10 Señales de alarma de que estás enfrentándote ante un psicópata
Según los psicólogos, los psicópatas constituyen entre el 1 y el 4 por ciento de la población mundial. Al mismo tiempo, las inclinaciones psicopáticas en una persona pueden estar ocultas y ser difíciles de detectar, pero no imposibles.
Después de haber estudiado a fondo las investigaciones de los psicólogos, Buenamente.com ha descubierto las 10 principales características de la personalidad que delatan a un psicópata y hoy las compartimos con ustedes para ayudarlos a identificar si tienen a un psicópata en su entorno cercano, el cual es mejor sacar de nuestras vidas, para evitar que puedan llegar a hacernos daño.
La psicopatía es un síndrome que se manifiesta en forma de rasgos tales como la insensibilidad hacia los demás, incapacidad para ser empáticos, incapacidad para el arrepentimiento sincero después de causar daño a los demás, la falacia, el egocentrismo y la superficialidad de las reacciones emocionales.
10. Se aburren con facilidad y están buscando emociones constantemente

Los psicópatas necesitan sentir adrenalina todo el tiempo. Si no, se aburren. Buscando la nueva dosis de aventuras, pueden ofender a alguien o hacer algo repugnante. Les atraen las situaciones de estrés. La mejor opción para ellos es practicar todo tipo de deportes extremos.
9. Son manipuladores

Estas personas son especialistas en intrigas y manipulaciones. Si algunos manipulan sin querer, sin darse cuenta o con las mejores intenciones, los psicópatas lo hacen únicamente para sacar algún provecho de la situación, disfrutando del proceso.
8. Rompen las reglas constantemente

No entrar
Esta es una de las características más llamativas de la psicopatía. La psicoterapeuta Amy Morin dice que los psicópatas tienen tendencias narcisistas pronunciadas y no les gusta obedecer ninguna ley, ya que se consideran por encima de cualquier regla. El psicópata viola las normas e induce a su víctima hacerlo también. Luego niega toda responsabilidad y culpa al otro.
7. Son irresponsables

Los psicópatas nunca notan nada malo en su comportamiento. Tienen una fuerte tendencia a negar cualquier responsabilidad por sus decisiones o las consecuencias de sus acciones.
Rápidamente encontrarán a alguna persona para echarle la culpa o dirán que todo fue causado por alguna situación ajena y que no podían hacer nada.
6. Mienten constantemente

Un psicópata miente para manipular a los demás y obtener lo que él quiere. Él siempre tiene una excusa para cualquier situación. A menudo le echa la culpa a los demás y él mismo sale “limpio”.
También se sabe que un psicópata no solo se siente orgulloso de una mentira exitosa, sino que tampoco se preocupa si se revela su engaño, porque puede inventar una nueva mentira antes de que le hagas preguntas, y con ella justifica sus acciones.
5. Pueden ser muy narcisistas

El psicópata siempre pisa a la gente. En cualquier situación solo hará lo que sea beneficioso para él. Se jactará de todos sus “logros” y mencionará los fracasos de los demás. Esto le permite dar la mejor imagen y recibir la atención de todos.
4. Son carismáticos y les gusta ser el centro de atención

Los psicópatas son increíblemente encantadores y les encanta ser el centro de atención. Como un actor, usan máscaras que los hacen parecer afectuosos y pueden ganar la confianza de todos. Al momento de conocer a alguien, hacen creer que tienen mucho en común con la otra persona. Dan la impresión de que les interesa la vida privada del otro y lo llenan de cumplidos.
De hecho, un psicópata trata de complacer a una persona con un solo objetivo: que le resulte más fácil manipularla en el futuro.
3. Les gusta hacer que la gente se sienta culpable

El psicópata nunca reconoce su culpabilidad. Él hábilmente tuerce las palabras de otras personas y cambia la situación de tal manera que sea embarazosa para ellas.
Por ejemplo, puede decir que eres demasiado celosa, aunque abiertamente coqueteaba con tu compañero. O te puede inducir romper las reglas, pero luego te culpará por ello.
Él provocará una reacción para que una persona quede mal delante de todos. ¿Por qué? Solo porque se divierte así.
2. Duermen muy poco

Algunas observaciones muestran que la mayoría de los psicópatas duerme menos que una persona común. Por lo general, no es más de 4 a 6 horas por día. La cuestión es que sienten una excitación constante, por lo que les resulta difícil calmarse y quedarse dormidos.
A diferencia de la gente común, los psicópatas, ante la falta de sueño, no se sienten emocionalmente agotados.
1. No tienen emociones

Como dice el doctor en psicología Scott Bonn, los psicópatas no son capaces de demostrar la tristeza en su cara, pero pueden imitar una reacción emocional. O sea, un psicópata puede decir algo alentador, acariciar el hombro o dar un abrazo cuando siente que alguien está triste, pero uno no podrá ver nada en su rostro.
Muchos estudios muestran que los psicópatas tampoco tienen idea de lo que siente una persona cuando tiene miedo. Así es como una mujer asesina lo expresó, mientras realizaba un examen médico: “No sé cómo se llama esa expresión, pero sé que así es como se ve una persona cuando la miro”.
Para descubrir a un psicópata es suficiente ver su reacción ante la desgracia de otras personas. ¿Experimentas emociones negativas cuando alguien está mal?
Bono. Los trols de Internet son psicópatas

Los psicólogos realizaron una encuesta en varias universidades canadienses. En el curso de la misma se hicieron preguntas a los sujetos similares a “¿Cuánto tiempo pasas en Internet?”, “¿Escribes comentarios?” o “¿Te gusta trolear a la gente?”
Casi el 95 por ciento de los trols de Internet mostró un resultado que los psicólogos llamaron un “tetraedro oscuro”. Está compuesto por 4 rasgos de carácter desagradables: sadismo, maquiavelismo, narcisismo y psicopatía.
Las personas con este conjunto de cualidades se divierten cuando hacen daño a otros. Les gusta engañar y nunca se arrepienten de sus acciones. Son los mismos síntomas que posee un psicópata.

¿Conoces a algún psicópata en tu entorno? ¡Cuéntanos en los comentarios!

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada