8 Peinados que te harán lucir Hermosa en tan sólo dos minutos.

8 Peinados que te harán lucir Hermosa en tan sólo dos minutos.168shares

Las chicas de hoy prefieren llevar un peinado, así sea simple, que andar "desgreñadas". Los peinados perfectos ya pasaron de moda, ya que requieren mucho tiempo de preparación y hoy en día se usa algo más práctico, sencillo y cómodo.

S también piensas que es mejor quedarse 5 minutos más en la cama que tener que levantarte para arreglar tu cabello, este artículo es para ti.

Descubre estos 8 peinados con los que estarás lista y bella en cuestión de minutos.

1. Chonguitos a la nuca

Este peinado es perfecto si quieres lucir más elegante o formal.

Sólo necesitas: ligas elásticas y horquillas.

Como primer paso tienes debes desenredar tu cabello. Luego formas tres colas en líneas verticales, para luego trenzar cada una de ellas. Una vez hayas terminado, toma una de ellas y sujetala en la base de la nuca y enróllala. Luego repite este proceso con las otras dos y tendrás como resultado un bello chonguito.

2. Trenza de lado

Si te encanta el romanticismo, este es tu peinado. Para hacerlo sólo necesitarás de una liga elástica.

Debes seleccionar dos mechones largos para hacer con ellos un par de trenzas en la zona frontal de tu cabeza, una de ellas debe ser más delgada. Una vez las tengas, debes colocar el resto de tu cabello de lado y trenzarlo con ellas. Al terminar puedes desarreglarla un poco para que no quede tan perfecta. 

3. Corona

Si eres una chica con buena actitud, este peinado te lucirá de maravilla.

Para crear tu corona, sólo necesitarás una banda elástica delgada. Colócala en tu cabeza bordendo tu frente y la nuca, si eres de las que usas fleco te recomendamos dejarlo por fuera. Luego debes enrollar tu cabello dentro de la banda sin dejar que llegue a la parte más alta sin dejar que se forment bultos. ¡Listo ya eres toda una princesa!

4. Chongo con dona

¿Prefieres un look más ejecutivo? este es el peinado que andabas buscando.

Para este peinado necesitarás: horquillas y una dona para cabello.

Primero cepilla y desenreda tu cabello para luego sujetarlo en una cola alta. Luego, coloca tu cabello en la dona hasta que esta llegue a la raíz. Luego cubre la dona con los mechones más pequeños por encima y utiliza una horquilla para sujetarlos y hacer que la punta del cabello no quede a la vista.

5. Chongo desarreglado

Un clásico, por si no lo conocías ya.

Sólo necesitas una liga elástica. Es bastante cómodo porque no tienes que cepillar tu cabello. Sujeta tu cabello con las manos y llévalo hasta arriba, luego comienza a enrollar y ve acomodándolo poco a poco para formar un nido en la parte más alta de tu cabeza, al final lucirás con un estilo bastante chic.

6. Trenza con elásticos

Si te encantan las trenzas pero no sabes como hacerlas, este es tu peinado ideal.

Para poder realizarlo deberás separar tu cabello en tres partes formando líneas horizontales. Luego debes empezar por la parte más alta. Amarra la primera sección, después abre esa coleta y pasa todo tu cabello por dentro de lla, luego debes repetir este paso para terminar con las otras secciones.

¡Te encantará!

7. Trenza con coleta lateral

Ideal para el día que vayas a salir con ese chico que tanto te gusta, pero no sabes cómo llevar tu cabello.

Comienza por trazar una línea de lado, ahora selecciona un mechón del lado que prefieras tener tu coleta y trénzalo. Un vez que ya tengas hecha esta trenza sujétala en una coleta de lado. Así de simple.


8. Media coleta

Perfecto para esas noches de fiesta.

Cepilla tu cabello de manera perfecta, luego haz una línea de lado. Selecciona dos mechones, uno para cada lado, y luego prepara un rollito con ellos. Para terminar sólo debes llevarlo hacia la parte de atrás de tu cabeza. unirlos y listo. ¡Es más sencillo de lo que parece!

¿Cuál de estos hermosos peinados usarías en tu día a día? Déjanos tus comentarios.

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR