10 Personajes de dibujos animados en su mejor faceta como adultos

10 Personajes de dibujos animados en su mejor faceta como adultos5shares

Un dibujo animado es una categoría dentro de las obras de animación que se refiere a aquellas secuencias visuales realizadas en dos dimensiones. Se consiguen dibujando secuencialmente cada fotograma que componen a las obras, generando una secuencia y representación de imágenes en movimiento.

El artista, ingeniero e inventor autodidacta francés Émile Reynaud es considerado el precursor y pionero del cine de animación. Ya desde la década de 1830 se venían fabricando diversos juguetes y mecanismos ópticos destinados a crear la ilusión del movimiento mediante secuencias de imágenes que pasaban ante distintos tipos de obturadores.

Pero Reynaud logró idear un aparato en 1877 que eliminaba las interrupciones de la visión que se producían al cambiar las imágenes. Lo llamó praxinoscopio y con él consiguió proyectar por primera vez escenas animadas en buenas condiciones. Más tarde lo mejoró; cambió los dibujos individuales por secuencias de imágenes sobre cintas perforadas y creó el Teatro Óptico, en el que la proyección se realizaba sobre una pantalla.

Pero ¿cuánto tiempo ha pasado?

Para muchos de nosotros parece que no ha pasado mucho tiempo desde ese entonces en que nos sentábamos largas horas frente al televisor después de la escuela, viendo a nuestros personajes favoritos viviendo nuevas y divertidas aventuras mientras soñábamos que podíamos hacer lo mismo.

Sin embargo, no podemos evitar el paso del tiempo y es hora de aceptar que ya no somos unos niños.

Pero ¿te has preguntado cómo se verían esos personajes animados que tanto te gustaban si hubieran crecido? Un grupo de diseñadores se han dedicado a compartir en las redes sociales algunos posibles resultados y a continuación te los mostramos:

1. Dexter

2. Ginger

3. Ash Ketchum

Ilustrador: Alex Solis

4. Spinelli

Buzzfeed comics

5. Lilo

6. Frankie

7. Ed, Edd y Eddy

8. Steven Universe

9. Boo

10. Rugrats (Aventuras en pañales)

¿Encontraste a tu favorito? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta animada nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR