10 Razones comunes por las cuales aumentas de peso en el trabajo

10 Razones comunes por las cuales aumentas de peso en el trabajo0shares

Cuando se trata de nuestro cuerpo y bienestar, debemos estar muy atentos, ya que un simple descuido podría afectarnos considerablemente. Por ejemplo, ¿crees que haces bien al saltarte la comida en la oficina para adelantar algún informe? ¿Comes a destiempo porque tenías una junta justo a la hora del almuerzo? ¡Eso está muy mal!

Se ha demostrado que el trabajo engorda, o bueno, que el hecho de estar trabajando puede llevar a la persona a aumentar de peso. Y es que, por lo regular, los trabajadores se enfocan tanto en sus tareas diarias que descuidan un poco su cuerpo.

A continuación, te dejamos algunas de las razones comunes por las cuales un trabajador podría aumentar de peso en la oficina. Identificar estas razones te ayudarán a tomar acciones en su contra y a tener más cuidado con tu cuerpo.

1. Te saltas las comidas para cumplir con los plazos.

La mayoría de los trabajos resultan estresantes, por lo que es natural que deseemos terminar con todas nuestras tareas diarias lo más pronto posible para tener un poco de paz. Sin embargo, al dejar de comer para hacer un trabajo o asistir a una reunión, simplemente hará que quieras comer más a la hora de la cena, lo que afectará gravemente tu metabolismo y cuerpo.

¿Qué debes hacer?

El trabajo no es excusa para dejar de comer. Respeta tus horarios de comida y aliméntate de manera saludable. Lo recomendable es que realices 5 comidas al día, y jamás te saltes el desayuno, así empezarás el día con energía.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR