10 Parejas de celebridades que rompen todos los estereotipos y nos inspiran con su amor

10 Parejas de celebridades que rompen todos los estereotipos y nos inspiran con su amor175shares

El amor es uno de los misterios más grandes del mundo. Es completamente impredecible y difícilmente podríamos explicarlo de manera lógica. Es un sentimiento que no sabe de límites ni estereotipos, en donde no importa la edad, cultura, estatus social o incluso la apariencia física. ¡Ya que cuando hay amor, nada puede impedir que dos personas permanezcan juntas!

Con el fin de demostrarte lo misterioso pero maravilloso que es el amor, hemos decidido presentarte 10 parejas de famosos que están rompiendo los estereotipos al no preocuparse por lo que puedan pensar los demás. ¡Estamos seguros que podrás sentir el amor al ver las fotos de estos hermosos enamorados!

Si no conocías a estas peculiares parejas, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson

Aaron tiene 27 y Sam tiene 50, pero eso no les ha impedido tener un matrimonio feliz de 6 años y haber concebido a dos preciosas niñas. Muchas chicas no pueden entender por qué Aaron eligió a una mujer que casi duplica su edad, pero él solo responde que Sam lo hace muy feliz.

Es innegable que Aaron es un atractivo actor y que podría estar con cualquier modelo si así lo quisiera

Pero él está muy a gusto con su relación. De hecho, en una entrevista comentó que fácilmente podría dejar su carrera como actor para dedicarse a ser padre a tiempo completo. Además, él tiene un tatuaje con el nombre de su esposa cerca de su corazón.

2. El príncipe Harry y Meghan Markle

Esta probablemente sea la pareja más improbable que veas en esta nota. ¡Ya que estamos hablando de una actriz estadounidense divorciada de 37 años de una familia regular que pasó a ser parte de la familia real británica! Es casi toda una fantasía.

De hecho, muchos pensábamos que esto solo ocurría en los cuentos de hadas, pero ya vemos que nos equivocamos

Bueno, no por nada la boda del príncipe Harry y Meghan Markle se convirtió en el evento más discutido del año, inspirando a millones de personas a creer en el verdadero amor.

3. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

La mayoría de las personas creen que los hombres poderosos solo escogen a hermosas modelos para ser sus esposas, pero curiosamente una de las personas más ricas del mundo, Zuckerberg, escogió a su mejor amiga para convertirla en su esposa.

Esta pareja ha superado muchísimos desafíos juntos, Priscilla siempre apoyó a Mark cuando nadie creyó en su idea

Mark estuvo allí cuando Priscilla tuvo 3 abortos involuntarios. Pero a pesar de las dificultades, ambos permanecieron juntos y ahora son toda una familia feliz.

4. Hafþór Björnsson y Kelsey Henson

Es muy probable que su nombre no te suene, pero su físico es inconfundible. Resulta que la estrella de "Juego de Tronos", "La Montaña" anunció por Instagram que Kelsey ya era su esposa.

Aunque es innegable que Kelsey es bastante atractiva, no es lo suficientemente alta para llegar a los hombros de su esposo

Aunque eso no les importa. Esta pareja se conoció en un bar donde Henson trabajaba y desde entonces han estado juntos.

5. Jessica Alba y Cash Warren

La historia de estas estrellas nos recuerda a una película romántica de Hollywood. Cash era solo un asistente de director que hacía recados para varias filmaciones, hasta que un día conoció a su actriz favorita y terminó convirtiéndose en su marido.

Por cierto, ellos llevan más de 10 años juntos y tienen 3 hermosos hijos

6. Vincent Cassel y Tina Kunakey

A Vincent lo criticaron duramente por haber terminado con Monica Bellucci (con quien formó una de las parejas más atractivas de la historia). Mientras que la gente acusa a Tina de salir con Cassel para solo llamar la atención.

En fin, muy pocas personas creen que esta pareja este verdaderamente enamorada, aunque a ellos no les importa

La diferencia de edad de más de 30 no fue ningún obstáculo para su matrimonio y recientemente declararon que estaban planeando tener hijos.

7. Sacha Baron Cohen y Isla Fisher

Sacha es un comediante que ha sorprendido al público con su talento y ella es una modesta actriz y escritora. Ambos provienen de mundos completamente diferentes, pero tuvieron que hacer ciertos cambios para estar juntos.

Por ejemplo, Isla cambió su religión y se convirtió en Judía

Mientras Sacha empezó a apoyar las obras de caridad de su esposa, incluso ambos donaron un millón de dólares a Siria. Pero lo que es aún más extraño, es cómo Isla logra tolerar las locuras de su esposo y cómo Sacha puede ser un padre de familia normal.

8. Peter Dinklage y Erica Schmidt

Esta es otra estrella de Juego de Tronos que consiguió una esposa con una estatura bastante diferente.

Esta pareja ha estado felizmente casada por más de 12 años

El actor conoció a Erica en 1995 y con el tiempo su amistad se convirtió en una relación. Hoy en día, la bella pareja tiene 2 hijos juntos.

9. Hugh Jackman y Deborra-lee Furness

Hugh es deseado por millones y millones de mujeres, pero él eligió a solo una y curiosamente es una mujer 13 años mayor que él, una diferencia algo notable.

De acuerdo a distintos portales de Internet, Deborra-lee podría ser la madre de Hugh y constantemente anuncian su divorcio

Aunque la pareja ha declarado estar muy felices juntos y que disfrutan de la compañía del otro.

10. Liv Tyler y Dave Gardner

Liv es una hermosa actriz que curiosamente encontró el amor en un hombre un poco más pequeño que ella, pero eso no le importa. De hecho, la actriz nunca ha intentado verse más pequeña.

La pareja ya tiene 2 hijos juntos y otros dos más de matrimonios pasados

Y recientemente se anunció que esta pareja se casaría. ¡Un gran aplauso para ellos!

Y tú, ¿qué opinas sobre estas parejas?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

"Oh Dios, mi corazón"
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR