento para sus 14 millones de suscriptores.

Lo más chido en esta vida 🎥 ▶️

A post shared by Luis El Chido (@luisitocomunica) on

9. Luisito Rey.

Luis Torres ha logrado calarse en el corazón de todo el mundo gracias a su humor blanco y simpatía. Estudió comunicación, y ha participado en diferentes programas de televisión. En su canal de Youtube cuenta con 8 millones de suscriptores. 

10. Escorpión Dorado.

Alejandro Montiel, es hermano de Werevertumorro. Es un famoso y exitoso periodista y critico de cine. Ha entrevistado a muchas celebridades de Hollywood y México. Y cuenta con más de 4 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

No te engañes, tú me amas!!!

A post shared by Escorpión Dorado (@goldenescorpion) on

Muchos de estos Youtubers son todavía muy jóvenes y aún siguen estudiando. 

Y no olvidemos que este trabajo como youtuber no tiene nada de fácil. Es una profesión que requiere de tiempo, esfuerzo y mucho talento. 

¿Cuál de todos es tu youtuber favorito y por qué? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR