10 Películas que no te puedes perder en 2016

10 Películas que no te puedes perder en 201677shares

10 Películas que no te puedes perder en 2016

El 2016 ha preparado para nosotros una gran cantidad de películas extraordinarias para todos los gustos: desde la continuación de películas animadas de culto hasta cintas completamente nuevas pero prometedoras.

Buenamente.com te advierte: los estrenos de este año son tan tentadores que tendrás que armarte de mucha paciencia para esperarlos.

Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3

Cuándo: a partir del 29 de enero

Después de que Po encuentra a su padre, van de viaje al pueblo donde viven los demás pandas. Sin embargo, no logran descansar a gusto ya que un villano llamado Kai destruye a los maestros de kung fu en toda China. Ahora Po está frente a una tarea complicada: tendrá que intentar convertir a sus semejantes en un grupo de pandas kung fu.

Deadpool

Deadpool

Cuándo: a partir del 12 de febrero

El departamento X, una organización especial que se dedica a crear armas, le ofrece a Wade Wilson, enfermo de cáncer, participar en uno de los programas como conejillo de indias. Wilson obtiene una fuerza increíble, el poder de sanar las heridas y, lo más importante, evitar su destino. Sin embargo, con su cuerpo sucede algo temeroso: su estructura de células siempre está cambiando, y su cordura cada vez se vuelve más dudosa.

La serie Divergente: Leal

The Divergent Series: Allegiant

Cuándo: a partir del 9 de marzo

Tris y Cuatro abandonan la ciudad y exploran las afueras del muro que durante tanto tiempo los separaba del resto del mundo. Deben decidir rápidamente en quién pueden confiar en una batalla despiadada que se produce más allá de las paredes del muro y que amenaza a toda la humanidad.

El libro de la selva

The Jungle Book

Cuándo: a partir del 14 de abril

El estudio cinematográfico que le regaló al mundo a los legendarios «Piratas del Caribe», nuevamente nos ofrece una cinta épica llena de aventuras emocionantes. La historia sobre el huérfano criado en la selva por lobos, un oso y una pantera negra, recibe un nuevo toque.

Capitán América: Civil War

Captain America: Civil War

Cuándo: a partir del 6 de mayo

El gobierno quiere controlar los actos de todas las personas con habilidades especiales y obligarlas a trabajar para el servicio secreto. Steve Rogers abiertamente se rebela en contra del nuevo régimen, mientras que Tony Stark, al contrario, está de acuerdo con la ley. Todo esto lleva a una inminente división entre los Vengadores y a una guerra civil.

Los Ilusionistas: Nada es lo que parece 2 / Ahora me ves 2

Now You See Me 2

Cuándo: a partir del 10 de junio

El equipo de los mejores ilusionistas nuevamente está reunido. Su magia cada vez es mejor, pero también aparecen enemigos que son más peligrosos que los anteriores. Alguien quiere tenderles una trampa, por lo que deben rescatar su reputación y desenmascarar a un magnate cruel.

Día de la Independencia 2: el Contraataque

Independence Day: Resurgence

Cuándo: a partir del 24 de junio

Utilizando tecnologías extraterrestres, los habitantes de la Tierra crean un programa especial de protección del planeta. Sin embargo, nada puede proteger al pequeño globo azul de una nueva invasión aún más destructiva. Solo la valentía de algunos personajes puede prevenir la destrucción completa del mundo humano.

La era de hielo 5: Choque de mundos

Ice Age: Collision Course

Cuándo: a partir del 14 de julio

Estando en el espacio, Scrat provoca una serie de accidentes cósmicos. El mundo se ve en peligro otra vez, por lo tanto Sid, Manny, Diego y otros personajes se ven obligados a dejar sus casas y emprender un viaje explorando nuevas tierras enigmáticas.

La vida secreta de las mascotas

The Secret Life of Pets

Cuándo: a partir del 18 de agosto

El terrier llamado Max está preocupado porque su dueño adoptó a otra mascota, un perro mestizo llamado Duke. La rivaldad es inminente pero al poco tiempo ambos se vuelven aliados en contra del tierno conejito llamado Snowball que está reclutando un ejército de mascotas abandonadas para vengarse de las mascotas felices y sus dueños.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Cuándo: a partir del 17 de noviembre

Para aquellos que aún no pueden superar que la saga sobre «el niño que sobrevivió» se haya acabado, J.K. Rowling preparó una nueva sorpresa. En la nueva película el público podrá sumergirse nuevamente en un ambiente de magia y hechizos, sin embargo, se trata del escritor Newt y sus aventuras que tuvieron lugar 70 años antes de que Harry Potter leyera su libro en la escuela.

Fuente: kinopoisk Portada: cinequattroTraducción y adaptación: Buenamente.com

¡Déjanos saber tu opinion!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR