10 Puntos por los que discutir con tu pareja puede llegar a ser hasta "necesario"
Nadie dijo que mantener una relación de pareja sea algo sencillo, existe una idea equivocada sobre como actúan las parejas felices. Las películas y series románticas pueden hacernos pensar que una pareja feliz jamás discute ni tiene desacuerdos y eso crea falsas expectativas en algunas personas que pueden llegar a creer que las discusiones con su pareja son un signo de que su relación no funciona.
Lo cierto es que amar a alguien no quiere decir que estarás de acuerdo con todo los que dice o piensa, y mucho menos que el amor que esa persona siente por ti automáticamente hará que sea ciego a tus defectos.
A diferencia de lo que muchos creen, las discusiones con tu pareja, siempre que sean respetuosas y que no conlleven violencia física ni emocional, ayudan a fortalecer los vínculos que los unen. Al final te darás cuenta que los malos ratos son pasajeros y que luego de superar las crisis, su amor es cada vez más sólido. A continuación verás algunas de las maneras en las que discutir está ayudándolos a crecer juntos como pareja
1. Las parejas que discuten no acumulan rencores
Para una relación de pareja es mucho más dañino acumular rencores y heridas durante años que discutir por las cosas que nos molestan en el momento en que ocurren. La potra persona no puede enmendar sus errores si no le has comunicado que te molestó algo que hizo o dejó de hacer.

2. Discutir es saludable para la pareja si se hace con respeto

Es importante aprender a discutir y elegir cuales “batallas” valen la pena. Por supuesto es importante que en esas discusiones no se insulte o descalifique al otro. Discutir en pareja te ayudará a desarrollar la paciencia, la tolerancia, y te permitirá conocer más sobre como ve el mundo la otra persona.
3. Discutir permite llegar a acuerdos y aprender de los errores

Es muy importante que la pareja esté consciente de que a pesar de los desacuerdos, lo realmente importante es su bienestar y su relación. Por ello se debe atacar al problema y no a la otra persona. Discutir de una buena manera es conocer más sobre la persona que amas y ese aprendizaje fortalece su unión en pareja.
4. Indica que ya han pasado a una etapa más seria de la relación

Al principio de una relación las parejas no discuten, en esa etapa de enamoramiento solemos ser ciegos a los defectos del otro, pero por otro lado, en esos primeros días ambos están haciendo un esfuerzo por mostrar lo mejor de sí mismos, pero no se deben dejar pasar las cosas que les parezcan molestas, el no decirlas a tiempo es perjudicial para la relación, ya que ese rencor se acumulará con el tiempo y puede liberarse más tarde de forma explosiva y muy perjudicial.
5. Significa que no temen decir lo que piensan

Decir lo que se piensa es sano para ambos y es una prueba para el amor que los une, es mejor siempre saber cómo las cosas que hacemos o decimos afectan la relación para poder actuar de la mejor manera, o en el peor de los casos para darse cuenta cuándo una relación no funcionará por incompatibilidad de caracteres.
6. Aprenderán a escuchar y a buscar soluciones juntos

Aunque parezca extraño, discutir es un excelente ejercicio de comunicación, pero para que sea efectivo ambos deben hacer el esfuerzo de escucharse para tratar de encontrar la mejor solución, pensando siempre antes de hablar, y recordando que lo que nos molesta es la situación y no la otra persona, así llegarán al verdadero remedio a sus problemas.
7. Las parejas que discuten se mantienen juntas más tiempo

Un estudio de la Universidad de Michigan, dirigido por Kira Birditt, encontró que el 46% de las parejas que se divorcian evitaron a toda costa las discusiones y confrontaciones. Según Susan Ifland, una terapeuta chilena de parejas, es importante que todas las parejas entiendan que las discusiones son parte de la vida cotidiana y que eso no significa que su relación esté mal ni que deban darla por terminada.
8. Las reconciliaciones ¡son súper emocionantes!

¡OBVIAMENTE! La sensación de calor, las ganas de besar a tu pareja y de decir “lo siento”, para que las cosas vuelvan a la normalidad, mientras ambos se miran y saben que lo suyo aguantará cualquier problema. ¡Eso es amor de verdad!
9. Se comunican más
Puede sonar ilógico pero hablar los problemas, así se genere una discusión, es mucho más sano para la pareja que embotellar las emociones.

10. No se puede estar de acuerdo siempre

Es obvio que dos personas distintas tendrán diferentes puntos de vista, por lo que es imposible estar de acuerdo siempre. Es inevitable que surjan algunas discusiones, pero si estas se dan de manera respetuosa, aprenderán a valorar las opiniones y podrán crecer juntos como personas.
La próxima vez que discutas con tu pareja no te sientas mal

Es algo normal que pasa en cualquier relación humana, solemos discutir también con hermanos y padres ¿Cierto? eso no quiere decir que no los ames, simplemente somos seres humanos y a veces nuestros puntos de vista chocan.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada