26 Prendas Que Puedes Usar si tienes Unos Kilitos de Más
Por mucho tiempo y, gracias a la publicidad con la que se nos bombardea día a día, muchos crecimos creyendo que sólo podías verte bien si tenías un tipo de cuerpo específico, "tipo modelo". Veíamos a las modelos en cualquier esquina, luciendo espectaculares, en los puestos de revistas, en la televisión, el internet, etc. con esas características de ser altas y muy delgadas. Toda la ropa que ellas usan les queda perfectas.
Asimismo, nos hacían creer que si teníamos unos kilos de más, no habría ningún estilo que pudiera quedarnos bien, pero ¡gracias a Dios, el internet llegó! Y con él, muchas chicas a las que llaman de "talla grande" ahora nos impactan con sus estilos. Al final, bien lo decía mi madre: "la moda es lo que te acomoda"...
A continuación te traemos fotos de los atuendos que definitivamente deberías llevar si tienes unos kilitos en exceso. Además, te ayudarán muchísimo a vestirte mejor y verte fabulosa/o, aún siendo del tipo rellenito.
1. Usa botas de vestir

En general, los zapatos cortos que se detienen en tu tobillo harán que tus piernas se vean más cortas, dividiendo así las líneas suaves de tu cuerpo. En cambio, opta por botas altas o, por supuesto, los tacones que hacen que las piernas de todas se vean geniales.
2. Utiliza un sostén de la talla adecuada

Las estadísticas muestran que muchas mujeres usan el tamaño de sujetador incorrecto a diario. Ve a una tienda profesional del ramo, el empleado de la tienda se asegurará de que averigües el tamaño correcto para ti. Si tu sujetador es demasiado pequeño, hará lucir tus pechos apretados en la parte superior; si tu sujetador es demasiado grande, se verán desaliñados.
3. Prefiere patrones de líneas verticales en tu ropa

Evita las rayas horizontales y patrones excesivos. Esto atraerá una atención no deseada a tu cuerpo, que puedes estar tratando de evitar. Los colores sólidos son una opción más segura si quieres parecer más delgada.
4. Saca provecho de tus accesorios de joyería

Los pendientes brillantes o las cintas para la cabeza llamativas pueden alejar la atención de tu cuerpo y dirigir a la mirada de la gente hacia otro lado.
5. Escoge pantalones entallados

Los pantalones que son demasiado grandes esconden tu forma y te hacen parecer voluminosa. Consigue un par de jeans que se ajusten a tu figura, o si no puedes encontrar uno, pídele a un sastre que lo ajuste a tus medidas. Un par de pantalones perfectamente ajustados te harán lucir perfecta.
6. "No uses camisas sin mangas". Falso: Mira que bien se ve ella luciendo esta hermosa blusa

Sin mangas y a la moda.
7. "No uses leggins si eres gordita". Falso: Esta chica demuestra todo lo contrario...

Está lista para salir a su concierto con sus leggins y lista para rockear.
8. “No uses colores claros”. Falso: ¿Ya ves lo bien que se ve con este vestido turquesa?

Se ve hermosa y, ya ves, sin hacerle mucho caso al qué dirán.
9. “No muestres tus piernas”. Al contrario, ¡debes lucirlas!

No las muestres, a menos que quieras opacar a las mujeres que se encuentran a tu alrededor. ¡Qué hermosas piernas!
10. “Si eres gordita, no debes utilizar prendas de piel”. Por eso es que no hay que hacerle caso a los "mitos". ¡Luce fantástica!

Se ve fabulosa.
11. “NO enseñes tu abdomen”. Falso: Sé libre y viste el estilo que quieras

Hasta elegante se ve esa chica en la foto.
12. “Te verás muy mal si vas toda cubierta". Al contrario, se ve espectacular con ese atuendo

Solo debes aprender a combinarte.
13. “Las gorditas no usan jumpers”. ¿Adivina qué? Sí los usamos y se nos ven grandiosos

No ocultes la belleza que posees.
14. “Con kilitos extras, no deberías usar cabello corto”. Largo, corto, con mechas, escalonado. ¡Luce tu cabello como quieras!

¿No le luce? Estás súper equivocado porque se le ve muy bien.
15. “No debes utilizar vestidos ajustados”. ¡Falso! Quisiera ser gordita y lucir como ella con ese atuendo. ¡Espectacular!

Si tienes varios vestidos como estos ¡úsalos! Te verás genial en ellos.
16. Invierte en ropa para modelar tu figura

El uso de prendas moldeadas debajo de tu ropa ayudará a estilizar tu figura, suavizar las líneas y darte una mejor postura. Todas estas son cosas buenas que ayudarán a que tu ropa luzca más favorecedora.
17. Usa cinturones anchos

Un cinturón ancho te ayudará a ocultar esa barriguita, si ese es un área problemática para ti.
18. No uses ropa de talla más grande que la adecuada

Es una práctica común pensar que usar ropa de gran tamaño oculta tu figura. En realidad, sin embargo, solo acentúa las características que intentas ocultar. Usar ropa que sea demasiado grande llama la atención sobre el hecho de que estás tratando de esconderte detrás de tu ropa y hace que tu silueta sea menos clara
19. Las faldas lápiz

Las faldas "lápiz" son ideales para las chicas de talla grande, porque van con la curvatura natural de sus cuerpos. Te abrazan en todos los lugares correctos y ayudan a que tus caderas y muslos se vean más equilibrados, al estilo de un jean con corte de bota.
20. Utiliza vestidos con corte imperio

Estos estilos acentuarán tus curvas mientras camuflan tu vientre, tus muslos o tu trasero. La mitad inferior fluida del vestido es mucho más favorecedora que un tipo muy ajustado que muestre cada protuberancia o imperfección.
21. Identifica tu entalle perfecto

No importa qué talla tengas, es mejor mostrar tu figura que no hacerlo. Elige ropa que enfatice tu cintura. Incluso las mujeres más grandes tienen figura de reloj de arena y es importante mostrarla. Esto significa usar ropa que se ajuste adecuadamente a tus formas y acentúe tus características, en lugar de tratar de ocultarlas o taparlas.
Pero también tenemos algunos consejos para hombres gorditos:

22. Usa la ropa justa para tu talla

Los hombres más grandes tienden a pensar que esconderse debajo de ropa holgada camuflará su tamaño. Sin embargo, eso no es verdad. La ropa ajustada simplemente se ve mejor (¡y es más cómoda!) que la ropa demasiado grande. La ropa holgada se ve descuidada, informal y poco atractiva.
23. Evita la ropa gruesa

Cuanto más pesado es el material, más se agrega a la parte voluminosa de tu cuerpo. Los jerseys y las camisas gruesas pueden hacerte lucir más grande de lo que realmente eres. Además, pueden contribuir a una mayor sudoración, lo cual es un problema común entre los hombres más grandes
24. Usa ropa casual

La ropa casual no tiene porqué ser menos atractiva en hombres de tallas grandes. El hecho es que los pantalones ajustados con un blazer se verán mejor en un hombre grande, que unos jeans y una camiseta. Trata de surtir un poco de tu guardarropa diario para encontrar cosas que te favorezcan y te hagan sentir más cómodo.
25. Cuidado con la ropa con patrones

La ropa que tiene demasiados patrones continuos solo acentuará tu cuerpo y atraerá más atención. Intenta con colores sólidos o elementos con poco estampados o muy tenues.
26. Vístete acorde con tu cuerpo

Toma decisiones sobre tu vestimenta que mantengan intactas las proporciones de tu cuerpo. Por ejemplo, si tienes una pancita pronunciada, no uses pantalones por debajo de tu intestino. Esto hará que tu barriga sea más notable y prominente. En cambio, usa pantalones a la altura normal de tu abdomen.
¿Qué te parecen estos consejos? ¿Tienes otros tips que puedas aportar?
también ve esto
El rescate de unos cachorritos luchadores.El rescate de unos cachorritos luchadores. Todavía hay esperanza para la humanidad. Gracias a @AnimalAidUnlimited https://www.facebook.com/AnimalAidUnlimited https://www.youtube.com/user/AnimalAidUnlimited
Posted by Buena Mente on Saturday, December 16, 2017

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada