10 Reglas de Oro que Pueden Hacerte Millonario

10 Reglas de Oro que Pueden Hacerte Millonario199shares

Enfrentémoslo, la mayoría de nosotros no ganamos millones de pesos al año, y a menudo pensamos que es muy improbable que nos hagamos ricos a menos que heredemos una fortuna o ganemos la lotería. Sin embargo, las personas exitosas no construyeron su riqueza de la noche a la mañana o por accidente.

En Buenamente.com hemos realizado una lista de reglas que han ayudado a personas altamente exitosas a alcanzar sus metas. Esto es lo que necesitas saber para ganar tu primer millón:

1. Ahorra para invertir

Hace falta dinero para tener dinero. En vez de gastar todos tus ahorros en unas vacaciones de ensueño o en un coche nuevo, usa esos fondos para comenzar o comprar un negocio, o un proyecto pequeño.

2. Busca la mejor manera de invertir dinero

Cómo y en dónde inviertes tu dinero es una decisión importante. La inversión exitosa es la clave para alcanzar tus metas a largo plazo. Debes mirar el mercado continuamente para saber en dónde están las grandes gangas de los inversores.

3. Diversifica

Nunca le apuestes a un solo caballo. Destina tu dinero a varias inversiones, y conserva tu empleo primario mientras alcanzas tus metas.

4. No finjas ser alguien que no eres

No gastes más de lo que te puedes permitir. Vive con tus propios medios o menos, y no pidas dinero prestado. En vez de gastar cada semana en restaurantes caros, organiza reuniones en tu casa y ahorra algo del dinero que no ganaste.

5. La autoeducación es la clave

Si quieres tener éxito en el mundo de los negocios, debes estar dispuesto a dedicar mucho tiempo a la autoeducación. Puedes tomar cursos, comprar libros o leer información en Internet. Una persona exitosa puede hablar inteligentemente sobre muchos temas diferentes, ya sea política, el mercado o los deportes.

6. Cambia la manera en la que piensas sobre el dinero

Deja de pensar que el dinero es algo imposible de alcanzar para ti o que estás bien con lo que ya tienes, aunque quisieras tener más. Comienza aceptando que tener dinero no es malo siempre y cuando lo obtengas de manera legal y sin pasar por encima de nadie.

7. Fíjate metas y objetivos

El proceso de trazarse metas te permite elegir a dónde quieres ir en la vida. Una vez que has decidido sobre una meta, comienza a trabajar en alcanzarla. No intentes hacer todo a la vez, fíjate pequeños objetivos que debes lograr, y sé realista cuando establezcas una marco de tiempo para conseguirlos.

8. Rodéate de gente exitosa

Rodéate de personas que sean inteligentes, más ricas y más exitosas que tú y así podrás aprender de ellos. Te inspirarán a tratar de alcanzar un listón más alto y te mostrarán cómo pasar al siguiente nivel.

9. Visualízate rico y poderoso

Si piensas en algo por mucho tiempo, tu mente subconsciente atraerá oportunidades para hacerlo realidad. Toma 5 o 10 minutos para visualizarte consiguiendo un salario mayor o abriendo tu propio negocio, y deja que la ley de atracción haga sus maravillas para ti.

10. La edad sólo es un número

Por desgracia, en algunos países puede ser difícil para las personas de cierta edad conseguir buenos empleos, a pesar de toda la experiencia que tengan. Pero recuerda que si estás determinado en hacer dinero, puedes hacerte rico a cualquier edad. Lo importante es tener una idea clara de lo que quieres y el conocimiento para lograrlo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR