10 Tipos De Problemas Que Toda Mujer Tiene Con Su Periodo

10 Tipos De Problemas Que Toda Mujer Tiene Con Su Periodo1.4kshares

La menstruación es el sangrado mensual de la mujer. También se le llama regla, período menstrual, o período. La sangre menstrual está compuesta en parte de sangre y en parte de tejido del interior del útero (matriz). Fluye desde el útero, a través de la pequeña abertura del cuello uterino, y sale del cuerpo a través de la vagina. La mayor parte de los períodos menstruales dura de tres a cinco días.

La mayoría de las mujeres sufrimos mes a mes la incomodidad de tener nuestro período; sí ese molesto “amigo” que puede significar una verdadera molestia para nosotras. Los colores, texturas y el flujo siempre son diferentes.

Este tema es usualmente imposible de evitar. Alguna vez en la vida todas nos ponemos a comparar nuestros períodos con los de otras chicas cercanas a nosotras para cerciorarnos de que no somos las únicas cargando con esta cruz de sufrimiento y dolor a cuestas. Muchas veces nos agarra desprevenidas, llega muy distinto a lo usual, o te hace sentir como que estás en tus últimos días en este mundo, estos días del mes se merecen una buena tarde de conversación. 

¿Cuántos de estos has experimentado?

Por esta razón, hemos recopilado esta lista con todo lo que podrá ocurrir durante esos 28 días de cada mes.

1. El irregular

A este tipo de regla se la conoce por su incapacidad de tomar decisiones. Sinceramente, no sabemos qué esperar de él. No es un flujo de lava, pero sería más fácil de predecir si lo fuera.

2. El fugaz

Este tipo usualmente llega por sorpresa, pero no le basta con eso, se enorgullece de arruinarte el día apareciendo cuando menos la esperas. Lo importante para ella es decidir como actuar. Llega sin previo aviso, y así como llega se va...

3. El fantasma

Tienes dolores menstruales, antojos de chocolate y quizás estés un poquito más sensible de lo normal, pero no hay indicios de un baño de sangre ahí abajo. Es el tipo de periodo que QUIERES olvidar.

4. El pegajoso

Este periodo quiere que SEPAS que está ahí. Saca con él todo tipo de restos corporales de tu vagina y tiene la consistencia de una gelatina. El resultado parece la escena de un crimen, pero de algún modo también es curiosamente agradable.

5. El atrasado

El más estresante de todos y odiado tanto por chicas como por los chicos (sentimos que es el fin de nuestras vidas). No llega cuando debía y ya empezamos a sentir algo que se nos mueve adentro, pensamos que padecemos de alguna enfermedad crónica y que esta es la primera señal, el mundo se nos viene abajo.

6. El normal

Aunque no se puede decir que son tus mejores y más activos días, por lo menos sabes cuánto durará y presenta el color, olor y dolores de siempre.

7. El que desea tu muerte

Es totalmente insoportable, preferirías haber sido hombre en este momento. No tiene ningún respeto a tu tolerancia al dolor, normalmente te deja en tal agonía que no puedes CREER que tengas que lidiar con esta situación todos los meses. Tomar unos pocos analgésicos pueden atenuar su diversión durante unas horas, pero prevalecerá cuando el efecto desaparezca.

8. El que no se va jamás

Este periodo es una conversación que NUNCA. JAMÁS. TERMINA. Está aquí para recordarte que posee libre albedrío y que quizá más de una semana no sea suficiente para hacerte compañía. Si de repente miras hacia abajo y te emocionas pensando que DEBE haberse ido ya, él se asoma con cara de alegría diciendo “Oh, hola, creo que te gustará que me quede unos días más”.

9. El sorpresa

¡SORPRESA!, este es lo opuesto al periodo “que llega tarde”, le da igual que actúe por puro aburrimiento o sea una sádica, tus planes no le importan para nada. Cuando llega, LLEGA.

10. El dulce

Este es el periodo más agradable de todos lo sepa o no. Como un invitado educado que aparece a tiempo pero no alarga su bienvenida. De hecho, ¡a veces decide irse antes! No es demasiado húmedo, pasteloso o cansino, es lo mejor que puedes pedir.

Fuente: Recreo Viral

¿Cuál te visita más a menudo? COMPARTE con tus amigas y nosotros tus experiencias y no olvides  COMENTAR para que todas las chicas sepan que no están solas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR