10 Mascarillas naturales que las famosas usan para tener una melena de impacto.

10 Mascarillas naturales que las famosas usan para tener una melena de impacto.2shares

Las celebrities nos sorprenden a diario debido a los sofisticados, carísimos y a veces excéntricos tratamientos a los que se someten para estar guapas y radiantes. Sin embargo, las famosas también son grandes amantes de los trucos de belleza caseros. Unos remedios naturales que muchas de ellas utilizan para mejorar su aspecto físico y que hoy hemos querido compartir contigo. Y es que, en el universo de la belleza, los ingredientes que se esconden en el interior de nuestra despensa pueden ser más que simples alimentos y convertirse en elementos imprescindibles dentro de la elaboración de los mejores trucos de belleza caseros. 

Cuando vemos películas o alfombras rojas, admiramos los cabellos brillantes, fuertes y perfectos de las celebrities. No podemos evitar preguntarnos ¿cómo lo hacen? Pero a partir de hoy nos proponemos tener un cabello perfecto ¿Quiénes se anotan? ¡Me imagino que todas! Si tuviéramos una varita mágica, sería muy fácil hacer que nuestro pelo esté fuerte, sano, brillante, sedoso e hidratado, ¡igual que el de las modelos de las publicidades! ¿Y si te dijera que no necesitas una varita mágica para lograrlo? Simplemente tienes que leer estos tips de cuidado. ¡Anímate! Son consejos sencillos y los resultados te van a sorprender.

1. Aceite de almendras.

Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. Lo podéis mezclar con otros aceites, pero este debe ser la base. Recordad que solo hay que aplicarlo de medios y puntas. 

2. Plátano y miel.

El plátano tiene vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer el pelo y a evitar su caída. Es ideal para hidratar, suavizar, nutrir y hacer que el cabello brille. La miel también ayuda a fortalecer el cabello, y gracias a sus propiedades humectantes, nutre el cabello, lo hidrata, elimina la caspa y le da muchísimo brillo.

3. Huevo y aceite de oliva.

El huevo aporta muchísimo brillo y fuerza al cabello y, su efecto combinado con el del aceite de oliva, aportará mucha suavidad y nutrición al cabello.

4. Aguacate y yogur.

El aguacate ayuda a fortalecer el cabello y evita las puntas partidas. Es especialmente beneficioso para cabellos secos y gracias a su alto contenido en agua y aceites vegetales lo ayuda a nutrir mucho. El yogur estimula su crecimiento, ayuda a desenredarlo y a nutrirlo.

5. Aceite de argán y aloe vera.

El aceite de argán ayudará a suavizar el cabello, a hidratarlo y a regenerarlo. El aloe vera ayuda a prevenir la caída del cabello, a humectarlo y a hidratarlo bien.

6. Plátano, huevo, miel y cerveza.

De todos es sabido que la cerveza se ha usado de siempre para lucir un cabello sedoso y con volumen, pero! si además la combinamos con estos otros ingredientes, el resultado será un pelo espectacular. ¿Cómo? Cortamos en trozos pequeños el plátano, añadimos un huevo, dos cucharadas de miel y un vaso de cerveza...mezclamos bien con la batidora y ya tenemos nuestra súper mascarilla hidratante homemade!

7. Zanahoria y leche.

De enorme capacidad vitalizante y mineralizante ¿Cómo se prepara? Se corta una zanahoria grande en juliana, se mezcla con un vaso de leche, pasamos por la batidora y la mezcla resultante...directa sobre el cabello. Lo ideal es dejarla actuar durante media hora aproximadamente. Después aclarar con abundante agua.

8. Aceite de coco y almendras.

Definitivamente, no hay nada mejor que una buena mascarilla natural a base de aceites. Para lucir un cabello perfecto en tu boda, coloca en un bowl dos cucharadas de aceite de coco (lo puedes conseguir en el súper), una cucharada de aceite de almendras, una cucharada de aceite de oliva extra virgen y una cucharada de miel. Mezcla todo perfectamente y ¡pon atención!

Una vez que tengas lista la mezcla, la puedes poner a baño maría hasta que esté bien calientita. Cuando ya la tengas, deja que enfríe tan sólo un poco y empieza a aplicarla en todo el cabello, comenzando por la puntas y recorriendo todo tu pelo hasta la raíz. ¡Ojo! Todo el cabello debe tener parte de la mezcla. Déjala actuar por media hora, enjuaga muy bien y lava tu cabello como de costumbre. ¡Notarás la diferencia!

9. Mascarilla de fresas.

Esta mascarilla es perfecta para hidratar el cabello y darle un mejor brillo. Para prepararlo utiliza media taza de frezas bien maduras y tres cucharadas de leche de coco. Licuar los ingredientes por un momento hasta conseguir una buena integración de cada uno de los ingredientes. Luego tienes que aplicar la preparación sobre el cabello húmedo, dejar actuar por media hora y lavar el cabello como lo haces habitualmente.

10. Plátano y aceite de oliva.

Para esta mascarilla tienes que hacer uso de un plátano bien maduro y una cucharada de aceite de oliva. Empieza por aplastar el plátano y formar una especie de crema, añadir el aceite de oliva y mezclar perfectamente. En seguida tienes que aplicar la preparación en todo el cabello con suaves masajes, dejar repostar por media hora y lavar con mucha agua.

Recuerda que para realizar cualquiera de estas mascarillas...

Hay que mezclar a partes iguales los ingredientes y hacerlo con una cuchara de madera porque así no quita las propiedades de los alimentos. Hay que aplicarlo en el cabello y dejarlo actuar durante 20 minutos-media hora. Si se quiere que el producto actúe más rápido, hay que aplicarle un poquito de calor. Después, retirarlo con abundante agua, primero templada y finalmente fría para sellar las puntas y aportar brillo.

¿Qué otros consejos nos darías? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR