10 Razones de por qué ser Sagitario te hace la pareja más intelectualmente estimulante.

10 Razones de por qué ser Sagitario te hace la pareja más intelectualmente estimulante.2shares

Muchas personas se consideran especialmente afortunadas entre los habitantes del mundo. Y ¿Por qué? Pues sencillamente por haber nacido bajo la influencia del signo de Sagitario. Si tú eres de los que nacieron entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, entonces también debes celebrar tu suerte. Una gran cantidad de astrónomos están de acuerdo en que el signo del centauro arquero es uno de los mejores signos que se puede tener.

En la antigua mitología romana, los centauros eran considerados verdaderos buscadores del intelecto. El instinto natural de un sagitariano es el de vagar en busca de respuestas para las mayores interrogantes de la vida. Los que nacen bajo el signo de Sagitario usualmente tienen un impacto positivo en las vidas de quienes los rodean. Son de esos amigos que no se encuentran a la vuelta de la esquina y suelen incluso mejores como compañeros sentimentales.

La vida nunca te parecerá aburrida si la vives junto a un sagitariano, ya que son el signo más activo del zodiaco. Su naturaleza aventurera y despreocupada los hace ser maravillosos amantes y compañeros de vida. Aunque al principio les cueste comprometerse con alguien en una relación estable, pues tienden a amar la libertad, cuando lo hacen dan todo de sí mismos. Su pasión sin medida y su energía los hace ser parejas únicas. Pero si necesitas más pruebas aquí tienes 10 razones más para convencerte de que salir con un sagitariano será tu mejor decisión…

1. Tienen deseos aventureros.

Ya que los del signo Sagitario son por naturaleza muy curiosos, siempre están participando constantemente en excursiones y aventuras en las que buscan explorar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Como señales energéticas de fuego, están cargados de una energía interminable. Su naturaleza aventurera los hace levantarse de la cama, salir de casa y hacer alguna actividad. Motivan a otros a unírseles en estas aventuras, debido a que los sagitarianos odian hacer cosas solos. Cuando tengas una cita con una persona de este signo, descubrirás que siempre querrás estar intentando cosas nuevas y disfrutar de lo que te rodea, ya que nunca habrá tiempo para aburrirse.

2. Son compasivos.

Los del signo Sagitario son personas muy compasivas y empáticas. Sus instintos filosóficos les permiten ver la humanidad desde una nueva perspectiva. Son comprensivos y nobles. También gozan de ser seres humanos fieles y entregados a quienes los rodean y nunca niegan su ayuda a quien la necesite. Nunca hacen favores esperando recibir algo a cambio, pues su bondad no cree en egoísmos. Un sagitariano estará siempre ahí para ti, sin importar lo que pase.

3. Siempre dicen lo que piensan.

Su naturaleza intelectual los convierte en personas honestas y extrovertidas. En ocasiones son tan honestos que llegan al punto de ser demasiado directos. Tienen confianza en sí mismos y dicen lo que les pasa por la mente. No creen en adornar las palabras para que suenen más agradables. Si quieres que te digan la verdad, ellos te la dirán. Estas características los hacen ser grandiosos amantes, pues siempre serán honestos con respecto a sus sentimientos y nunca nadan con rodeos. Ellos hablan por nosotros y lo que dicen lo dicen en serio. No hay espacio para palabrerías cuando sales con un sagitariano. Él o ella siempre te dirán cuando algo anda mal.

4. Son optimistas incurables.

Su optimismo provoca que siempre vean el vaso medio lleno. Esta clase de optimismo los hace creer que el pasto siempre está más verde al otro lado. Su naturaleza positiva atrae toda clase de fortuna a sus vidas. Su espíritu optimista siempre los hace salirse de su propio camino para ayudar a otros a ver la luz en tiempos de oscuridad. Cuando sales con un sagitariano, puedes depender de él o ella para que le de ánimo a tu espíritu y te haga ver el lado bueno de la vida. Su optimismo es realmente contagioso.

5. Les encanta viajar.

Retomando lo que decíamos sobre su necesidad de aventura, viajar es una de esas cosas que satisfacen sus inagotables ansias de conocer el mundo. Su amor por la libertad les permite adaptarse fácilmente a diferentes culturas y formas de vida. Les encanta ser sumergidos en experiencias que sean completamente nuevas y poco familiares. Viajar les permite ver más del mundo y enriquecer su perspectiva de la vida. Los sagitarianos son los mejores compañeros para salir de viaje.

6. Son personas sensatas.

Su disposición filosófica e inquisitiva hace que siempre piensen de manera lógica. Tienen la habilidad de hacer a un lado sus emociones en ciertas situaciones. Mientras que muchas veces puede que sean testarudos, siempre tienen razones de sobra para estar seguros de lo que creen. Si sales con un sagitariano nunca tendrás que preocuparte porque sea una persona irracional o emocionalmente confundido.

7. Son impacientes.

Este puede que no sea visto siempre como una fortaleza, pero su elemento activo de fuego siempre los hace ser impacientes. Necesitan ser constantemente retados e intelectualmente estimulados en sus vidas, o se sentirán aburridos. Esa es la razón por la que les gusta mantenerse ocupados. Siempre están intentando aprender cosas nuevas.

8. Son polifacéticos y tienen intereses diversos.

Debido a su personalidad impaciente y aventurera, suelen tener una gran variedad de intereses. Si sales con un sagitariano, puedes esperar que te enseñe toda clases de cosas, desde jazz clásico a historia de Super Héroes de DC. Los sagitarianos son artísticos y creativos, los que les permite disfrutar y sentir interés por todos los aspectos de la vida.

9. Son espontáneos.

Las características principales de los sagitarianos los hacen ser muy espontáneos. Mientras que son personas sensatas, les encanta la emoción de hacer cosas por puro capricho. Si sales con un sagitariano, sorpréndelo con un viaje o una actividad no planificada. Esto es un punto extra para esa vida de llena de aventura que los sagitarianos tanto ansían. Nunca sabes qué esperar cuando sales con una persona de este signo, ya que él o ella siempre te mantendrá alerta, preguntándote qué tendrá entre manos.

10. Son de mente abierta.

Debido a su gran sentido de la curiosidad, están abiertos a lo que sea. Respetan la opinión de los demás y escuchan sin estar predispuestos. Le dan la bienvenida a sus vidas a nuevas personas y a nuevas experiencias. Independientemente de sus opiniones (las cuales defienden en ocasiones de manera testaruda), son tolerantes y aceptan el punto de vista de otros. 

¿Ya te convenciste de que son los mejores? 

¡La aventura y la búsqueda de horizontes lejanos te esperan!

¿Ya has salido con un sagitariano? Cuéntanos tu experiencia en los COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR